Saltar a contenido

CALENDARIO CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ENDURO 2016

Puntuar este tema:


Recommended Posts

respecto a los motoclubs catalanes, no están implicados en la organización de los ISDE? oí algo pero no me enteré bien del tema

Si no me equivoco estan la gente que organizan el Endurroc , Bassella y el de Aragon , creo que se llaman SIP sports

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este año voy a correr la mitad de las carreras, y me gustaría ir con asistencia. Alguien sabe de alguna tienda/taller/empresa con la que pueda contactar??

Iría a la de Valverde, Antas y Cañamero.

No se si en el nacional lo hacen pero en el catalan KTM y Husaberg te hacen la asistencia gratis , aunque por tu link no se si llevas una KTM o Husa .

lleva una gas gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
respecto a los motoclubs catalanes, no están implicados en la organización de los ISDE? oí algo pero no me enteré bien del tema

Si no me equivoco estan la gente que organizan el Endurroc , Bassella y el de Aragon , creo que se llaman SIP sports

Efectivamente los que harán los ISDE son el SIP Basella con Pau Soler (familia de solera en el enduro catalán) al frente. Son los de la Basella Race y los del EWC de hace un par de años en Solsona.

El ENDUROC es cosa del incombustible Pep Vila.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este año voy a correr la mitad de las carreras, y me gustaría ir con asistencia. Alguien sabe de alguna tienda/taller/empresa con la que pueda contactar??

Iría a la de Valverde, Antas y Cañamero.

Con GG no se sabe, porque ya sabes que hay cambios a todos los niveles.

En el nacional 2.015 han ofrecido asistencia completamente gratuita a todos sus pilotos (solo pagas recambio) a condición de hacer el nacional con una moto suya 2.015. Y han tenido bastante clientela, sobre todo en senior B y senior C.

Te hacen la moto los mismos mecánicos que a Barragán (siempre que no coincidas con Barragán en la asistencia). No me digas que no es bonito. :wink:

Hay un equipo de gente que se ocupa de los oficiales y otro para el resto, pero una vez que los oficiales han pasado, todos ayudan cuando llegan los amateurs, que por horarios ruedan por detrás de la categoría absoluta, que son los primeros en salir.

En 2.016, Dios dirá.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
respecto a los motoclubs catalanes, no están implicados en la organización de los ISDE? oí algo pero no me enteré bien del tema

Si no me equivoco estan la gente que organizan el Endurroc , Bassella y el de Aragon , creo que se llaman SIP sports

Efectivamente los que harán los ISDE son el SIP Basella con Pau Soler (familia de solera en el enduro catalán) al frente. Son los de la Basella Race y los del EWC de hace un par de años en Solsona.

El ENDUROC es cosa del incombustible Pep Vila.

Si lo se que el Endurroc es en las Comas finca de Pep y que el peso de la carrera lo lleva el pero tambien estan los del Sip por alli , al igual que el esta por Bassella ,

A Pep lo conozco de hace unos cuantos años de la epoca que corrio con Rieju , Puch en 80 cc luego paso a 125 cc con una Husqvarna aunque no coincidi con el en ninguna categoria o cilindrada un muy bien tio , que años .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Gracias a todos por las respuestas!

Si pepet los de GasGas son muy apañados, a un amigo mio en Antas le cambiaron la caña del gas en un momento, y eso que llevaba una 2014, es decir que no iba con asistencia de ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Naturalmente que echan una mano a todo el que se lo pide, pero la asistencia en todo el campeonato es una oferta que hicieron con todos los que el año pasado compraron una 2.015.

Era una promoción que tuvo bastante aceptación entre los veteranos que no van a ganar. En otra categorías como junior open la gente va con más pretensiones de hacer resultado y optan por marcas más a la última. Se ven pocas GG en esas categorìas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A Pep lo conozco de hace unos cuantos años de la epoca que corrio con Rieju , Puch en 80 cc luego paso a 125 cc con una Husqvarna aunque no coincidi con el en ninguna categoria o cilindrada un muy bien tio , que años .

Yo a Pep lo traté en mis cuatro años de Dakar. Era un oasis de paz y tranquilidad entre tanto estrés y tanto follón. Como siempre llegaba entrada la noche (los camiones van los últimos) siempre estaba tranquilo. Nada que ver con los de las motos, que iban todos pasados de vueltas. Nunca se ponía nervioso, él a lo suyo y adelante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A día de hoy la mayoría de marcas tienen asistencia a los que vayan al nacional, o hacen huequito en la carpa, otro tema es que varios tienen de "manera oficial" asistencia para los pilotos que quieran hacer el nacional, lo ha anunciado Yamaha, TM, Husqvy y KTM siguen lo el "family enduro", etc. aunque en estos casos el tema es "limitado", es decir, cubren a un "X" número maximo de participantes, cosa en parte logica, no es lo mismo dar una buena asistencia a 10 tios que se junten 50... De GasGas no tengo noticias, pero como seguirán con los equipos en competición de manera oficial para este 2016, entiendo llevarán carpa,etc. será tan sencillo de que te pongas en contacto con ellos directamente y nadie mejor para resolverte la duda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al hilo de las asistencias, y ya que se está hablando aquí, no dan asistencia para todas las marcas que deberían. A Husaberg no le dan asistencia. Uno de los motivos por los que elegí esta marca era porque hacían asistencia en el nacional (Family and friends) junto con KTM. Después hicieron desaparecer la marca. Mi flamante Husaberg 2013 era una moto obsoleta en 2014!!! Pero pensé: "aparte de los perjuicios ocasionados por hacer desaparecer una marca por las buenas, respetarán el resto de condiciones, porque la moto es una KTM azul, con piezas KTM..."

Pues resulta que me dicen en el nacional que no me pueden hacer la asistencia, por cuestiones de marketing.

No me dejan entrar debajo de la carpa.

Enduropro tuvo el detalle de ayudarme en la carrera de Campillos con la asistencia, pero me tenía que poner fuera de la carpa por petición expresa de Ktm...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al hilo de las asistencias, y ya que se está hablando aquí, no dan asistencia para todas las marcas que deberían. A Husaberg no le dan asistencia. Uno de los motivos por los que elegí esta marca era porque hacían asistencia en el nacional (Family and friends) junto con KTM. Después hicieron desaparecer la marca. Mi flamante Husaberg 2013 era una moto obsoleta en 2014!!! Pero pensé: "aparte de los perjuicios ocasionados por hacer desaparecer una marca por las buenas, respetarán el resto de condiciones, porque la moto es una KTM azul, con piezas KTM..."

Pues resulta que me dicen en el nacional que no me pueden hacer la asistencia, por cuestiones de marketing.

No me dejan entrar debajo de la carpa.

Enduropro tuvo el detalle de ayudarme en la carrera de Campillos con la asistencia, pero me tenía que poner fuera de la carpa por petición expresa de Ktm...

Que falta de respeto, ahora les tendrias que cobrar por los derechos de imagen que les cediste en Valverde del Camino al final de las tres encinas, que mala memoria tienen algunos.

Para muestra un boton min 2,48

Saludos y felices fiestas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...