Saltar a contenido

Redada seprona Madrid, zona robledondo, el escorial

Puntuar este tema:


porti1971

Recommended Posts

  • Respuestas 155
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lux1566

    15

  • mozart

    13

  • pepet

    8

  • Moni

    8

Top Posters In This Topic

Haber,con quien coño creeis que estais tratando??????

Tios,estan vendiendo para los andarines, tapones de natacion para los oidos en el decathlon,"PARA SALIR AL MONTE"

!!!!! Flipas,para los que les molesta asta el ruido de la naturaleza !!!!!!!

Yo,el dia que los vi,me di cuenta que el enduro estaba "MUERTO Y ENTERRADO"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Esto último me deja flipando, tapones para los que senderistas, no lo había escuchado nunca

El tema del Enduro cada vez más jodio en cualquier parte, nosotros mismo investigando el año pasado encontramos una vereda, por allí no había pasado nadie en lustros, pues después del verano vamos a entrar y había un cartel con el nombre que le habían puesto, ahora es una ruta ciclista, se ve que vieron alguna rodada y la siguieron, manda cojones, nosotros las mantenemos abiertas para que otros se las tomen como suyas por la cara, pero es lo que hay

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi opinión el ruido del motor de una moto bien sea la cilindrada, motocross o enduro, es música para mis oídos, es q se me ponen los pelos de punta solo de escucharlas, no sé cómo otras personas les molesta, creo q odiarían las motos entonces!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para mi opinión el ruido del motor de una moto bien sea la cilindrada, motocross o enduro, es música para mis oídos, es q se me ponen los pelos de punta solo de escucharlas, no sé cómo otras personas les molesta, creo q odiarían las motos entonces!

No todo el mundo es de la misma opinión. Por mi parte, cuanto menos ruido hagamos y memos se nos vea , mejor...

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi lo que no me sale de los glanders es quedarme en casa porque a los "nuevos" amantes de la naturaleza les moleste... no estoy defendiendo el ir a zonas masificadas, ni muchisimo menos darse a la fuga de los sepronas, pero resulta que antes que endurero e sido siempre "andarin", llevo desde mi niñez disfrutando del monte y la naturaleza en compañia de mis perros (tampoco soy cazador) siempre he aprovechado mi tiempo libre en salir a andar con mis perros y en numerosisimas ocasiones recoger mierda que otros tiran (pues si, soy asi de tonto, pero me considero un verdadero amante de la naturaleza, no como la mayoria de los "nuevos") pues bien os cuento lo que me paso hace poco, ya aviso que es algo tocho... lo siento.

Aqui por mi zona muchisima gente me conoce y sabe de mi pasion por el monte y de las horas que hecho con mis perros, (lo de que tambien soy endurero lo desconocen muchos) antes te encontrabas con dos colgaos como tu, no mas, ahora desde hace un tiempo te encuentras corredores, andadores, domingueros... a todas horas, cosas de las modas... bueno a lo que voy, "buenos dias" "ha salido buen dia" "venga que vaya bueno" "siempre vas con los perros" menudas pateadas" lo de siempre.... hace poco uno de los nuevossuperamantesdelanaturalezdeportistas y demas paro un buen rato a preguntarme por alguna ruta, me comento que me admiraba pues hacia mucho que me veia siempre por los montes, recogiendo cinchas que dejan para marcar, acudiendo a quedadas para reforestar zonas bla bla bla... todo bien y muy correcto, hasta luego hasta luego, al siguiente finde me lo encontre de nuevo, pero en esta ocasion yo iba motorizado y con el traje de gladiador, por lo cual no me reconocio.... pero si se dio el gusto de increparme al pasar por su lado( cosa que hice muy despacio y saludando) no me pude aguantar.... pare, me baje de la moto y me diriji hacia el, antes de quitarme el casco ya empezo con el tipico discurso de estos "nuevosmegaecologistas...." que si vais a lo loco, que no respetais nada patatin patatan... me quite el casco tranquilamente y al reconocerme no sabia donde meterse, se lo explique breve pero claramente, y le di a entender que el proximo papel que recoja con los perros si me lo encuentro ese dia se lo iba a comer.

Acabo, lo que hacemos es ilegal? Todos lo tebemos claro, pero no me van hacer quedarme en casa y no disfrutar de la moto y de la naturaleza porque siempre he sido muy respetuoso con ella, como endurero y como andarin, ademas, como le digo a algun otro entendido "mi dinero y mi culo me lo juego como quiero" y nadie me va hacer cambiar esta idea. Lo siento por el tochazo, saludos y suerte a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mí lo que más alucinado me deja es que viviendo en Madrid practiquéis Enduro !!!!

Que moral tenéis

Es irónico, ¿no?

No , lo digo en serio , que huevos tenéis . Lo fácil en Madrid es ser un hámster de esos con barba y salir de cañas .

Si tenéis unos años ya y lo habéis practicado desde niños os entiendo ya que es difícil dejar algo que has mamado de niño .

Yo vivo en una zona rural al norte , aquí no ves ni a dios por el monte excepto los de siempre (cazadores , agricultores y prejubilados rapiñando lo que pueden )

Llega algún puente que salga bueno o que tenga nieve y esto se llena de ternuas y decatlones con sus perritos sueltos que se creen que el monte es suyo .

Admiro vuestro ánimo de seguir practicando este deporte .

Ahora que son 1000€ de multa tampoco es como para darse a la fuga ,la mayoría se gasta más en plásticos escapes y pegatinas ....

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues a mi nadie me baja del burro que montar por allí en fin de semana con buen tiempo es una irresponsabilidad como la copa de un pino y muy flaco favor hace a nuestra afición y tiene muchos efectos secundarios.

Yo esa zona la tengo a 10 minutos de mi casa y me viene de puta madre, pero ya estuve 4 años sin pisarla por las movidas, yéndome a montar a Guadalajara. Y si que me acuerdo que a raíz de aquello mucha gente colgó las botas definitivamente.

Y ahora con la movida que ha habido el otro día estaré por lo menos 1 año sin ir. Y cuando vuelva no hará ni buen tiempo y a ser posible no iré en fin de semana.

Como sigamos así nos cargamos definitivamente esto. A ver cuando nos damos cuenta que el enduro es una actividad molesta para los demás y que el daño que hacen unos pocos lo pagamos TODOS.

En Avila, sin ir más lejos, están señalizando, en zonas endureras de toda la vida los senderos, como rutas para andarines.

El enduro hoy día, solo vive en nuestros corazones y los que lo amamos, hace ya más de 20 años qué se celebró la última carrera de cto de España en el escorial, de eso ya no queda nada más qué el recuerdo, ya no dejan hacer apenas nada en Madrid, claro los indoor, es lo único qué representa el enduro actual, por lo tanto somos una especie a extinguir, así qué cada cual sea consecuente de sus actos, y piense qué cada día qué sales intentes paxar lo más desapercibido posible

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me acaban de comunicar que la cañada también va estar caliente, porque este finde la gente se ha pasado (numero de gente, ruidos, basuras etc etc) y los del pueblo han protestado, asi que ya sabemos¡¡¡

Esto es lo de siempre, zona caliente, me voy a otra y la jodemos porque somos una manada¡¡¡ que le vamos a hacer.

La movida implica a moteros con el seprona y lo que no se debe de hacer nunca.

Un saludo,

Hombre el tema de las basuras dudo mucho que sea de las motos,....los ruidos pues si claro.... y si se juntaron muchos grupos de motos y encima numerosos, pues normal, la gente se mosquea y llaman...

Si Jaso las basuras son de los cerdos que van encima de las motos y que dejan latas, plásticos y mierdas donde han aparcado y se han cambiado, a esa basura me refiero¡¡¡¡ y por esa basura es por la que protestan¡¡¡ lo he mencionado más arriba en el post, que nos falta respeto y civismo y que si lo tuviera más gente mejor nos iría.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me acaban de comunicar que la cañada también va estar caliente, porque este finde la gente se ha pasado (numero de gente, ruidos, basuras etc etc) y los del pueblo han protestado, asi que ya sabemos¡¡¡

Esto es lo de siempre, zona caliente, me voy a otra y la jodemos porque somos una manada¡¡¡ que le vamos a hacer.

La movida implica a moteros con el seprona y lo que no se debe de hacer nunca.

Un saludo,

Hombre el tema de las basuras dudo mucho que sea de las motos,....los ruidos pues si claro.... y si se juntaron muchos grupos de motos y encima numerosos, pues normal, la gente se mosquea y llaman...

Si Jaso las basuras son de los cerdos que van encima de las motos y que dejan latas, plásticos y mierdas donde han aparcado y se han cambiado, a esa basura me refiero¡¡¡¡ y por esa basura es por la que protestan¡¡¡ lo he mencionado más arriba en el post, que nos falta respeto y civismo y que si lo tuviera más gente mejor nos iría.

Un saludo,

Ese es un problema de educación sea montado en moto o en yate. La pena es que si encima andas en moto, y eres un guarro para qué queremos más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las persecuciones en España están prohibidas, los accidentes o percances causados por una persecución es culpa siempre de la fuerza que lo realiza. Ya sea Seprona, policía local. Etc.

Y si es por perseguir una infracción administrativa que los jueces se ríen de ellas, el funcionario tendrá que dar buenas explicaciones... Ni que estuvieran persiguiendo un delito de terrorismo... No es el primero, ni último correctivo que cae por persecuciones con accidentes. Y si hieren a un tercero ajeno a la causa ya pueden apretar el culo bien.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las persecuciones en España están prohibidas, los accidentes o percances causados por una persecución es culpa siempre de la fuerza que lo realiza. Ya sea Seprona, policía local. Etc.

Y si es por perseguir una infracción administrativa que los jueces se ríen de ellas, el funcionario tendrá que dar buenas explicaciones... Ni que estuvieran persiguiendo un delito de terrorismo... No es el primero, ni último correctivo que cae por persecuciones con accidentes. Y si hieren a un tercero ajeno a la causa ya pueden apretar el culo bien.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Cuando te das a la fuga no es una infraccion, es delito de desobediencia a los agentes de la autoridad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...