Saltar a contenido

Cambio mi KTM...


byadRi

Recommended Posts

Bueno, por cuestiones de la vida voy a poner en venta mi exc 125 para pasar a algo más tranquilillo que me permita hacer unos 100km de distancia sin problemas y desfogarme por el monte los fines de semana.

He estado mirando Husqvarna WRE pero las pocas que hay me pillan lejos y con precios algo desorbitados, por eso parece que me acabo decantando por la mítica Yamaha DT 125.

Tengo unas preguntas sobre la moto:

-¿Lo del cable de des-limitación electrónica afecta a todas? las que he visto son entre 2005 y 2008

-Respecto a potencia se que no será lo mismo que la ktm pero...¿ en comparación de una 49 por muy trucada que esté? Tengo 17 años y muchos amigos gastan motos de 50 trucadas hasta arriba(kits 80-90, rotores y mil historias)

Según he visto la dt pilla unos 140kmh y a 100-120 no va muy apurada, para ir por carretera me iría bien o eso creo.

Lo que más me preocupa es lo ya dicho antes, tema aceleración, fuerza...

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1.- La dt RE y X, creo que son a partir del 2004 y todas esa para adelante la deslimitas abriendo la valvula de escape y eso se hace con un cable que baja del cuentakilometros. Haces masa con el chasis y se abre la valvula, dandote unos 7 cv.En las anteriores creo que tenian un tapon en el escape y si le cambiabas los chiclés, la deslimitabas

2.- Por mucho que tengan 49 trucadas, no llegan a 22 cv ni de coña, asi que sin ningun problema, les fundes :lol: :lol: :lol:

Te digo todo esto porque en navidades comprare una dt re rota y la voy a arreglar con mi padre y me he documentado sobre el tema... :lol:

PD: Tengo 15 años :D :D

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, según tengo entendido todas las DT RE y X se pueden deslimitar con el cable, las que no se pueden son las R, que son el modelo anterior.

Respecto a potencia, la moto saca 15cv limitada, y al deslimitarla queda sobre 20cv, cambiándole el escape y algún retoque más puedes dejarla sobre los 25cv. Según las gráficas de Arrow, con su escape saca 25cv de punta y supongo que estará muy bien carburada la moto.

Así que tampoco te creas lo que dicen algunos de que saca 27 o 30cv porque a menos que me lo demuestren con una gráfica de un banco de potencia no me lo creo :lol:

Yo tengo una RE del 2005, deslimitada con el cable, a los meses de comprarla decidí ponerle un arrow y se nota bastante la diferencia, obviamente no es una ktm con 30 y tantos cv...

Conforme llevo la moto ahora me puedo hacer unos 135-140km hasta meter la reserva (escape, sin tobera del filtro y con aguja del carburador subida).

Y por supuesto a una 49 la dejas en la runia... a menos que vaya demasiado preparada (con ésto me refiero a que no sólo lleve un cilindro de 80 o 90cc, el motor de la DT no sube tan rápido de vueltas como una ktm.

Y si quieres más potencia también existe un kit de 175cc para la DT, pero para eso te quedas con la ktm...

Por cierto, ¿de dónde eres?

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, según tengo entendido todas las DT RE y X se pueden deslimitar con el cable, las que no se pueden son las R, que son el modelo anterior.

Respecto a potencia, la moto saca 15cv limitada, y al deslimitarla queda sobre 20cv, cambiándole el escape y algún retoque más puedes dejarla sobre los 25cv. Según las gráficas de Arrow, con su escape saca 25cv de punta y supongo que estará muy bien carburada la moto.

Así que tampoco te creas lo que dicen algunos de que saca 27 o 30cv porque a menos que me lo demuestren con una gráfica de un banco de potencia no me lo creo :lol:

Yo tengo una RE del 2005, deslimitada con el cable, a los meses de comprarla decidí ponerle un arrow y se nota bastante la diferencia, obviamente no es una ktm con 30 y tantos cv...

Conforme llevo la moto ahora me puedo hacer unos 135-140km hasta meter la reserva (escape, sin tobera del filtro y con aguja del carburador subida).

Y por supuesto a una 49 la dejas en la runia... a menos que vaya demasiado preparada (con ésto me refiero a que no sólo lleve un cilindro de 80 o 90cc, el motor de la DT no sube tan rápido de vueltas como una ktm.

Y si quieres más potencia también existe un kit de 175cc para la DT, pero para eso te quedas con la ktm...

Por cierto, ¿de dónde eres?

Un saludo!

Muchas gracias por la info tío, tengo vista una re del 2005 con escape gianelli (con arranque eléctrico y todo eso)

Soy de un pueblo de Toledo

Encantado tío, saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...