Saltar a contenido

BASSELLA RACE categoria Aficion

Puntuar este tema:


Guille82

Recommended Posts

Buenos días compañeros,

A pesar de ser novato en el enduro llevo años en moto y los colegas me están picando para apuntarme a la Bassella Race. Por lo visto hay una categoría llamada AFICION donde solo haces la vuelta de reconocimiento del sábado.

Mi pregunta es si alguno de vosotros ha corrido en esta categoría y si el recorrido es igual para todo el mundo (no se porque se me hace extraño que los de la categoría Elite hagan el mismo recorrido que los de categoría Aficion).

Saludos y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay dos formas de hacerlo en aficionado. Solo la vuelta del sábado de reconocimiento para todo el mundo. O sábado reconocimiento y domingo carrera. Y ya dependiendo categoría una o dos vueltas. En cualquier caso el recorrido es el mismo siempre. Pero si solo quieres dar la vuelta de reconocimiento puedes apuntarte solo a eso. Y si te ves con ganas en categoría "amigos" que se llama das reconocimiento sábado y domingo carrera de una vuelta. Es una experiencia para hacerlo los dos días. Si te ves con fuerzas...un saludo y Atento a las inscripciones que vuelan!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hay dos formas de hacerlo en aficionado. Solo la vuelta del sábado de reconocimiento para todo el mundo. O sábado reconocimiento y domingo carrera. Y ya dependiendo categoría una o dos vueltas. En cualquier caso el recorrido es el mismo siempre. Pero si solo quieres dar la vuelta de reconocimiento puedes apuntarte solo a eso. Y si te ves con ganas en categoría "amigos" que se llama das reconocimiento sábado y domingo carrera de una vuelta. Es una experiencia para hacerlo los dos días. Si te ves con fuerzas...un saludo y Atento a las inscripciones que vuelan!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias por la información! Soy tan novato que me limitare a la vuelta del sábado y dejare para mas adelante lo de la carrera. El problema con el que me veo es que a pesar de ir bien para el tiempo de llevo haciendo enduro he visto en el video del 2015 algunas subidas u obstaculos que me han acojonado un poco :lol: . Por eso me preguntaba si todo el mundo hacia el mismo recorrido o si a lo mejor los de la categoria aficion tenian un recorrido mas facil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El sabado se hace el mismo recorrido para todos, menos un par de pasos que solo pasan elites, seniors, juniors.

Para mi, ir ha hacer el sábado solo es un poco tontería, ya que no puedes correr nada y esta lleno de gente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si no tienes licencia y quieres probar, es una buena opcion. De gente hay, pero la salida del sabado es escalonada y esta bien, hay pasos donde se hace cola, pero va bien y todo para descansar. Yo te lo recomiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace 10 minutos me e apuntado en la categoria aficion y dependiendo de como este del brazo saldre en senior pero vamos que lo mas facil es sabado y ya esta para quitarle carbonilla al escape jejejeje .

Eso si que no meta una helada de las tipicas de por alli .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo este año sali el sabado y el terreno estaba de vicio y eso que durante la semana anterior cayo una buena nevada y yendo por Manrresa estaba todo nevado y alli ni un copo , eso si esto te cambia de un momento a otro , e corrido varios años el Segre ( Pons) en los 80 y en el 86 de un viernes soleado se puso a llover por la noche , cayo una helada y nos dieron tiempo C a los Juniors les quitaron la mitad de las trialeras y de cerca de 300 pilotos que salimos el sabado solo 16 o 20 pilotos entraron la moto en el parque cerrado que fueron los que salieron el domingo , hace años si no terminabas el primer dia el segundo no te dejaban salir , 255 km tenia el enduro de los 00 .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...