Saltar a contenido

Kit freno trasero REKLUSE


Recommended Posts

Por cambio de moto vendo maneta magura y latiguillos para colocar freno trasero en la mano izquierda.

Un latiguillo es corto para colocar directamente a la bomba (no tengo la pieza necesaria para la bomba) o al embrague y uno largo para poner a la pinza trasera y anular el pedal.

Precio con envío 100€

60f5842e562ab5108c751868c1292df2.jpgde1d751f13cc9d68b6993307a1ee502b.jpgdb8699b90ac81bc36312c232e3408e33.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Sigue en venta, PEDROXTREM ya no dio señales de vida después de pedirme que se lo guardara

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Creo recordar que te envié un privado por este foro desde mi móvil cuando me indicaste tener prisa por venderlo ya que tenías gente interesada y yo necesitaba tiempo para buscar el adaptador de la bomba brembo que tú no tenías y sin ello no lo podia montar. Pensaba que lo habías vendido tal y como creí entender. Si ha habido algún malentendido lo lamento. Es lo que tiene el whatssap, el móvil o lo que haya ocurrido con el privado. No lo sé

Feliz año

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sigue en venta, PEDROXTREM ya no dio señales de vida después de pedirme que se lo guardara

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Creo recordar que te envié un privado por este foro desde mi móvil cuando me indicaste tener prisa por venderlo ya que tenías gente interesada y yo necesitaba tiempo para buscar el adaptador de la bomba brembo que tú no tenías y sin ello no lo podia montar. Pensaba que lo habías vendido tal y como creí entender. Si ha habido algún malentendido lo lamento. Es lo que tiene el whatssap, el móvil o lo que haya ocurrido con el privado. No lo sé

Feliz año

Tranquilo no pasa nada, el privado no me llego.

Eso sí perdí una posible venta por esperar y ya deje parado el tema.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...