Saltar a contenido

klx solo arranca con pinzas


cuerniklx

Recommended Posts

Hola buenas, haber tengo un problema que me tiene loco, resulta que mi Klx 650 sólo me arranca con pinzas y con una batería de coche desmontada con la suya original no arranca, la e cambiado pensando que casi seguro sería la batería, pero cual es mi sorpresa es que no arranca, la batería me marca 12,8v cuando le doy al arranque se baja a 10,6 o 11, 2 y luego. Vuelve a 12, 6 pero no arranca ni de coña, pero sin embargo le pongo las pinzas des de una batería de coche desmontada que marca lo mismo y arranca a ala primera, no lo e torneo, con la moto en marcha la mata esta en 13, y si aceleras sube a 13,5 o más dependiendo de lo que aceleres, me doy una vuelta para ver si carga y lo hace pero si la paro ya no me área ca pero me sigue marcando ,/12,8 y no me arranca, estoy muy perdido, batería nueva, te go que cambiar o revisar algo más que se me escapa? No lo entiendo, regulador, statoor? Haber si me podeis echar un cable por que la tengo i Fernando por miedo a que me quede tirado. Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale hasta bien, pero la batería es la que marca el fabricante de 8A, lo que no entiendo es q el amperaje sea bajo, o me toca ponerle una de coche jejej, a pesar de todo lo importante es que arranca do con la batería de coche descartó regulador y alternador, por que si no tampoco arrancaría, me equivocó? Me tiene loco, puede ser motor de arranque ? Escobillas gastadas? Ya no se que hacer, y esta para empujarla hay que tener h. Evos jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas, haber tengo un problema que me tiene loco, resulta que mi Klx 650 sólo me arranca con pinzas y con una batería de coche desmontada con la suya original no arranca, la e cambiado pensando que casi seguro sería la batería, pero cual es mi sorpresa es que no arranca, la batería me marca 12,8v cuando le doy al arranque se baja a 10,6 o 11, 2 y luego. Vuelve a 12, 6 pero no arranca ni de coña, pero sin embargo le pongo las pinzas des de una batería de coche desmontada que marca lo mismo y arranca a ala primera, no lo e torneo, con la moto en marcha la mata esta en 13, y si aceleras sube a 13,5 o más dependiendo de lo que aceleres, me doy una vuelta para ver si carga y lo hace pero si la paro ya no me área ca pero me sigue marcando ,/12,8 y no me arranca, estoy muy perdido, batería nueva, te go que cambiar o revisar algo más que se me escapa? No lo entiendo, regulador, statoor? Haber si me podeis echar un cable por que la tengo i Fernando por miedo a que me quede tirado. Un saludo y gracias

buenos días:

yo tuve un problema parecido en la klx 250, cuando estaba en marcha, al acelerar bajaba la tensión por lo que despues de andar unos cuantos kilómetros, no arrancaba; pensé que el problema era que no arrancaba bien en caliente pero cuando la llevé al taller......

el regulador estaba mal!!

eaqcs8.jpg

lo cambié y problema solucionado.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que el problema sea el regulador, porque el trabajo que hace el regulador es que no halla picos de voltaje al cargar la bateria. Tampoco creo que sea los amperios de la bateria, porque el amperaje solo es la capacidad de carga de la bateria. Yo creo que el motor de arranque no esta bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en 2 baterias de litio, cargadas a tope y señal de bien, no hacia nada por arrancar y era que las rompia por dentro ?? bateria nueva y listo.

Por algun motivo la ktm 450 que tengo las rompe y con las de gel va perfecta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No creo que el problema sea el regulador, porque el trabajo que hace el regulador es que no halla picos de voltaje al cargar la bateria. Tampoco creo que sea los amperios de la bateria, porque el amperaje solo es la capacidad de carga de la bateria. Yo creo que el motor de arranque no esta bien.

Claro, la moto en marcha me manda 13,5 o más osea que no creó que sea alternado o regulador, ya que sifuera este se ssaldría la medida de los 15 y si fuera alternador no cargaría lo cual no es mi caso, sería un indicador de mal funcionamiento del regulador, pero mi caso es que no hay fuerza para arranque ar con su batería nueva, es más tengo otra y tampoco arranca, ahora en el momento que le metes los 79amperios de la del coche se nota mu hisimo y arranca a la primera,vamos que nada más pulsar esta en marcha, tube un problema.a parecido en mi coche y al final era escobillas nuevas y empezó a funcionar de lujo, entonces tu crees que puede ser motor de arranque que?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas, haber tengo un problema que me tiene loco, resulta que mi Klx 650 sólo me arranca con pinzas y con una batería de coche desmontada con la suya original no arranca, la e cambiado pensando que casi seguro sería la batería, pero cual es mi sorpresa es que no arranca, la batería me marca 12,8v cuando le doy al arranque se baja a 10,6 o 11, 2 y luego. Vuelve a 12, 6 pero no arranca ni de coña, pero sin embargo le pongo las pinzas des de una batería de coche desmontada que marca lo mismo y arranca a ala primera, no lo e torneo, con la moto en marcha la mata esta en 13, y si aceleras sube a 13,5 o más dependiendo de lo que aceleres, me doy una vuelta para ver si carga y lo hace pero si la paro ya no me área ca pero me sigue marcando ,/12,8 y no me arranca, estoy muy perdido, batería nueva, te go que cambiar o revisar algo más que se me escapa? No lo entiendo, regulador, statoor? Haber si me podeis echar un cable por que la tengo i Fernando por miedo a que me quede tirado. Un saludo y gracias

buenos días:

yo tuve un problema parecido en la klx 250, cuando estaba en marcha, al acelerar bajaba la tensión por lo que despues de andar unos cuantos kilómetros, no arrancaba; pensé que el problema era que no arrancaba bien en caliente pero cuando la llevé al taller......

el regulador estaba mal!!

eaqcs8.jpg

lo cambié y problema solucionado.

salu2

Haber mi moto es al contrario de lo que me estas contando, mi moto en marcha marca perfectamente, es más coje carga sin problema, y a no ser que pasará de lo 15 el regulador estaría bien, el problema es que parece que no hay fuerza de arranque, con la batería de coche le estas metiendo 70 a por lo tanto descaro alternado y regulador, pero vamos que también puede ser motor de arranque

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tambien voto por cableado en mal estado, al tener una resistencia alta necesitas una bateria de mas amperaje de la cuenta

cambia bornas de los cables y sanealos

Al final me e puesto y e desmontado el motor de arranque para ver como estaban las escobillas, y mi sorpresa a sido que de las cuatro que lleva dos estaban pegando con el cable, pues nada que me dispongo a montar todo como estaba y al montarlo ni siquiera a echó el intento de arrancar y me suena el relle un rápidos ratatatata, y ni siquiera nueve nada, se habrá cascado el relé también,? J...ser vaya racha que llevó, no se si será que e montado to bien o algo mal, el caso que lo e vuelto a desmontar y aparentemente esta todo perfecto, habrá cascado el relé? Venden las escobillas sueltas o me toca comprar motor de arranque nuevo? Vaya tela,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
uff,algunas japonesas te venden escobillas sueltas, al menos de yamaha wr venden, pregunta en kawa o mira el despiece

Nada al fina a resultado que no es que lo montará mal, es que hay dos escobillas + que vienen unidas por un cobre las dos y al desmontarla se partió y yo las monte tal cual, pero claro había un se paracion entre ambas por lo tanto ni de coña funcionaba, hacia un chisporroteo que no veas, esperó no haberme cargado algo mas, ya e pedido el porta fusible y el kit de reparación completo, me llega mañana , 37€ + iba no lo veo caro, haber si tengo un hueco y subo las fotos de la pieza en cuestión por si a otro compañeros les pasa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...