Saltar a contenido

Garantia sherco , simplemente un 10


chalyx

Recommended Posts

Hola amigos :wink:

Siempre he oido maravillas de la garantia Sherco; opino que la mejor garantia es la que no tienes que utilizar, y hasta ahora, casi un año despues de su adquisicion, asi habia sido

Hace una semana me quede con la miel en los labios :( , y me tuve que volver a casa sin haber tocado campo, solo asfalto..........ya que en la gasolinera tras repostar, el motor de arranque dijo que dejaba de hacer su función

El problema ha sido que se partió el piñon secundario, y este a su vez daño el primario. Normalmente me lo hago yo todo; pero decidí llevarla al concesionario (Motos HPB) por si sonaba la flauta con la garantia..........Y SONO ¡¡¡¡¡¡ :P

Me han mandado un motor de arranque nuevo y entero, bendix incluido; a pesar de que que miré , y habia despiece de los dos piñones. Coste 0 € tanto en piezas como en mano de obra

Quiero recordar que la moto la adquirí a mediados de enero, que es 2014 y la compré de segunda mano............propiedad de Sherco, y cedida como unidad de carreras a un piloto puntero de la zona centro (3ª clasificada final C.E. de enduro, y habiendo ganado alguna carrera)............digo esto porque creo que ya esta fuera (aunque por poco) de los dos años oficiales de garantia

Por otro lado, el hecho de no tener pata de arranque me arruino la salida :evil: ............pero esto es otro tema :roll: :roll:

UN "10" POR SHERCO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me olvido comentar que los de HPB son amigos y vecinos desde la infancia; y me comentaba Oscar que es el primer motor de arranque que se va de todas la shercos que ha vendido............y os aseguro que son muchas muchas unidades

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Ya podían copiar los de KTM y más con los arranques eléctricos que fabrican que son autenticas chapuzas.

Ole por Sherco ganando mucha menos pasta que otras marcas se preocupan por sus clientes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Charlyx, enhorabuena, porque si alguien se merece una garantia así eres tu, porque cuidas tus motos al detalle, y si algo te falla no es por desidia o abuso sino porque esta mal.

A Sherco enhorabuena porque traen al sector una nueva manera de hacer las cosas, con el objetivo de fidelizar la clientela, y vaya si lo están consiguiendo.

Y después considero que tener puntos de venta/asistencia como HPB, Los pistones de odin o Blaya es un verdadero lujo para cualquier marca...

La verdad es que me encanta leer estos posts de gente agradecida....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Charlyx, enhorabuena, porque si alguien se merece una garantia así eres tu, porque cuidas tus motos al detalle, y si algo te falla no es por desidia o abuso sino porque esta mal.

A Sherco enhorabuena porque traen al sector una nueva manera de hacer las cosas, con el objetivo de fidelizar la clientela, y vaya si lo están consiguiendo.

Y después considero que tener puntos de venta/asistencia como HPB, Los pistones de odin o Blaya es un verdadero lujo para cualquier marca...

La verdad es que me encanta leer estos posts de gente agradecida....

No te.olvides de.Groba en Guadalajara, que también dan un servicio excelente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Charlyx, enhorabuena, porque si alguien se merece una garantia así eres tu, porque cuidas tus motos al detalle, y si algo te falla no es por desidia o abuso sino porque esta mal.

A Sherco enhorabuena porque traen al sector una nueva manera de hacer las cosas, con el objetivo de fidelizar la clientela, y vaya si lo están consiguiendo.

Y después considero que tener puntos de venta/asistencia como HPB, Los pistones de odin o Blaya es un verdadero lujo para cualquier marca...

La verdad es que me encanta leer estos posts de gente agradecida....

No te.olvides de.Groba en Guadalajara, que también dan un servicio excelente

Así es, Antonio tampoco te deja tirado, eso esta claro...que conste que por el momento y "toco madera" no he tenido que recurrir a él, pero los que lo han hecho siempre han sido atendidos, y en mi caso, siempre que me ve, me recuerda que si tengo algun problema que vaya a él, y eso sabiendo que en algunos sitios una vez "vendida la moto" no quieren que aparezcas por el concesionario si no es a por otra nueva, NO TIENE PRECIO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

A sherco ya le toco hace unos años hacer un poco de "limpieza2 en su red, en unos casos no fue por mal servicio sino por otras causas pero si huno algun concesionario de la red, que desaparecio por un mal servicio y  a trncion al cliente en la postventa.

 

Yo no conozco los concesionarios de xhercop  solo a blaya, no personalmente sino por el foro y por lo leido aqui es un concesionario ejemplar, al que si conozco en persona es a groba que tambien es otro concesionario ejemplar, no se si los demas son asi, pero si es asi sherco va a seguir subiendo mucho uchos puntos por que al margen de la calidad y fiabilidad de las motoss lo mas importante es el servicio postventa que da una marca y si de entrada te dice un concesionarioo, como si pasa enm mas de una marcsa de renombre, como es unamoto de competicion no tiene garantia.... mal vamos si el usuario tiene que luchar en los tribubales por su servicio de garantia de 2 años OBLIGATORIO por ley al ser un producto de consumo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un buen servicio postventa puede hacer que repitas marca, así de claro. Tengo un amigo que ha tratado con Blaya y habla genial, además que se de primera mano que el trato con el es muy bueno. Un buen servicio es un cliente, eso es así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...