Saltar a contenido

Ayuda con mi nueva Husqvarna WR 250

Puntuar este tema:


Dreed

Recommended Posts

Buenas, acabo de comprarme una Husqvarna WR 250 de 2006, y al ser mi primera moto totalmente mía de enduro y de 2t... Necesito algo de ayuda. Está prácticamente de serie a excepción de la bufanda FMF. Quería saber qué extras debería ponerle y cuidados especiales, los que tengáis esta moto.

Por ahora voy a ir a un amigo chapista a que me haga un cubrecarter. Así que si me podéis dar alguna pista más... :wink::wink:

Y si los que hayáis hecho alguna mejora, ponéis fotos... Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la Husky WR250 2004, lo único malo es el consumo y el embrague. Por lo demás va muy bien. El desarrollo déjalo de serie con 13-48, la moto sube muy bien, se me ocurrio poner un 14 de piñon y la moto no me gustaba nada. El embrague intenta tener cable y funda nueva, además yo alargué un poco la leva del embrague y va suave, suave. Poco mas te puedo decir, que es una moto dura de carácter explosivo, pero divertida.

Asi hice lo de la leva de embrague para ganar mas suavidad.

IMG_5106.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Muy buena idea la de la leva yo tambien voy a probar a ver que tal me funciona, yo tengo la misma la de 2006 y es una moto robusta y energica yo cuando la cogi lo que hice fue ponerle cubrecarte y cubrerradiadores, ponerle unos paramanos cerrados para evitar rotura de manetas que al principio me caia bastante y tendian a romperse con facilidad y un bulon en las bieletas para bajarla un par de centimetros ya que sobre todo al principio me era algo incomoda por la altura ya que yo mido 1,70. Si te haces bien a ella tienes moto para pasar muy buenos ratos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...