Saltar a contenido

COPA IBERICA DE REGULARIDAD 2016

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Despues del exito e interes de las pruebas de regularidad en nuestro pais estamos intentando poner en marcha el proyexto de una copa iberica de Regularidad para 2016

Nos interesa mucho la opinion de los interesados la idea es continuar con las pruebas ya celebradas en Cantabria, almeria y la rioja con el mismo espiritu pasar un find entre amigos y aficionados a la navegacion y los road-book de una manera economica y abierto para todos los niveles...

Las pruebas se celebrarian en

LA RIOJA

CATALUÑA

MADRID

CANTABRIA

ALMERIA

Seria una copa a nivel nacional donde se puede participar sin licencia siendo estas pruebas no competitivas de caracter ludico donde poder pasar un find en distintos lugares de nuestra geografia y donde disfrutar de nuestras preparaciones , la navegacion y de un buen ambiente motero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    18

  • FikaWR

    5

  • origen20

    5

Top Posters In This Topic

Posted Images

Adelante con el proyecto.....estaría genial.

Estos rallys son una escuela ideal de navegación. Los roadbook no tienen nada que envidiar a los del Campeonato de España de Rally TT o los de alguna carrera internacional. Una manera sencilla para iniciarse en este mundillo y abierta a todo los niveles de motos, quads y pilotos. Y económicos.....

Los RallysTreto, Almeria y Logroño, han demostrado que la gente responde con este tipo de actividad de navegación

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Murchi, este año nos ha sido imposible participar en alguna prueba de regularidad pero el año que viene si hay un calendario definido a tiempo y no hay problemas de coincidencias con otros eventos yo me quiero apuntar.

En la ultima prueba del campeonato RallyTT juntamos 13 participantes entre CE y Tripy. La mayoría solo se ha apuntado para darse un paseo en tranquilidad y disfrutando del fin de semana con los amigos. Las pruebas de regularidad tal como he visto que se organizan creo que son aun mas atractivas para aficionados que no miran a clasificaciones ni tienen interés en competir. Y eso incluye a la mayoría de la gente de mi grupo.

Así que adelante, si hace falta echar una mano para cualquier cosa aqui estamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa es la idea

Cualquiera con cualquier tipo de moto puede participar de un find entre amigos, los recorridos son sencillos y se prima la navegacion no la velocidad...

De hecho si corres pierdes puntos..

en este tipo de eventos se junta la gente que entiende de gps, de road-book de preparaciones caseras y todos ellos comparten mucha info en un fin-d

Para la copa se puede participar tambien, aparte del road-book, con tripy que se alquila por un muy modico precio y es una manera facil de empezar en la navegacion

Las inscripciones estamos mirando de que tengan un limite de 60€ por participante

En la rioja estamos pensando hacer dos dias con la novedad de hacer un vibouac en una finca tipo Dakar, creo que puede ser una gran experiencia para todos los participantes salida de logroño y hacer dos recorridos mas largos que el pasado año bien recorriendo la rioja baja o la alta siempre teniendo presente la montaña los valles y los viñedos es lo que nos caracteriza..

Como este año los acompañantes podran seguir el recorrido por carretera a puntos intermedios que facilitaremos antes fue una buena iniciativa este año el dar a los familiares los wp de paso para poder seguirlos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Buenas.

He participado un par de años en el Rally de Treto y estoy muy picado con el tema y ver que hay nuevos proyectos para este año me parece estupendo y asistiré a todos los que pueda.

Murchi, hay fechas ya para la prueba Riojana?

Buena iniciativa.

Ya por pedir... No podría incluirse la posibilidad de participar con gps?

Yo lo hice el primer año con gps y aunque seguir el track es fácil y hay pocas probabilidades de perderse, no tienes los datos de la velocidad media que tienes que seguir en el tramo, ni los tiempos de referencia. Por lo que lo haces a ciegas. Si no te ves muy ducho con el road-book, te recomiendo el Tripy.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

4 junio II REGULARIDAD LA RIOJA

Es lo unico que puedo confirmar y en septiembre treto seguro, estamos esperando que alguien se lo quiera currar para hacer la copa iberica necesitamos alguien que gestione una web (nosotros andamos todos liados de tiempo) y alguien que desee entrar en la copa con una prueba como las nuestras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...