Saltar a contenido

Tienda recambios barcelona

Puntuar este tema:


Guille82

Recommended Posts

Buenos días compañeros. Me estoy iniciando en el mundo del enduro y lo primero que me han avisado es que hay que salir de ruta con herramientas y recambios por lo que pueda pasar. Me gustaría preguntaros si conocéis alguna tienda física en Barcelona o alrededores donde pueda comprar manetas de freno y embrague, algun kit de herramientas, lubricantes y demás. He mirado en las conocidas como Motocard o Motoralia y en ninguna de las dos tienen manetas para mi moto (Yamaha WR450F del 2008).

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero; no hace falta que te lleves el taller a cuestas.

Mira que llaves necesitas para desmontar tu moto, unifica tornilleria, y luego puedes buscar herramientas sueltas, específicas, o combinadas y hacerte el kit que tu necesitas. Algunas cosas las puedes "esconder" por la moto bien atadas (manetas, una cincha para remolcar,...) y lo que más se utilice, a la riñonera. KTM tiene en sus powerparts un par de llaves combinadas bastante útiles, mira si te sirven. Puedes comprarlas en muchos sitios.

Hay varios hilos el el foro sobre lo que llevar el las salidas o en la riñorena, bien separado y sujeto. Busca una piñonera que lleve desplegable interior. En las bolsas de guardabarros la herramienta acaba machacándose y machacándose el guardabarros.

Animo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo las manetas de la WR las compro en Moremoto por 3,5 euros cada una , son chungas pero mas o menos se rompen como todas , llave de bujias es especial para tu moto , una fija 12 / 13 y carraca con 8, 9 ,10, 11, 12, 13, ,aparte llevo una llave inglesa pequeña que la rebaje con una mola para poder desmontar la rueda trasera y delantera , allen del 5 ,6, 7 , desmontables , camara delantera para que pese menos normal , alambre , bridas un poco de cinta americana , bomba para hinchar , un enganche y troncha cadenas , bujia , eso si si no tienes ide de usarlas tampoco hace falta que lleves de todo ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...