Saltar a contenido

Gas gas ya tiene nuevo dueño ya empieza el desarrollo de modelos 2017


Alfin enduro

Recommended Posts

Si nos fijamos en las fotos, detrás de la moto de enduro se medio ve el modelo de trial. Una moto con el chasis rojo, que no es aquella con chasis blanco que se presentó en el trial de las naciones en Tarragona hace unos meses.

 

Ya digo, vamos haciendo un poco a salto de mata, lo cual es normal.

 

Me gusta ese remate gris combinado con el rojo en la de enduro. El motor de arranque un tanto expuesto, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 413
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    63

  • ruy

    34

  • lux1566

    30

  • Pumijoal

    25

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 15 horas, pepet dijo:

Puedes ponernos el link?

 

No lo veo en la web de GG.

 

Tomaaa mi nenñooo.... de primera mano.

 

 

 

 

 Ya te lo dije una vez y repito, no sólo de taxis vive el hombre. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pepet dijo:

Los señores de Torrot no han tenido las dimensiones espacio/tiempo suficientes para hacer una moto nueva. Esto no es una crítica, es la constatación de una realidad.

 

No esperemos grandes adelantos técnicos en una moto en la que el año pasado no hubo dinero para evolucionar. Los plásticos y la estética es algo que te sientas en la mesa de dibujo y lo haces en un plis plas.

 

A mi me parece muy bien que pongan esa moto en las tiendas (yo también lo hubiera hecho) pero no es un adelanto ni una apuesta técnica. Es una operación comercial -muy acertada a mi juicio- para mantener una mínima cuota de mercado, que después costaría mucho recuperar. Ojo, que ya va a costar recuperar la que tenían por muy bien que les salga todo. No nos engañemos, ahora mismo comprar esa moto es una apuesta por la marca y un signo de apoyo a los colores, más que una compra razonada. Por eso quería yo el ink de la noticia, para saber si esa moto va a las tiendas o solo a las carreras.  Ojalá vendan muchas.

 

Está bien que los conces tengan motos en el escaparate, que haya motos en las carreras, que se siga  hablando de la marca y que se mantenga la llama encendida. Pero -pienso yo- esa moto no sirve de guía para ver lo que se pretende que sea GG a futuro. Tiempo al tiempo; estamos en un año de trancisión en el que hay que recomponer los destrozos.

 

Con respecto a la entrevista, ya la comentamos en su día. Van un poco  a salto de mata -lo que es normal-  y van corrigiendo el tiro según avanza el proyecto. Una de las premisas para mantener la llama encendida es comunicar mucho, aunque no tengas nada nuevo que decir. Recordad que esta gente ya nos habían contado que no hablaríamos de enduro hasta 2.018.

 

Mucha suerte y buen juicio les deseo a "los payasos" de GG. Yo me entiendo.

 

 

 

No hablarían de las 4T que quedan aparcadas hasta que tengan un proyecto que se adecúe con los niveles de calidad y prestaciones que ellos mismo imponen en Torrot. Es lo que dijo el CEO de Torrot.

 

Que este año primero sacarían  primero una preserie para los diferentes equipos que compiten (distribuidores y tal) y a partir de marzo la gama de serie. Tanto de Trial como de Enduro (sólo 2t).

 

Aquí está, dicho en la misma entrevista al Director Ejecutivo en 2015 referente al plan para 2016: 

Cita

Esto lo vamos a trasladar en una coherencia en el business plan de fabricación que consiste en fabricar el año que viene 1000 unidades de enduro, a las que haremos unas importantes revisiones, para que las motos salgan correctas, evitando volver a cometer errores. Además de unas 1500 TXT Pro Racing de Trial y unas 500 Contact, con un nivel de calidad alto, siendo muy coherentes de que este año nos tiene que dar tiempo para estructurarlo todo bien, concienciar y preparar correctamente todos los equipos, 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece muy bien y me alegro. A ver si va a parecer que yo les quiero algún mal.

 

Lo de dejar las motos de enduro aparcadas no ,e lo he inventado yo. Lo van dicho ellos y creo que la entrevista está linkada en el foro por algún sitio.

 

Las fotos muy bien, pero si alguien tiene algún link en el que nos hablen de esa moto, sería de agradecer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"Hola digo"

Cita

En enduro, Torrot trabajará el próximo año en una nueva moto más competitiva que el actual para lanzarla al mercado en el 2017

http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/torrot-nuevo-propietario-gas-gas-fabricara-2000-motos-trial-4701450

 

"Hola Diego"

Cita

Esto lo vamos a trasladar en una coherencia en el business plan de fabricación que consiste en fabricar el año que viene 1000 unidades de enduro

 

 

Que no pasa nada, pero que ser era.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, rasago dijo:

"Hola digo"

 

"Hola Diego"

 

 

Que no pasa nada, pero que ser era.

 

Yo no te voy a dar clases de comprensión lectora. Una cosa es lo que se dice y otra lo que el "oyente" quiera interpretar, en la cual te dejas esto:

Cita

 "... a las que haremos unas importantes revisiones, para que las motos salgan correctas, evitando volver a cometer errores." (nota: del pasado)

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, pepet dijo:

Efectivamente era eso. Si vendemos 1.000 motos un poco remendadas este año (que no serán tantas) ya nos damos con un canto en los dientes. Y moto nueva en 2.017.

 

No lo había soñado. ;)

 

¿Qué fábrica saca moto nueva año tras año? y ahora añado "listo" o "listillo" por lo de remendadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es sábado y acabo de comer. Si quieres, hablamos de GG y si no a otra cosa. 

 

Los cambios anunciados  (remiendos) no se aprecian en las fotos. El motor de arranque sigue igual de mal puesto. El chasis (que se anunciaba nuevo) parece el mismo y las suspensiones (que se anunciaban nuevas) parecen las mismas. El su chasis no lo aprecio... Por lo tanto a falta de ver o formación escrita, los cambios son muy,  muy menores.

 

Las cosas tienen un camino natural. No tengamos prisa.

 

Buena digestión tronco. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que supongo que han hecho es coger las 2015 y montar las que quedaban para mover el material pues en 3 meses nadie es capaz de hacer una moto nueva.

Lo que si será nueva es el modelo 2017 que es lo que decían en la entrevista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, carlosfraga dijo:

lo que supongo que han hecho es coger las 2015 y montar las que quedaban para mover el material pues en 3 meses nadie es capaz de hacer una moto nueva.

Lo que si será nueva es el modelo 2017 que es lo que decían en la entrevista.

Que es lo que venimos diciendo todos menos uno.

 

Y que no es poca cosa, oye. Lo importante es que lleguen motos a las tiendas. Y si no han cambiado los planes y las prioridades, esas motos no llegarán hasta marzo o abril. Yo creo que 1.000 no las venden ni de coña. Pero esto es una impresión, que nadie lo interprete como un deseo. Hay que puntualizarlo todo, que estamos sensibles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, carlosfraga dijo:

lo que supongo que han hecho es coger las 2015 y montar las que quedaban para mover el material pues en 3 meses nadie es capaz de hacer una moto nueva.

Lo que si será nueva es el modelo 2017 que es lo que decían en la entrevista.

 

En realidad ninguna marca lo hace. Los japos por ejemplo hacen una revisión +/- profunda cada dos años. Revisión, que no renovación. Los moldes hay que amortizarlos, que no son baratos. Las fábricas se limitan a ajustes de lo que es la base.  El marketing  se encarga del resto. Así que para mí no es nada inusual ni criticable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...