Saltar a contenido

Gas gas ya tiene nuevo dueño ya empieza el desarrollo de modelos 2017


Alfin enduro

Recommended Posts

Juha Salminen

Como q no hay nadie capaz de llevar eso, jajajajaja eso fichan a Roonie Mac y Jimmy McGraht y verás si son capaces y encima hasta el culo de cerveza jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 413
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    63

  • ruy

    34

  • lux1566

    30

  • Pumijoal

    25

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tengo la solucion,un motor 2t de 500 cc,turboalimentado y con una botella de oxido nitroso bajo la aleta, en el lado opuesto al silencioso

 

La peña se la compraria solo por fardar,joer,eso subiria las trialeras sin tocar el suelo,levitando como jesucristo sobre las aguas

 

No pasaria la euro4 ni de coña,pero que pollas,muchos matarian por tener un reactor a si en el salon de casa

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he visto en un titurar: " una calidad sin precedentes "

Pues es una 2015 con otras pegatinas... Seamos serios y coherentes!!

 

Bueno la verdad es que no es nada incoherente, solo sacado de contexto,... si se pone el texto completo, realmente no faltan a la verdad....

 

" una calidad sin precedentes "  hasta 2014 en gas gas... asi con esta frase si quye serían coherentes y seria cierta...:Emoji-2::Emoji-2:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Matutano_ll*ll

GasGas 2017 = GasGas 2015

Muy bonitas y tal, pero sin novedades. Creo que esta moto la han montado con piezas que ya tenían de sobras en la empresa a las que no daban salida.

Espero que para 2018 ya venga un nuevo modelo.

Editado por SupremeRider
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sois unos bestias... Ois turbos - compresores y pensáis en sobrealimentacion a lo bruto, en motores puntiagudos y todo eso....

Ya lo han dicho por ahí.... Se puede poner un compresor cogido al cigüeñal o uno eléctrico, mi idea va más por éste último. Y lleva un pequeño acumulador (Caldein) y se inyecta el aire.... Si, se inyecta...

 

La clave está en tener el aire a alta presión, y en décimas/centésimas de segundo... Meter aire en el cilindro....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 30/4/2016 at 10:52, mynero dijo:

Y para los que tenemos motos con carburador, podremos seguir teniendolas no? O habria que pasar la euro5 tambien? Jej

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aCASO HAS VISTO QUE LOS QUE TIENEEN COHES DEL AÑO 2000  les hayan hecho cambiar de coche???, si cumple la normativa del año de su fabricacion puede circular, pero un vehiculo del 2005 por ejemplo no tiene que cunplir la euro actual sino la que estuviera en vigor en su año---

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que si nos pueden hacer es subir el importe del impuesto de circulación... con la excusa de que son "vehículos antiguos"  que contaminan excesivamente.

 

Me pareció escuchar hace tiempo que en Alemania ya funcionaba algo así.

 

Algo se inventaran para que a la larga las cambiemos, eso seguro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Jaso dijo:

aCASO HAS VISTO QUE LOS QUE TIENEEN COHES DEL AÑO 2000  les hayan hecho cambiar de coche???, si cumple la normativa del año de su fabricacion puede circular, pero un vehiculo del 2005 por ejemplo no tiene que cunplir la euro actual sino la que estuviera en vigor en su año---

http://www.elperiodico.com/es/noticias/barcelona/area-metropolitana-prohibir-irculacion-vehiculos-diesel-mas-contaminantes-2018-4843393

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Catenario dijo:

Todo lo que dice es muy razonable, aunque nos cuenta lo justito.

 

Si la calidad del producto es pareja a la política de comunicación (que a mi juicio es impecable en contenido y formas desde que han llegado), triunfarán.

 

Comunicar y comunicar bien -algo de lo que ha adolecido la marca en los últimos años- es imprescindible. Hay que ser bueno y además hay que parecerlo. 

 

Por lo demás parece que tendremos que esperar a Milán el otoño próximo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 1/5/2016 at 22:33, pepet dijo:

Si subior impuestos y restringir el acceso a las ciudades mas pobladas segun lo que contaminen si, pero no te tiraran atras en la ITV por no cumplir una normativa euro posterior a la fabricacion del vehiculo, y en las enduro... quien va a circular por barcelona o madrid capital  con una enduro?? (que son las dos ciudades que ya han  arajado el tema de la priobicion de acceso a los vehiculos contaminantes, aunque en madrid que yo sepa de momento lo unico que han hecho es limitar la velocidad en la m30

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero hay una historia, con las limitaciones,  se lian a limitar las velocidades  en las ceercanias de las ciudades a 100 e incluso 90 por temas de contaminacion, pero el problema es que un un diesel  de lasm de 100cv y 6 velocidades, normalmente para ir a 90 te toca meter 4ªsi quieres que el motor no gire por debajo de 2000rpm que es el regimen MINIMO para que el filtro de particulas funcione correctamente y se autolimpie sin necesidad de meterle ciclos regenerativos, es decir un vehiculo diesel  girando a 1800rpm, contamina mas que a 2100, que pasa al reducir la velocidad, pues que la gente para no gastar mas gasolina, no reduce marcha y  va con wel motor a 1500/1800rpm, emitiendioo bastante mas NOX del que emitiria a 2000/2100rpm ..... un tema a tener en cuenta no?? ademas de las multiples averias que se dan en los diesel  con la EGR y el filtro de particulas por circular a muy bajas revoluciones , por ahorrar gasolina y por los limites de velocidad, a 120 en 6ª apenas rozas las 2000rpm en muchos vehiculos... y el filtro de partuculas y la egr sigien acumulando mierda y emitiendo mas nox del que deberian....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...