Saltar a contenido

Presentacion y dudas

Puntuar este tema:


Meloco22

Recommended Posts

Hola a todos , soy nuevo en el mundo del trial, tengo una gas gas txt 270 de 2003, y ya tengo un problemilla, me gustaria saber si podriais ayudarme. El caso es que me cuesta muchisimo arrancar la moto cuando esta en frio algunas veces tengo que recurrir ya a dejarme caer por una cuesta para arrancarla el aire se lo acciono pero aun asi nada y una vez que la moto coje temperatura arranca a la primera, a ver si podeis echarme una mano y a poder ser que me expliqueis un poco las cosas ya que de mecanica entiendo bien poco :D , perdon por el tocho y espero vuestra ayuda.

Gracias de ante mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, bienvenido.

Antes de arrancarla haz lo siguiente, con la 3ª engranada y sin tocar el embrague, sentado en ella, tira hacia adelante y hacia atrás para que el pistón se mueva un poco varias veces y dale una patada a ver si arranca mejor. Suele funcionar.

Mira la bujía y si está blanca, súbele la aguja al carburador (bajar el clic) debe de estar color marrón claro.

https://www.google.es/search?q=aguja+ca ... LwJnsHM%3A

Revisa que la goma del carburador no esté mal y te coja aire por ahí.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, bienvenido.

Antes de arrancarla haz lo siguiente, con la 3ª engranada y sin tocar el embrague, sentado en ella, tira hacia adelante y hacia atrás para que el pistón se mueva un poco varias veces y dale una patada a ver si arranca mejor. Suele funcionar.

Mira la bujía y si está blanca, súbele la aguja al carburador (bajar el clic) debe de estar color marrón claro.

https://www.google.es/search?q=aguja+ca ... LwJnsHM%3A

Revisa que la goma del carburador no esté mal y te coja aire por ahí.

Suerte.

Buenas, gracias por la contestacion, el otro dia un amigo me dijo que le diese antes de tirarle a arrancar un par de patas suaves para que moviese el piston que creo que es lo mismo que me has dicho y nada seguia igual. Espero vuestra ayuda y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...