Saltar a contenido

Rieju Tango 50 se ahoga y no arranca: solucionado


cjrs

Recommended Posts

Hola, he conseguido arrancar a pedal una Rieju Tango 50 pues se ahogaba al arrancar y no arrancaba de ninguna manera que yo conociera, solo hacia bof bof aun teniendo la llave del grifo de gasolina abierta y pulsando el estarter; tras limpiar la bujia seguia sin arrancar y al ponerle otra nueva igual (NGK BR9ES) seguia sin arrancar, tras vaciar el deposito de gasolina y ponerle gasolina nueva sin plomo '95 seguia sin arrancar, tras limpiarle el filtro del aire seguia sin arrancar, tras vaciar la cuba del carburador Dell'Orto PHBN 16 NS seguia sin arrancar (aunque observe que tiraba un liquido como blanquecino, osea seria una especie de gasolina con algun tipo de suciedad interior del carburador).

Al final se me ocurrio desmontar la bufanda del escape o sea el sistema primario de escape o ese tubo retorcido que hay tras la tobera de escape y que esta ligado tambien con el tubo de escape-silenciador y me sorprendio mucho porque empezo a tirar un liquido como barro mezclado con aceite y gasolina. Tras limpiarlo todo con agua y secarlo por dentro con un trapo hasta donde llegaban mis dedos, resulto que arranco a la primera y sin pulsar el estarter ni darle gas, asombroso pero lo que no entiendo es ni como ni el porque se ha colado ese liquido fangoso por ahi pues no se si se trata de agua o liquido refrigerante (aunque la botella del refrigerante estaba llena de liquido) o gasolina u otra clase de liquido.

A ver si hay alguien que le halla pasado lo mismo o sepa del porque de todo esto. Espero vuestra respuesta y gracias :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...