Saltar a contenido

Me presento desde bcn.

Puntuar este tema:


Luis12

Recommended Posts

Buenos días a todos. Soy luis de Barcelona concretamente de corbera del llobregat,me presento en este foro porque hace cuestión de dos días me comprado una beta rev3 4t 250. Actualmente hago enduro con una husaberg 3002t desde hace 3 años, la verdad que me gusta mucho y estoy muy contento de hacer este deporte. Salgo casi todos los domingos y algún sabado. Ahora me ha entrado el gusanillo del trial me salio la oportunidad de comprar esta beta y no me lo pensé.

Me gustaría saber si alguien sale por esta zona y no le importa que me una haber si aprendo y cojo un poco de técnica. Respecto a la beta la he probado muy poco bueno apenas la he tocado no se como se me dará espero que bien porque con la de enduro lo paso pipa.

Bueno no me enrrollo más que estaré encantado de poder conoceros y poder participar. Gracias y un saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas endutrial muchas gracias por la bienvenida y por los enlaces que me as pasado. Ya contaré las sensaciones con ella nunca he llevado una moto de trial y solo la he probado 5minben una zona muy suave. Este fin de semanal la probaré bien haber que tal. La verdad que con muchas ganas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...