Saltar a contenido

Ktm exc 2017 enduro dudas?


Alfin enduro

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    4

  • emoticono

    3

  • rbcms

    3

  • Alfin enduro

    2

Hola, pues por lo que he estado mirando la bajada de peso si que va a ser, si la exc la hacen sobre la sx de este año mirar.

ktm 350 sx en 2015 pesaba 104,5 y ahora en 2016 pesa 99,9 osea bajo 4,5kl con lo que la exc para el proximo año bajara como poco esos 4,5kl.

Asi es que la 350 exc 2016 ahora pesa 107,2, con lo que para 2017 pesara 102,7kl

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola !!

Si quitan el arranque a patada, le quitan mas de un kilo, esto lo he verificado en una 450-2009 . Quitas ejes, piñones, muelles, palanca etc, encima el carter puede ser mas pequeño, y das algo mas de potencia al motor, ya que le quitas dos piñones dando vueltas constantemente. ( y se ahorran un dinerito )

Las bieletas, como dice un forero, no aumenta tanto peso, y por otro lado, el amortiguador PDS lleva un muelle mas pesado y es un amortiguador mas robusto-peso.

En unos meses, saldremos de dudas...jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

No se aprecia si es inyección. Por lo que me han dicho ya en 2 concesionarios las 2t del grupo ktm llegan inyección. He consultado en otro concesionario y me han dicho que si, pero que no las han probado aún. Tengo muchísima curiosidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En las sxf de cross le han bajado mucho peso a costa de un motor mas ligero, las horquillas de aire y la bateria mas ligero, creo que son de litio. Seguro que hay mas detallitos como el eje mas fino, pero lo mas importante creo que es lo ya comentado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre los ahorros de peso leete el catalogo de las husqvarnas de este año y veras parte de tu respuesta.

 

Un saludo.

El 8/2/2016 at 22:42, campoy dijo:

Pues yo he escuchado que viene con nuevo motor, nuevo chasis y motor de arranque integrado, pero que continúa el pds...

 

Y asi es, pero no en toda la GAMA, la 125 baja mucho su peso y viene preparada para meter arranque fcreo que han bajado el peso del motor 2 kilos sino recuerdo mal alguna 4T tambien han bajado de forma escandalosa el peso de sus motores. Pero si buscas cambios en la 250, no se si el año que viene cambaira, yo creo que no, pero todo puede ser.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A una exc 300 de 95 kilos y con bieletas no le haria ascos

 

Lo que me da vueltas es lo de la suspension de aire,dicen que el mantenimiento es continuo y muy lioso

 

Pero lo que, sea antes de la porqueria de las 4cs

 

Aunque llegado el momento de la verdad,con lo manioso que yo soy con el cambio y lo que me gusta que sea ultra preciso,creo que me tiraria para atras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta, se sabe si van a sacar ktm factory edition del 2016? Por que sino igual me espero a la 2017 ya que parece que va a traer bastantes novedades y no me urge mucho renovar la moto unos meses mas la puedo aguantar

Sent from my MX5 using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...