Saltar a contenido

Vendo Equipacion ktm


Recommended Posts

Debo estar espeso (me ocurre con frecuencia).

El compañero dice que en el mensaje original ponía que la ropa no tenía rotos y no estaba descolorida. Y lo sigue poniendo. El mensaje no tiene nota de haber sido editado. ¿Donde me he perdido?

También dice el mensaje que envía fotos por watssap y por las capturas de movil que ha enviado el compañero, veo que tiene pantalla en colorines. Me he vuelto a perder.

Yo diría que contar mentiras para no perder la venta está muy feo, feísimo. Pero antes de decirlo, agradeceré que alguien me explique como son las protecciones de quita y pon en hombros y codos de las chaquetas de enduro, que hace tiempo que no compro una y a lo mejor estoy anticuado. Ya digo que estoy muy espeso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es joder la buena fama de este foro.

Yo tambien pienso que aqui es mas dificil q te engañen.

Me estare librando hasta ahora . Por q edtoy pillando con gente muy buena.

Eso si el dia q me engañen y me chuleen descaradamente lo mismo le sale caro aunq me cueste , un paston.....

No.obsrante es un riesgo al q nos sometemos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
89cf0e0adec1b092c52fbc28f039890bo.jpg

Este era el mensaje original de este personaje el cual voy a denunciar ante la justicia, antes de modificar el anuncio ponia que no tiene ningun roto ni descolorido la ropa KTM que vende, incorrecto la camiseta llena de rotos, el pantalon descolorido de 500 lavados, la chaqueta le faltan las protecciones. las cuales por whatsapp me manda a casa junto a todo. ver foto:

7bce1321765f05f4853fb0551abec95fo.jpg

de desentiende de todo y tiene la cara dura de decir que si me dice eso que no me las envia las protecciones aborto la compra, y entonces no lo puede vender y ESO ES UNA ESTAFA E ILEGAL

92eaabd78c9bbc69bb891b51b9950e34o.jpg

como excusa es que el señor acaba de ser padre (vaya mierda de padre vas a ser si es que es veridico tu comentario) y acto seguido me doy cuenta que ha modificado el primer post de este anuncio de venta

9495b13eda15dbbbc16761d448c5addbo.jpg

mas excusas de mentiroso

ec70aaedc70ca290858c7dc970f40f13o.jpg

tener cuidado con este hombre y cuidado porque no se porque lo manda el material para que no sepais donde vive desde una tienda web de VALLADOLID que se llama OPENBIKES, ahora cuelgo el justificante de SEUR para que veais lo que ha pasado... NO FIAROS DE EL SU TELEFONO ESTA EN UNA FOTO DE ESTE POST SE LLAMA SAUL MADOZ pero enviara como OPENBIKES de valladolid.

5f72ebcb1805c90d81c478bfdaa6b801o.jpg

Buenas, soy el dueño de Openbikes. Lo primero de todo aclarar que yo en este tema lo unico que hice fue el favor de mandar un paquete a un cliente. Como profesional un envio de un bulto tan pequeño me supone poco dinero mandarlo por seur 24H.

Dicho esto me desentiendo completamente del estado de lo mandado, y todo lo que estoy viendo por aqui. Ya que no se ni lo hablado, ni acordado ni pagado ni nada de nada. Solo que me traen un paquete a la tienda para que haga el favor de mandarlo.

Siento mucho todo lo que ha pasado. De todo se aprende y no volvere a mandar nada que no tenga que ver con mi negocio. Espero que lo podais arreglar. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y dale las gracias a tu amigo hombre, por hacerte enviar un paquete que te está dando mala publicidad y tener que dar explicaciones en un foro, anda que...

En fin, se agradece que des la cara y expongas lo que a ti te toca por lo menos el chaval ya sabe a qué atenerse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y dale las gracias a tu amigo hombre, por hacerte enviar un paquete que te está dando mala publicidad y tener que dar explicaciones en un foro, anda que...

En fin, se agradece que des la cara y expongas lo que a ti te toca por lo menos el chaval ya sabe a qué atenerse.

Si se de esto, ya te digo que le manda otro el paquete. Pero supones que la gente es como debe de ser per esta claro que no... Aprendimos varios de esta leccion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y dale las gracias a tu amigo hombre, por hacerte enviar un paquete que te está dando mala publicidad y tener que dar explicaciones en un foro, anda que...

En fin, se agradece que des la cara y expongas lo que a ti te toca por lo menos el chaval ya sabe a qué atenerse.

Si se de esto, ya te digo que le manda otro el paquete. Pero supones que la gente es como debe de ser per esta claro que no... Aprendimos varios de esta leccion

Así es compañero. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...