Saltar a contenido

Vendo Equipacion ktm


Recommended Posts

Buenas endureros!!!

Vendo equipacion Ktm en muy buen estado por cambio de colores.

Pantalón fox de Ktm original naranja blanco gris. Costó 180 y lo vendo por 70. Talla 36.

Camisa para neck brace de Ktm original y también se puede llevar sin el colarin. Talla xl. 25€. Perfecta con peto puesto.

Cazadora para neck brace de Ktm original y también cambiando una pieza del cuello se puede llevar sin collarin. Talla xl. Perfecto con el peto puesto.

Y botas gaerne sg12 blancas y naranjas. Talla 42. 180€. Tienen un año. 7 posturas. Huelen a nuevas todavia

Todo en buen estado y sin ningún roto ni descolorido.

Paso fotos por wassap. 609349967.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

89cf0e0adec1b092c52fbc28f039890bo.jpg

Este era el mensaje original de este personaje el cual voy a denunciar ante la justicia, antes de modificar el anuncio ponia que no tiene ningun roto ni descolorido la ropa KTM que vende, incorrecto la camiseta llena de rotos, el pantalon descolorido de 500 lavados, la chaqueta le faltan las protecciones. las cuales por whatsapp me manda a casa junto a todo. ver foto:

7bce1321765f05f4853fb0551abec95fo.jpg

de desentiende de todo y tiene la cara dura de decir que si me dice eso que no me las envia las protecciones aborto la compra, y entonces no lo puede vender y ESO ES UNA ESTAFA E ILEGAL

92eaabd78c9bbc69bb891b51b9950e34o.jpg

como excusa es que el señor acaba de ser padre (vaya mierda de padre vas a ser si es que es veridico tu comentario) y acto seguido me doy cuenta que ha modificado el primer post de este anuncio de venta

9495b13eda15dbbbc16761d448c5addbo.jpg

mas excusas de mentiroso

ec70aaedc70ca290858c7dc970f40f13o.jpg

tener cuidado con este hombre y cuidado porque no se porque lo manda el material para que no sepais donde vive desde una tienda web de VALLADOLID que se llama OPENBIKES, ahora cuelgo el justificante de SEUR para que veais lo que ha pasado... NO FIAROS DE EL SU TELEFONO ESTA EN UNA FOTO DE ESTE POST SE LLAMA SAUL MADOZ pero enviara como OPENBIKES de valladolid.

5f72ebcb1805c90d81c478bfdaa6b801o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas endureros!!!

Vendo equipacion Ktm en muy buen estado por cambio de colores.

Pantalón fox de Ktm original naranja blanco gris. Costó 180 y lo vendo por 70. Talla 36.

Camisa para neck brace de Ktm original y también se puede llevar sin el colarin. Talla xl. 25€. Perfecta con peto puesto.

Cazadora para neck brace de Ktm original y también cambiando una pieza del cuello se puede llevar sin collarin. Talla xl. Perfecto con el peto puesto.

Y botas gaerne sg12 blancas y naranjas. Talla 42. 180€. Tienen un año. 7 posturas. Huelen a nuevas todavia

Todo en buen estado y sin ningún roto ni descolorido.

Paso fotos por wassap. 609349967.

mensaje original:

89cf0e0adec1b092c52fbc28f039890bo.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pincha sobre ellas antes de decir si son los 3 duros o es que eres amigo o tienes 2 perfiles?.. es los engaños y mentiras que ciertos personajes hacen y joden un foro. Si no te interesa no es mi problema y si un dia te la clavan con mentiras y engaños quizas entiendas el porque de escribir esos mensajes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pincha sobre ellas antes de decir si son los 3 duros o es que eres amigo o tienes 2 perfiles?.. es los engaños y mentiras que ciertos personajes hacen y joden un foro. Si no te interesa no es mi problema y si un dia te la clavan con mentiras y engaños quizas entiendas el porque de escribir esos mensajes.

Haber chaval relaja un poco, eso lo primero.

Lo segundo he pinchado las fotos y las he ampliado y se ve borroso, por eso digo que no se ve.

Lo tercero infórmate antes de hablar que no tengo nada que ver con ese señor.

Y lo cuarto, digo lo de los tres duros, por el vendedor, que, que ganas de problemas por sacar tres duros.

Y lo ultimo lee un poco con atención así entenderás mejor, suerte con tu post.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En vez de gente pon vendedor y asi entenderia con atencion lo que escribes y si te doy la razon que para ganar 3 duros mienten como bellacos mandan fotos de hace años y prometen lo que no cumplen. La culpa es mia por creer que aqui era mas fiable que en milanuncios al ser un foro reconocido.. insisto las fotos en mi ordenador y movil de ven bien si pinchas sobre ellas.

Mi respuesta a ti no era con mala intencion y si has entendido asi te pido disculpas.. la proxima vez comprare nuevo y asi no hago cartera a gente de este tipo.

Ademas mis post son para avisar a quien le interesen esas botas que vende que las vea fisicamente no vaya a pasarle como a mi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En vez de gente pon vendedor y asi entenderia con atencion lo que escribes y si te doy la razon que para ganar 3 duros mienten como bellacos mandan fotos de hace años y prometen lo que no cumplen. La culpa es mia por creer que aqui era mas fiable que en milanuncios al ser un foro reconocido.. insisto las fotos en mi ordenador y movil de ven bien si pinchas sobre ellas.

No hace falta poner vendedor, quien es el que recibe el dinero?? Pues eso, se sobrentiende que el vendedor. A lo dicho suerte con tus reclamaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...