Saltar a contenido

Gente zona sur albacete

Puntuar este tema:


Pedrof

Recommended Posts

Buenas!

Pues eso que me gustaría saber si alguno de vosotros sale por la zona sur de Albacete (hellin, Elche de la sierra etc etc) ya que no conozco ninguna ruta ni nada y me gustaría que me contaseis un poco lo que hay

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por mi perfecto, aviso que estoy empezando en esto y mas que nada me gustaria que me dijesen rutas ya que si voy con gente creo que los realentizare y no quiero que esten esperandome y aburriendose por mi culpa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas!

Pues eso que me gustaría saber si alguno de vosotros sale por la zona sur de Albacete (hellin, Elche de la sierra etc etc) ya que no conozco ninguna ruta ni nada y me gustaría que me contaseis un poco lo que hay

Saludos y gracias

Yo tengo la moto en Pozo Cañada, a 25 km de albacete y voy mucho a Hellin porque tengo una casa en el campo, tengo circuito de motocross propio, estas invitado. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas!

Pues eso que me gustaría saber si alguno de vosotros sale por la zona sur de Albacete (hellin, Elche de la sierra etc etc) ya que no conozco ninguna ruta ni nada y me gustaría que me contaseis un poco lo que hay

Saludos y gracias

Yo tengo la moto en Pozo Cañada, a 25 km de albacete y voy mucho a Hellin porque tengo una casa en el campo, tengo circuito de motocross propio, estas invitado. Un saludo

Pues cuando quieras podemos quedar! eso si te aviso que estoy empezando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por esa zona he pasado mucho, y aunque siempre de paso en rutas largas por pistas y caminos.... y siempre he visto ramblas y regueros con trazadas, y venía a la cabeza... "tengo que coger el remolque y venir por aquí... pues aquí hay material del bueno..." pero siempre me he quedado con las ganas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...