Saltar a contenido

Ruido motor o caja cambios Husqvarna SMS 125 (nuevas fotos)

Puntuar este tema:


Lort

Recommended Posts

Si y si.
Antes de liarte, te aconsejo que abras la tapa del encendido y ,con las dos manos intenta mover de arriba a abajo, de izquierda a derecha y de dentro a fuera el todo el conjunto, con decisión. Una vez ahí, si te suena click, click, click, es de rodamientos del cigueñal.

No obstante yo me inclino más por que ese ruido es campaneo del pistón dentro del cilindro, por desgaste u ovalización de éste. Ya nos dirás.

Lo del pistón puede empezar asi derepente? es que empezo de un dia para otro.

Y otra cosa, suena del lado derecho, y el encendido esta en el izquierdo, al moverlo hacia los lados y asi se notara?

Si, porque va enganchado al mismo eje..

Saludos

Pues voy a probar a mover el encendido entonces.

Y lo del piston que se arreglaria, cambiando piston?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Bueno, pues probe lo del encendido y no se movia hacia ningun lado, pero note que al girarlo si que habia algo de holgura, entonces desconfiamos de la jaula de agujas.

Entonces me lie a abrir el motor, levante el bloque solo. Estaba todo engrasado, limpio, casi nada de carbonilla (luego pongo fotos con el movil) al ver esto estoy seguro de que seguire con Motorex.

La jaula de agujas de arriba del pistón estaba bastante desgastada, en cambio el del pie de la biela no se le nota holgura, asi que probare a cambiar solo el de arriba.

Bueno, cambiare aro del piston, la jaula ya dicha y junta de base del cilindro, y ya de paso intentare limpiar la valvula de escape, algun sabio que me aconseje?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias exess.

Hoy desmonte las bieletas para engrasar los rodamientos, y otra grata sorpresa, estaban todos perfectamente engrasados, excepto la bola que lleva debajo del amortiguador, esa estaba un poco mas lleno de arenas, el resto todos blanquitos. Y los del basculante tambien bastante bien creo, un poco marrones pero sin piedras ni desgaste aparentemente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui estan las fotos prometidas, que os parece su estado? En realidad brillaba mas del aceite eh.

Una pregunta mas, el amortiguador debajo de la botella tiene una válvula como la de una rueda, le di sin querer y me salio aire, es normal o no? tengo que hacer algo?

post-42875-14546037344872_thumb.jpg

post-42875-14546037349416_thumb.jpg

post-42875-14546037354343_thumb.jpg

post-42875-14546037359064_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...