Saltar a contenido

Cuantos caminamos solos por los montes?

Puntuar este tema:


Blur

Recommended Posts

  • Respuestas 104
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Blur

    13

  • emoticono

    10

  • frodito

    7

  • fcosta

    5

yo la suerte que tengo es que quedamos en mi casa,vivo en el campo y la primera trialera esta a 700 mt

y la gente que quedo es super formal,si quedamos a las 4,a las 3.50 arranco la moto ,la dejo calentando, y espero a falta de poner la coraza,camiseta,guantes y casco,nunca se han retasado,a las 4 y cinco,salimos a deguello

muchas rutas,poco tiempo para hacerlas y asta respirar retrasa,a si que meaos y cagaos ya de casa,dos paraditas de cinco minutos para beber y el resto mango y mango

y si salgo solo,es que pierdo la nocion del tiempo,no paro ni a beber y e llegado incluso a bajarme de la moto y casi desmallarme del cansancio,tener que estar casi dos horas tirado en suelo,en medio de un cortafuegos,para poder recuperarme y poder salir de alli

Pero ,para un dia que sales,al menos que cunda la cosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si no fuera por la compañía, por no decir los cabroncetes, no me metía en los fregaos que me meten. Sólo, mentalmente no podría, pero con amigos y por el que dirán, paso por sitios que ni pensaba. Y oye! se sufre a gusto. :mrgreen:

2nlhh1y.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo si no fuera por la compañía, por no decir los cabroncetes, no me metía en los fregaos que me meten. Sólo, mentalmente no podría, pero con amigos y por el que dirán, paso por sitios que ni pensaba. Y oye! se sufre a gusto. :mrgreen:

2nlhh1y.jpg

:shock: Tio,esa subida me suena muchisimo

no seras de tierra zapatera?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo si no fuera por la compañía, por no decir los cabroncetes, no me metía en los fregaos que me meten. Sólo, mentalmente no podría, pero con amigos y por el que dirán, paso por sitios que ni pensaba. Y oye! se sufre a gusto. :mrgreen:

2nlhh1y.jpg

:shock: Tio,esa subida me suena muchisimo

no seras de tierra zapatera?

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me apuntare lo de la venda y esparadrapo que cierto es no pasa nada aunque sigo diciendo que mi enduro es trialero con lo cual muy muy lento personalmente desde que en el pasado me rompí una pierna pisteando no quiero saber nada de correr. En aquella época llevaba una 400 y sólo pisteaba, ahora llevo una 200 y voy con inercia simplemente con la justa y necesaria inercia, eso sí, echo la hiel en las zonas también por mi falta de nivel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

No es lo mas recomendable salir solo pero últimamente que la mayoria de los compañeros se han cambiado al supermotard lo hago y no va mal jej

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está claro que lo extremo que te puedes hacer daño, lo dejas para cuando vas con gente... aunque cuando sales, sabes si tienes un día bueno o no... y le puedes tirar a todo, o hacer una sendica y volverte para tu casa.

 

ayer por ejemplo, era de los días, que iba muy fino... y me metí en una trialera de las de apretar el puño y agarrarte con fuerza a la moto... pues en el primer intento... un poco más y despeño la moto por un cortado de 60 metros... suerte que se quedó en el borde... y no rompí la maneta del embrague de milagro. En el segundo intento, dí más gas y apreté con más fuerza el manillar,y pasé...

(creo que nunca he subido por esta trialera a la primera :Emoji-21:)

 

Mi filosofía es... sal, disfruta y no te rompas tú, ni nada de la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

leyendoos entiendo lo peligroso que es, pero gente como yo que no tiene ni moto ni nivel para hacer el enduro que practica la mayoria, que es el de trialeras dificiles a muerte lo tiene dificil para encontrar compañeros. a mi me gustan las pistas y disfruto con ellas. O bien senderos sin demasiada dificultad.

 

Entonces lo de salir en grupo se complica, y mucho. Seguire saliendo solo, con las precauciones maximas y seguire luchando por conocer algun compañero de ruta de mi nivel o inquietudes. Pero la verdad es que se quitan las ganas leyendo posts como estos en que algunas experiencias me pueden pasar en qualquier momento.

 

muy buenos los hilos como este :Emoji-13:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al que salga solo lo unico importante es ir por lugares donde pase mas gente, montañeros, agricultores, mtbs etc. Yo es la unica precaución que tomo las raras veces que salgo solo, nada de sitios solitarios.

 

Por cierto, hay algunas apps interesantes para caso de accidente.

 

http://www.alpify.com/es/

http://www.todocircuito.com/noticias/4953-helpmeout!-app-gratuita-espanola-que-detecta-un-accidente-en-moto.html

Editado por Josebaab
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo igual, solo, en la zona en la que me encuentro hay muy pocos endureros, por no decir inexistente, y de los poquitos que hay no hay ninguno de mi edad (18años) o parecido, así que ya me he acostumbrado a ir solo, o moverme a zonas donde hay mas endureros (casas de amigos...) da mucha envidia cuando ves videos de grupos con mogollon de endureros juntos, pero encima, la ley no ayuda nada, y cada vez hay menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...