Saltar a contenido

Cuantos caminamos solos por los montes?

Puntuar este tema:


Blur

Recommended Posts

Yo e salido con gente, pero como no llego a su nivel lo e pasado mal la verdad mas de una vez. Un amigo vendio su moto y casi siempre salia solo bien por una cosa o por otra cosa. Y aqui en el foro di con el forero Mangaro y coincidimos bastante bien en gustos, aprendo y nos entendemos. La verdad que las veces que salido asi con alguien que se coincide se va de puta madre.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 104
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Blur

    13

  • emoticono

    10

  • frodito

    7

  • fcosta

    5

Yo no salgo solo y si alguna  vez lo he hecho acavo siempre a toda leche i cuando paro un poco y reacciono del extasis pienso" pero que coño haces ferran tevas a pegar una que te vas a matar" 

Media vuelta y pacasa pero no e llegado a un y ya vuelvo a ir a toda leche y otravez examen de conciencia "coño que vuelvo a ir deprisa pero que ago " 

I en casa reflecsion "ferran asi no se puede,ferran te vas a hacer daño,ferran tienes dos peques , ferran no eres el garbis "

I al final intento alargar lo maximo que puedo el mono para no salir solo o salgo con quien sea me caiga bie o mal sea bueno o malo 

Lo importante es salir y salir seguro.

Habeces sales con gente que vive lejos de tu casa y vuelves en moto solo y vuelves a toda maquina por llegar pronto a comer i cuando llegas dices coño ya estoy en casa y acto seguido tambien piensas coño por suerte no me e caido 

Un saludo y intentar no salir solos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale más solo que mal acompañado.

Ayer mismo sufrí las consecuencia de salir con una persona: negativa, frustrada, desagradecida, sin herramientas y sin ganas de ayudar a nadie.

Teniendo la suficiente técnica, cabeza y herramientas,no hay problema por salir solo.

Hay un dicho que dice:  si estás de morir en un avión, si no vas dentro, te caerá encima.

Salúd.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para la gente que sale sola hay app para el móvil tipo wikiloc o endomondo que tienen seguimiento en vivo. Por si al salir queréis avisar a alguien pueden ver en cada momento por donde váis para apoyaros. lo digo para evitar percances si os meteis por sitios con poco tránsito como suele ser habitual en este deporte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo nunca salgo solo, pero mi grupo estamos unos 8 que vamos muy parecidos.

Y aún así casi siempre pongo el runtastic, para que las parientas sepan por donde andamos. Así están más tranquilas porque ya más de uno hemos terminado en el hospital.

Es lo que tiene el Enduro, siempre intentad hacedlo con cuidado. Jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo procuro no salir solo y si lo hago me voy directo a algun bar de los que se juntan endureros y raro sera que no me encuentre con algun viejo conocido es una zona donde se mueve mucha gente y algun dia te puedes encontrar 20 o 30 enduros aparcadas , almuerzo y me junto con algun grupo al menos por un rato , esto no es lo normal pues normalmente salgo con gente de hace muchos años ,

Lo de ir solo creo que es un error claro esta dependiendo del plan que lleves para liarte o ir deprisa no lo veo , 

Yo e tenido varios sustos de jovencillo y algun compañero mio lo mismo y francamente no merece la pena , entiendo que hay gente que no tiene a nadie cerca para salir pero yo por experiencia propia lo veo un riesgo .

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinión es una temeridad salir sólo incluso si vas a dar un paseo. En cuanto a decir por donde vas creo que sería complicado, no es fácil localizar a alguien en pleno campo(por lo menos en mi zona) a no ser que sea un sitio muy concreto del cual no te muevas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Xabalcon dijo:

Hay aplicaciones en el mvl que desde el ordenador se sabe en cada momento donde uno esta, apareces como una flechita jaha

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Supongo que será por GPS. Funciona bien en todos sitios por remoto que sea? Eso está bien pero aún así para mi sigue siendo una temeridad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso va por GPS es la aplicación de orusmaps, lo digo porque en protección civil lo usamos para saber la localización de cada efectivo, sobre todo para localización de desaparecidos.

Y asi cada efectivo aparece en tiempo real

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora te pongo un supuesto caso que puede pasar y pasa. Caída y móvil roto o ahogado en un charco. Se puede localizar la señal justo antes del accidente o se pierde del todo? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo las veces que salgo solo, que son bastantes, a parte de algo de herramientas, mobil.......vamos lo tipico, llevo en el guardabarros de delante con una bolsa bien presionadas y con cintas de velcro unas zapatillas de deporte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que no os pase que tengais que caminar más de 3 horas por el monte por que se me jodio la moto y no habia cobertura, menos mal de las zapatillas¡¡¡

 

 

jajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me ha recordado que yo cuando viajo con el coche, aunque solo sean cien kms llevo provisiones para pasar un día y agua siempre llevo, pues me ha pasado de quedarme en la carretera un día entero con su noche por temporal de nieve inesperado y aquello fue una aventura del carajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desgraciadamente también me toca salir solo, tengo un pequeño grupo de tres que no hay manera que nos juntemos, cuando no falla uno, falla el otro, total que a la desesperada no tengo mas remedio que salir sólo.

Aprovecho para aconsejaros que en vuestro perfil pongáis vuestra localización o provincia de salida, es una manera fácil de saber de donde somos y la posibilidad de enviarnos un privado.

 Por cierto, yo soy y salgo por Salamanca, si alguno coincide por esta zona que me envíe un privado. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...