Saltar a contenido

salida de ruta en Cáceres

Puntuar este tema:


cuerniklx

Recommended Posts

Me gustaría saber que gente hay por Cáceres o alrededores para salir de ruta, y que estén interesados en hacer alguna salidas de vez en cuando, o algún domingo, para acabar con la rutina, seguro que hay por a qui muchos cacereños o extremeño :D :D , bueno pues lo dicho, si alguno le interesa, que valla dejando por a qui comentarios y lo vamos hablando. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, las hurdes tampoco esta tan lejos, inclusive se podía hacer una quedada en algún término intermedio, que a todos nos venga más o menos bien, enganchamos remolques y a rutear jeje, todo depende de donde sea la mayoría, yo soy de Cáceres, y por estas zonas tenemos para hacer unas rutas expectaculares, pero vamos que ya iremos viendo y comentando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que no se mueve el tema , esta muy parado, haber si resulta que hay poco cAcereño por a qui jeje venga hombre animaros!! que sólo estamos de momento dos que nos gustaría quedar y hacer una excursión jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Buenas:

 

Iba a abrir un hilo sobre el mismo tema, pero he buscado y ha aparecido este. 

A falta que me llegue la moto en una semanita y poco, yo también querría saber como está el tema de quedar por aquí en Cáceres. ¿Habemus gente para montar? Soy novato y tampoco busco nada duro, pero al menos saber si hay gente que monte por aquí y acoplarme con ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a ver si os poneis las pilas y vais haciendo rutas !

Hay un pueblo cerca de Portugal, Valverde del Fresno, y se que hay gente que monta por alli, y hacen rutas entre Portugal y España, yo he pasado alguna vez por esa zona, y no hay nadie!! esta  muy solitario, para hacer enduro es un paraiso.

Pillaros libros o mapas de los contrabandistas de la zona de hace 60 años, estaran todos los senderos hechos, porque soy de Madrid, si no, me iba con vosotros para abrir rutas del contrabando de la posguerra !! 

Teneis que controlar la gasolina, por esa zona no hay ni bares, ni gasolineras, y quedarse sin gasolina es un palo, pero quedarse sin poder echar un botellin a la boca, eso si que es duro !!

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 23/10/2016 at 15:42, masmacho dijo:

Pues a ver si os poneis las pilas y vais haciendo rutas !

Hay un pueblo cerca de Portugal, Valverde del Fresno, y se que hay gente que monta por alli, y hacen rutas entre Portugal y España, yo he pasado alguna vez por esa zona, y no hay nadie!! esta  muy solitario, para hacer enduro es un paraiso.

Pillaros libros o mapas de los contrabandistas de la zona de hace 60 años, estaran todos los senderos hechos, porque soy de Madrid, si no, me iba con vosotros para abrir rutas del contrabando de la posguerra !! 

Teneis que controlar la gasolina, por esa zona no hay ni bares, ni gasolineras, y quedarse sin gasolina es un palo, pero quedarse sin poder echar un botellin a la boca, eso si que es duro !!

 

 

Ya te digo, será por terreno aquí en Extremadura. Mira que ando buscando por otros sitios, aunque por foros he investigado poco, y no te creas que hay mucho. Me acercaré a alguna tienda motera de aquí de Cáceres y preguntaré a ver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...