Saltar a contenido

montar cuentarevoluciones de la dt 2001 en la del 2005 (posible brico en proceso)


gasgas_dt

Recommended Posts

Hola como muchos sabeis la yamaha dt del 2001 monta un cuentarevoluciones y medidor de temperatura mas completo que las del año 2005 etc que se a simplificado .

He visto algun hilo en el que hay gente del foro que a montado uno no original .

Hay alguien que alla instalado el cuentarevoluciones original de dt anteriores ?

Sabria alguien guiarme para hacer ese cambio ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

thump_9484016motor-yamaha-con-cue.jpg

bueno pues he encontrado una foto de donde van las piezas que faltan . y mirando en una pagina donde vienen los precios de todas las piezas tambien he averiguado que el precio aproximado de las piezas sin contar cable y los relojes seria unos 60 euros .

http://www.recambios-yamaha.com/es/dt12 ... metro.html

como hay que abrir el motor en principio descarto usar el reloj original de casa , pero no la parte visible que se pone en el manillar . asi que he comprado unos relojes a buen precio cuando lleguen es muy probable que haga un brico para que quede lo mas original posible. y ya he visto que venden cuenta revoluciones bastante baratos por internet . lo intentare integrar en el cuentarevoluciones que me tiene que llegar.

perdon por doble postear pero puede que alguien decida seguir mis pasos en el caso de que lo pueda dejar bien hecho .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
El 23/10/2015 at 14:32, gasgas_dt dijo:

thump_9484016motor-yamaha-con-cue.jpg

bueno pues he encontrado una foto de donde van las piezas que faltan . y mirando en una pagina donde vienen los precios de todas las piezas tambien he averiguado que el precio aproximado de las piezas sin contar cable y los relojes seria unos 60 euros .

http://www.recambios-yamaha.com/es/dt12 ... metro.html

como hay que abrir el motor en principio descarto usar el reloj original de casa , pero no la parte visible que se pone en el manillar . asi que he comprado unos relojes a buen precio cuando lleguen es muy probable que haga un brico para que quede lo mas original posible. y ya he visto que venden cuenta revoluciones bastante baratos por internet . lo intentare integrar en el cuentarevoluciones que me tiene que llegar.

perdon por doble postear pero puede que alguien decida seguir mis pasos en el caso de que lo pueda dejar bien hecho .

Como te quedo??

Yo tengo la misma idea, podrias deirme donde conseguiste todo ycomo lo montaste?

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola consegui un cuadro completo . Incluso compre por ebay un cuentarevoluciones para que fuera electrico y no por el motor como el original pero me he encontrado con varios problemas y de momento el proyecto esta parado . 

El primer problema es que el nuevo cuentarevoluciones a pesar de averlo medido antes de comprarlo no entra bien en el viejo . 

Si necesitas medidas o cualquier otra cosa en la que te pueda alludar dimelo . Los materiales los sigo teniendo y no descarto probar otra vez mas adelante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...