Saltar a contenido

BETA 300RR 2014 0 2015


KGUM10

Recommended Posts

buenas Beteros,

estoy mirando para cambiar de moto y la candidata nº1 es la beta 300rr la busco de segunda mano y he encontrado varias unas de 2015 y otras 2014 con 1000-1500 eur de diferencia, estamos hablando siempre de la normal no de la racing/factory .

la pregunta es, que diferencia hay? vale la pena hacer el esfuerzo por la 2015? he visto una 300 del 2014 bien cuidada y si me decís que es lo mismo q la 2015 me tiro de cabeza, lo unico que jode son las horquillas sachs que me amargo la existencia con mi gas gas, pero la cambiaré si veo que no han mejorado respecto a la que traia mi gasgas.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

De 2015 a 2016 si hay algunas mejoras, pero de 2014 al 15 creo q prácticamente son iguales, lo suyo es q te respondas los beteros q hay por aquí, pero q si son iguales y las dos estan bien yo me iría por la más barata

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues precisamente uno de los cambios que se hizo fue en la horquilla , ya que en la 14 parece que pecaba de blanda y se supone que la hicieron mejoras , la verdad es que para un enduro dominguero van muy bien....y otro importante seria el motor , el de la racing 14 es el que monta la normal 15 , lo demas creo que fueron retoques.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...