Saltar a contenido

En 2016, Yamaha WR 250 2t

Puntuar este tema:


Kouski

Recommended Posts

¿A los que dicen tiquismiquis? es verdad que antes se hacia enduro con lo que habia, motos pesadas y poco aptas, pero hoy en dia que todos somos muy cómodos, creo que esta moto se venderá muy poco.

 

El arranque eléctrico o el engrase separado te hacen la vida mas facil y eso a la larga se agradece, piensa que los que hemos tenido hierros ya estamos mayores jajajaa.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 214
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    44

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    11

  • berguño88

    11

  • ruy

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo no echo para nada en falta el arranque eléctrico en mi 2t. Mucho endurero de salón veo yo. A la moto del post lo único reprochable es que no tenga embrague hidráulico, lo demás son pijadas. Más qu

En mi opinión de tiquismiquis de salón no creo que tenga un gran éxito comercial. Seguro que es una gran moto y de calidad, pero es muy cara y está desfasada respecto a lo que ofrece la competenc

¿A los que dicen tiquismiquis? es verdad que antes se hacia enduro con lo que habia, motos pesadas y poco aptas, pero hoy en dia que todos somos muy cómodos, creo que esta moto se venderá muy poco.

Posted Images

si si ya se de que va esto , a muchos os encanta la Yamaha pero luego llenais los concesionarios de ktm -hva yo el primero me gusta un monton la Yamaha peroooo como dice sabina a mis 4 y pocos tacos valoro y mucho unas suspensiones suaves ( 4cs ) el arranque eléctrico básico para los no pro que se nos para 1000 veces , por no decir los recambios a precios razonables que hay para ktm y que los de la Yamaha valen un cojon

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo soy de los que paso de los 50 y lo del arranque electrico no me importa mucho , aparte de mi husaberg el 50% de las veces no va y a la wr 450 segun quede el piston le cuesta asi que terminoarrancando a pedal , lo que si me va bien es cuando me da rampa en el abductor derecho que no puedo mover la piernuqui pero por el resto ningun proble ma y las 2t arranca muy bien en general .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, frodito dijo:

Pues yo soy de los que paso de los 50 y lo del arranque electrico no me importa mucho , aparte de mi husaberg el 50% de las veces no va y a la wr 450 segun quede el piston le cuesta asi que terminoarrancando a pedal , lo que si me va bien es cuando me da rampa en el abductor derecho que no puedo mover la piernuqui pero por el resto ningun proble ma y las 2t arranca muy bien en general .

nadie dice que arranquen mal pero en ese punto de una trialera que se te cala y la moto se va para atrás si no la frenas el arranque eléctrico te da la vida a ti y al motor jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, frodito dijo:

Pues yo soy de los que paso de los 50 y lo del arranque electrico no me importa mucho , aparte de mi husaberg el 50% de las veces no va y a la wr 450 segun quede el piston le cuesta asi que terminoarrancando a pedal , lo que si me va bien es cuando me da rampa en el abductor derecho que no puedo mover la piernuqui pero por el resto ningun proble ma y las 2t arranca muy bien en general .

 

Suscribo lo de la rampa, jajajajaja.

 

Saludos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay recambios en las dos marcas que estan a buen precio y recambios que estan a mal precio, lo que hay que intentar cuando estan mal, buscarse la vida por otro lado, industria auxiliar, hay más cosas de lo que uno espera, pero hay que buscarlas y ver quien las hace y o tiene.

 

 

 

537489_10151200527242496_864853164_n.jpg

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...