Saltar a contenido

como haceis la mezcla 2% en gasolineras

Puntuar este tema:


KGUM10

Recommended Posts

buenas,

Pues eso, estoy preparando una excursión larga y tendré que repostar por ahí, cómo no quiero ir comprando los botecitos de 125ml que venden en las gasolineras me llevaré 1 bote de 1litro de castrol pero se me plantea la duda de cómo hacer bien la mezcla, no se si llevarme la probeta que utilizo en casa en la mochila pero es muy grande y peligra que me lo pringue todo, teneis algún truco para este fin??...

gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te compras cualquier botecito pequeño de plástico de los chinos y en casa vas midiendo con la probeta la cantidad para 1 litro, 2, 3 etc y vas haciendo marcas con un cutter (con indeleble se acabarían borrando) y así lo tienes controlado para cualquier cantidad de gasolina que eches.

Con llevar un botecito vacio y el litro de aceite, listo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de llevarlos rellenados de casa es mal asunto porque en esta excursión serán 500kms en 2 días y serian demasiados tubitos, esa solucion de llevar uno recortado y usarlo de medida rellenandolo con la botella de 1 litro creo que me puede servir.!

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te compras cualquier botecito pequeño de plástico de los chinos y en casa vas midiendo con la probeta la cantidad para 1 litro, 2, 3 etc y vas haciendo marcas con un cutter (con indeleble se acabarían borrando) y así lo tienes controlado para cualquier cantidad de gasolina que eches.

no es mala idea tampoco....

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
porahisiquesubo
Te compras cualquier botecito pequeño de plástico de los chinos y en casa vas midiendo con la probeta la cantidad para 1 litro, 2, 3 etc y vas haciendo marcas con un cutter (con indeleble se acabarían borrando) y así lo tienes controlado para cualquier cantidad de gasolina que eches.

Exactamente así lo tengo yo preparado, incluso lo del cutter. Por cierto, si pintas con indeleble sobre las marcas del cutter, no se borra. Desde luego, la necesidad agudiza el ingenio...

Lo que más me costó fue encontrar un bote de plástico transparente del diámetro justo para el hueco lateral que tiene mi camelback y que por altura también encajara con el cierre. Encontré un bote de colonia de mujer que se ajustaba a las necesidades, lo cual amablemente regalé el contenido pero no el continente a mi mujer para que lo usara de ambientador o algo... Era vaporizador y tuve que sellar con masilla de poliuretano el hueco de la cánula. Por lo demás, me da para 12 litros de mezcla, así que todo perfecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para salidas cortas de un dia llevo un tubito 125 cc y para 500 km me compro otra moto y asi evito problemas de aceite , asi ahorras una pasta en aceite , aiba patxi . :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bote de plástico de aquarius o similar de medio litro, con la boquilla de beber.

Marco cantidades con cutter y rotulador.

Relleno, ato al manillar con pulpos y listo para varios depósitos.

También estaba preparando un invento con dosificadores, pero como el año que viene compraré la xtrainer con mezcla automática no me merece la pena dedicarle tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...