Saltar a contenido

6ª QUEDADA NACIONAL KLX250/300 SORIA


TONITUCA

Recommended Posts

El 06/09/2016 at 11:33, jose65 dijo:

Buenas a todos......

Una vez consultados los posibles asistentes a la 6ª kdada, la cosa queda de la siguiente manera:

fin de semana del 21-22 y 23 de octubre.

confirmados:

 

- Feo 22

- Okawa

- Litus

- Tonituca

- Jordi

- Salva

- jose65

 

Si alguien mas está interesado, está a tiempo......

solo queda concretar si la ruta va a ser de 1 día (sábado) o como el año pasado y ya que nos damos la "paliza", viernes y sábado, mas que nada por saber si reservamos para dos o tres noches, una vez me concretéis esto, me pongo manos a la obra a buscar casa, albergue o lo que sea:mrgreen:

salu2

A las buenas, tenemos un cambio. Litus no puede venir (y lleva unas cuantas faltas ya jejeje) a cambio contamos con GPS que este año no puede venir en moto pero lo hará en todo terreno (con un par) y al parecer con buena compañía.

no queda nada!!

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jose65

    26

  • jeffward

    10

  • sfrklx250piedralaves

    8

  • okawa

    7

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 3 horas, sfrklx250piedralaves dijo:

Así me gusta Óscar te has venido arriba ! 235 kms no los he hecho en todo el verano, me van a salir callos hasta en las pestañas, bueno en todo caso que no nos falten rutas y kilómetros. Mira a ver de todas formas alternativas desde nuestro pueblo o rutas que enlacen con Almazán. 

 

Yo como otros años llevaré herramientas, el caballete y como novedad un tablón. Recordad llevar alguna cámara para José, bueno una para él y otra para los demás nunca se sabe.:Emoji-56:

 

Hasta pronto.

 

 

 

 

 

 

 

Cita

 

Ahí, ahí........

Dice el refranero "que hablen de tí aunque sea mal" y mira la mala fama que he cogido con las camaritas eh?

la suficiente para que no se nos olviden nunca jamás jajajaja, este año he puesto pisa-cubiertas así que espero no volver a liarla......

A ver cuando nos vemos para tomar unas cerves y concretar.

salu2

 

Cita

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/9/2016 at 19:25, sfrklx250piedralaves dijo:

 

 

Yo como otros años llevaré herramientas, el caballete y como novedad un tablón. Recordad llevar alguna cámara para José, bueno una para él y otra para los demás nunca se sabe.:Emoji-56:

 

Hasta pronto.

 

 

 

 

 

 

Buenas tardes, yo voy a llevar un cargador de batería y un arrancador por si acaso.........

ah! y como llevamos todo terreno escoba, echaré tambien un inflador de esos de "mechero" aparte de un bidone de gasolina de por si las moscas, tengo 2, uno de 5 y otro de 10lts. ¿cual llevo?¿llevo los 2? nunca vienen mal.

¿se os ocurre algo mas?

salu2

Editado por jose65
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Desde aquí un recuerdo para alvaro y angela.... 

Morcillicaelbala y su novia 

Juntos para siempre.. 

 

BUENO queda poco para la kdd

Los 20,21,22,23 en peñalba de san esteban Soria 

Si se anima alguien allí nos vemos 

Un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
sfrklx250piedralaves

  Hola compañeros.

 

  Otro que estuvo allí, y encantado de compartir unos buenos ratos y unas buenas rutas.

 

  Jose yo ha hice mi trabajo de fotógrafo, por favor tenemos al público ansioso de ver el reportaje gráfico.

 

  Toni, como marca la tradición tienes que abrir el post de la 7ª Kedada en Piedralaves por lo visto se quiere que sea allí, que conste que no ha sido cosa mía, aunque yo tampoco me he opuesto.

 

  Joan ánimo, este año no ha podido ser pero tienes tiempo para el que viene.

 

  JoseF, como siempre tu eres el campeón nadie se hace más de mil kilómetros a lomos de nuestra Kawa en un fin de semana. MENCIÓN DE HONOR !:Emoji-122:ami

 

  Óscar, Jordi sé que habéis hecho un gran esfuerzo por venir, la logística de este año para asistir ha sido de mucho trayecto para recopilar las motos y llegar a Soria.

 

  Hemos tenido este año también dos valientes que se han plantado desde Castellón a lomos de una BMW 700 gs y no solo eso, es que se han atrevido a seguir las Kawas por el campo y creedme que una moto así por el campo no es fácil de llevar. Miguel, os esperamos el la próxima cita.

 

  Jeff, otra vez que no te hemos conocido. A ver si puede ser . . .

 

  Mención especial también para Jose 65 que nos ha buscado una casa de lujo, hemos estado a punto de no salir de la casa, comodísima, muy equipada, amplia, os invito a verla en internet: Prensa del vino en Peñalba de San Esteban.

 

  Y algo muy importante, la cita se ha saldado sin incidentes reseñables, nada de pinchazos, caídas y similares. El tiempo contra todo pronóstico también acompañó salvo el sábado que llovió entre las 13 h y las 16 h. Afortunadamente se resolvió con una buena comida temprana y una amplia sobremesa en Berlanga de Duero.

 

    Un saludo.  Salva

 

  

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A las buenas tardes, perdón por el retrado pero entre unas cosas y otras, no he parado.

otra kdada mas sin incidencias reseñables, las kawitas, unas campeonas y eso que ya hay alguna "sobrekilometrada" , la de feo22 que tiene la friolera de 31.000Km. y según nos cuenta, como el primer día.

Ruta preparada para todo terreno y trail ya que en un principio nos ina a acompañar GPS y Jeff pero no pudo ser, - lástima - a ver para la próxima mas carretera que campo, demasiada para mi gusto pero bonitos paisajes y mejor compañía, la casa muy acogedora, con la correspondiente barbacoa donde poder reunirse a hablar de motos y de otras muchas cosas.........

así que sin mas preámbulos y queriendo dar mucha envidia a los "faltones", puedo decir la famosa frase de:

"YO ESTUVE ALLÍ"

os dejo un par de fotos, en cuanto tenga tiempo iré poniendo alguna mas.

Atalaya de vigilancia islámica

2emn4fo.jpg

 

s2gmqt.jpg

 

168bcsw.jpg

 

salu2

 

Editado por jose65
poner otra foto
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro que se lo pasaran bien. La verdad que para mí fué un handicap importante porque el último mes había pensado acudir. Lo de la torre islámica seguro que es para ponerme los dientes largos, jeje.

A ver si pronto me doy un salto a península y puedo conocer personalmente a algunos porque ahora mismo ya me pierdo. Lo de Feo22 es de escándalo. Este hombre se merece lo mejor.

Ya adelanto que las Kawas 250 aguantan los 40000km sin mucho problema. La mía hace meses que le anulé el cuenta km, pero marcaba 33000km la ultima vez creo recordar. Y va mejor que el primer día. Consumo de aceite inapreciable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, jeffward dijo:

Me alegro que se lo pasaran bien. La verdad que para mí fué un handicap importante porque el último mes había pensado acudir. Lo de la torre islámica seguro que es para ponerme los dientes largos, jeje.

A ver si pronto me doy un salto a península y puedo conocer personalmente a algunos porque ahora mismo ya me pierdo. Lo de Feo22 es de escándalo. Este hombre se merece lo mejor.

Ya adelanto que las Kawas 250 aguantan los 40000km sin mucho problema. La mía hace meses que le anulé el cuenta km, pero marcaba 33000km la ultima vez creo recordar. Y va mejor que el primer día. Consumo de aceite inapreciable.

 

Buenas Jeff, para que no te pierdas y de izquierda a derecha:

 

Salvaklx (Salva)

Feo22 (Jose)

yo (otro Jose)

Ringuet (Jordi)

Okawa (oscar)

 

proximo destino Piedralaves (Valle del Tietar)

Alli´te esperamos.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos;

Como siempre fue un finde sensacional y con un paisaje espectacular aunque lo mejor de todo fue disfrutar de vuestra compañía como siempre. Es una lástima que no que no pudimos ser más, a aquellos que no pudisteis venir realmente se os echó en falta. Esperemos que para el año que viene seamos muchos más, disfrutemos de las motos y de las tremendas barbacoas, por cierto felicitar y dar las gracias a Salva por encargarse de preparar la suculenta cena.

 

Un abrazo.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro de que todo fuera bien, y que el tiempo se comportara.

Como sabéis esa semana desde Bélgica os seguí en el grupo y para la próxima edición espero que todo me salga rodado.

 

Un abrazo a todos.

 

P.D.  Feo, eres un campeón !!  

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...