Saltar a contenido

SORTEO HUSABERG FE 450 2012 - PAGOS 100% - Sorteo Viernes 15/01/2016 cuponazo de la ONCE


robertot

Recommended Posts

  • Respuestas 685
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • robertot

    127

  • lucas888

    76

  • pepet

    26

  • EmanuRS

    26

Top Posters In This Topic

Posted Images

La bomba, al darle al botón de arranque no suena, sin embargo si le metes corriente (lo hice conectandola con unos cables a una batería, si sonaba y movía combustible) por lo que rota no debe estar.

Comprobaré inyector y el filtro que lleva para ver si estan sucios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La bomba, al darle al botón de arranque no suena, sin embargo si le metes corriente (lo hice conectandola con unos cables a una batería, si sonaba y movía combustible) por lo que rota no debe estar.

Comprobaré inyector y el filtro que lleva para ver si estan sucios.

Jod... Lucas cuanto lo siento. Ya he visto que has hablado con Pana88. A ver si se soluciona.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/2/2016 at 12:59, robertot dijo:

Jod... Lucas cuanto lo siento. Ya he visto que has hablado con Pana88. A ver si se soluciona.

Saludos

Eso espero, el sábado revisaré el inyector y el microfiltro para ver si el problema está ahí, si no, me daré por vencido y la llevaré al taller.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, lucas888 dijo:

Eso espero, el sábado revisaré el inyector y el microfiltro para ver si el problema está ahí, si no, me daré por vencido y la llevaré al taller.

 

ja nos irás informando, interesa saber que todo quede bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ab5308acacf500e36178cafcaafa55dc.jpg

Pues hoy ha tocado desmontar depósito (con algún tornillo que se resistía), he limpiado la zona (que tenía suciedad para aburrir) y he desmontado la manguera de combustible que va al inyector, en busca del microfiltro y sorpresa, no llevaba.

He intentado desmontar el inyector pero no he podido ya que había que quitar un par de tornillos ee dificil acceso y no he podido.

Estoy casi "derrotado", y la unica solución que veo es llevarla al taller, y gastar dinero :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber antes de dar palos y palos de ciego, gastar tiempo y mala leche habla con el vendedor que él sabe que le pasa a la moto, que esos problemas no han salido en el camión del transporte.

Y una vez valorados los posibles problemas pues actúas. Que es una chorrada pues hazlo tú mismo y listo que es algo gordo pues que se moje el vendedor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el vendedor (Pana88, Robertot fue el que le ayudó a llevar el sorteo) me dijo que la moto no le había dado ningún problema nunca, que la enseño a gente con intención de comprarla y que nunca hizo nada raro. La moto arrancó 2 veces aparentemente bien, la tuve un par de minutos mientras me ponía casco y tal, y a los 2 km se paró y ya nunca más quiso arrancar.

Ojalá sea una tontería pero yo ya estoy desanimado, lo unico que me gustaría es que arrancase y me dejase probarla y ver como se comporta, como puse en algun post la idea era decidir cual vender o sortear, si esta o mi KTM 690.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he desmontado el motor de arranque para revisarlo, y cuando lo tenía en la mano lo he enchufado a la batería que tenía y gira muy bien, sin problema ninguno, por lo que queda descartado que el problema sea ese.

 

Los síntomas siguen siendo los mismos, le das al botón de arranque y sólo se oye el "clack" del relé de arranque, pero no intenta girar el motor. He revisado todas las conexiones eléctricos, limpiando y echando WD-40 en aquellas zonas donde se acumula la suciedad pero el resultado es el mismo.

 

Ahora mismo está con el depósito quitado y ya no se si ponerlo de nuevo, por si al montarlo todo "ocurriese un milagro" y funcionase, o llevarla al taller.

 

:sad:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...