Saltar a contenido

COMPATIBILIDADES HUSABERG-KTM ??


CARLOS12

Recommended Posts

Buenas compañeros,

Quería saber las compatibilidades de piezas entre mi Husaberg y KTM. La mía es una TE 250 2011 , el motor es el mismo de la EXC 2011 ? qué más diferencias ó igualdades ?

Creo que este tema nos interesa a todos los que tenemos Husaberg para conseguir recambios, y no estaría mal si alguien lo sabe dejarlo por aquí escrito para que conste y así saber qué recambios necesitamos.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo consultaba por mi Husa TE 250 2011 ... todo el motor es igual al de la KTM del mismo año ? gracias

La tapa del embrague cambia, no sé si es porque el embrague no es igual o solo por cuestión estética, pero el resto del motor es idéntico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una husa TE250-2011/2 es una exc250-08/11 entera a excepción del depósito y las tapas del mismo. Yo no he visto otra cosa que cambie. He puesto toda la plástica en blanca de una exc250-80/11 excepto las tapas.

Las ktm exc250-2012 en adelante ya son otras, aunque pueden compartir muchas piezas sobre todo del motor que sólo cambia el embrague que en vez de ir por los 6 muelles de toda la vida estas más modernas van por diafragma.

63256bddfa13ab3255533f7ac5d47a7b.jpg

e46754172495d1cff80d68b7e204f067.jpg

Me queda poner una llanta trasera excell negra para terminar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 10 months later...

Buenas compañeros, como soy muy cabezota y sigo enamorado de las Husaberg, pues me acabo de hacer con una 250 Te 2013, por favor alguno me podeis decir que ktm comparte piezas, motor, etc. con esta moto ? creo es la 2012 ? Gracias !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carlos, un año más que la anterior, es la misma relación que tenías con la 2011.

Mirate los despieces en motocrosscenter y aunque cambia un numero de la referencia (de ktm a husa) son la misma.

Ojo sobre todo con el embrague que es lo unico que puede haber cambiado de normal a diafragma el resto es casi toso comun 2012-14 y con husqvarna también excepto plastica y depósitos.

 

Un saludo,

Editado por RickyJohnson
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Ricky, muchas gracias por tus comentarios, pero creo que de la Husa 2012 a la 2013 cambia chasis y horquilla, o te refieres a Ktm 2012-14, supongo que te refieres a eso. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...