Saltar a contenido

sorteo TM 450 2014 SORTEO 1-4-2016 VIERNES once. Cuponazo


factor

Recommended Posts

  • Respuestas 623
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • factor

    118

  • CARLOS12

    55

  • super525

    26

  • JuanPablo

    22

Top Posters In This Topic

Posted Images

chicos lo de la transferencia lo estamos viendo,pero a quien le oque no creo que le importara hacer la transferencia.tenemos incluido el transporte,se podria ver de quitar el transporte eh incluir la transferencia,como lo veis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno,,,, como esta ya te digo yo que no,costo 10.000 euros,si nos ponemos a comprara con otros sorteos ... aqui cada uno es libre pero pensar que se le pierde muchisimo a esta moto son 300 kmm,y como siempre decimos si estrenar una moto por 70 euros es caro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no ,si yo te lo agradezco de verdad,como dije se vera lo de la transferencia,ojala se puedan hacer las dos cosas,respecto a la moto que tu dices y ya aparte de todo esto,no esta nada mal,pero no me diras que esta igual que esta,se nota que esta algo mas rodada,y que ah pasado por nosecuantas manos porque ah sido moto de pruevas,aparte es modelo 2013 porque en 2014 salian con el asiento bicolor como esta,y el escape es diferente tambien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos chavales,haber si se anima la cosa y me toca ya la tm...yo sinceramente, si me toca la tm por 70€ y me toca hacerle la transferencia tampoco me iba a salir muy cara la moto...jejej..es mi opinión,claro está que si entra la transferencia pues mejor, pero tampoco es vital...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...