Saltar a contenido

Puesta a punto y a actualizarse

Puntuar este tema:


jesus_mur

Recommended Posts

Hola a todos e tenido la moto parada un tiempo por motivos de viaje trabajo etc...antes de pararla tenia algunos problemillas como palanca de freno no tenia retorno alguna fuga..nada importante y ahora quiero volver a salir con ella al 100X100 es una honda cr 125 2t y tiene ya unos años y necesita un lavado de cara que me recomendais cambiar ? Manguitos ? Bujía ? Limpiar válvula de eecspe y escape ?...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre compañero si dices que tiene ese problema en el freno eso seria lo primero,compra un kit de reparacion y se queda como nuevo,despues hombre si es una cr antigua (sin saber el año si son de chasis de acero,para mi gusto son preciosas!!!) dale un repaso en general,desmonta bieletas y basculante limpialo y engrasalo,rodamientos en general como de direccion y tal...echale un ojo a la bujia y si necesita cambio pues cambiala,si hace tiempo que no limpias la valvula de escape pues limpiala que nunca esta de mas...limpiale el carburador y cambiale la gasolina si lleva tiempo parada...filtro de aire limpio...en fin un repaso general que parece mucho pero es un rato :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aditivo para el aceite?? Echale un buen aceite al porcentaje adecuado y listo,limpiar el motor por fuera yo cuando lavo la moto le echo un "quitagrasas" cualquiera,yo uso el de mercadona que es mas barato y luego al darle con la pistola a presión se queda nuevo,por dentro?? tendras que desmontar si quieres hacerlo,pero vamos con hacerle un cambio de aceite si esta todo bien que necesidad tienes de "limpiar por dentro" de echo no lo entiendo muy bien a que te refieres...Para limpiar la valvula de escape,de que año es tu cr?? Tendras qeu desmontarla y con la "guillotina" en la mano limpiarla y quitarle toda la carbonilla,yo lo hago con un estropajo normal y corriente y paciencia,no debes de darle con nada muy abrasivo por que lleva un recubrimineto y puedes dañarlo,pon una foto de tu moto haber si podemos ayudarte mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...