Saltar a contenido

¡¡¡ayuda mi moto se me cayo en un rio y le entro agua al motor!!!!!


Pumperextreme

Recommended Posts

buen dia

tengo una kawasaki klx300r y ase unos dias se me callo al rio le entro agua al motor ya no prendio y me la lleve en un remolque. Le cambie el aceite salio con agua mande limpiar el carburador y cambiarle la bujia que mas devo hacer antes de intentar prenderla para evitar daños graves?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

darle mas cambios de aceite fijo revisa el sistema electrico,soplala con aire bien

hace tiempo por aqui se enseño en un pots lo que habia que hacer en un caso de estos

que tengas suerte y te funcione bien el motico

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

A mí me pasó igual. No la intenté arrancar y la llevé a casa en grua. Al llegar quité depósito y bujía, quité escape y colector. Filtro de aire fuera. Al pisar la pata de arranque llegaba el agua al techo. Tras varias patadas, chorro de aceite por el hueco de la bujía y con la mano dándole a la pata de arranque; más aceite y pata de arranque; más aceite y pata de arranque y así más de medio litro de aceite. Cambio de aceite de motor un par de veces, filtro de aire limpio y seco, escape bien escurrido y seco, montarlo todo y a buscar otro charco, que son dos días...

Uno de las cosas fundamentales es hacerlo lo antes posible, antes de que empiece a aparecer el óxido.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...