Saltar a contenido

---> MOTO ROBADA EN ARENYS DE MAR (BARCELONA) <--- 28/8/15

Puntuar este tema:


vanni

Recommended Posts

Hombre.. Que la policía solo se dedica a poner multas.. Alguno habrá honrado y que haga bien su trabajo, mas de una moto se ha recuperado. A un amigo hace un par de meses le devolvieron una cbr lista para enviar a Marruecos..Animo y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • vanni

    2

  • david-canet

    2

  • javi_herrero

    2

  • gsxrbee

    2

Hola que tal? que es un encargo y sabían donde ir eso esta claro, que la policia no puede estar en el garaje de cada uno vigilandonos las motos eso esta mas claro, que la colaboración ciudadana es nula mas claro aún, que las leyes en el uso y robo de vehículos es ridícula pues cristalino (son bienes materiales no hay violencia a las personas), y sin desanimar la pieza mas grande de esa moto debe ser el deposito. A un conocido le robaron una exc 350 y gracias a alguien que vio algo raro llamó a la policía y recuperaron la moto, bueno la moto a piezas en cajitas. La encontraron en Mataró, por lo visto hay un perla bastante conocido que se dedica a este negocio.

Un saludo.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seria bueno que dejaras algun numero de contacto por si vemos la moto avisarte al toque i no escribir en el foro. Que daki k lo leas......

un amigo me comenta que ayer por la plaza de la isglesia de arenys vio una ktm igual o parecida a esta. No me lo puede decir con certeza porque el anuncio del robo lo vio mas tarde i no presto la debida atencion. Le llamo la atencion que era una ktm nuevecisima i me comenta k podia ser esa o almenos era muy parecida. Llevada por un chaval de baja estatura i joven.

alomejor esta pista no es la correcta ya que se puede aver confundido por no acer la comparativa. Pero estar atentos por esa zona por si veis algo raro.

un saludo i suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deberías haber visto la fecha de publicación del anuncio, es del día 8 de agosto, y se la robaron el 30. Debe ser del dueño anterior que no a quitado el anuncio.

Una putada muy grande todo esto,va a estar difícil encontrarla, pero mucha casualidad veo yo, joder ni probarla...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero de todo mucho animo se lo que se siente.

Ami me robaron una six days con 3 meses y nada se sabe y de esto ya 2 años y medio.

Lo de la guardia civil pon denuncia pero yo te puedo decir que en mi caso yo lleve pruebas para que investigaran un Nº de teléfono y ni hablar.

Les dije que llamaba yo ect y me dijeron que no hiciera nada que ellos lo harian todo.

Alguna aparece pero tiene que ser de chiripa.

Estaremos atentos por la zona de los monegros(Aragon)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, siento lo que te ha ocurrido, es una gran putada.

Hasta donde yo se,parece ser que la mayoria de estas motos robadas en España, son enviadas a Rumania para utilizarlas completas o como repuesto de las motos que tienen muchas agencias de alquiler.

Los viajes de enduro alli se han puesto muy de moda y les viene muy bien para incrementar beneficios

Las roban aqui porque es facil y como ya ha comentado otro forero, las penas son irrisorias.

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola y gracias a todos por la ayuda prestada.

Ya casi hace un mes del robo de la moto y no se sabe nada de nada.

Ahora estoy pensando en voz alta : ¿Que hubiera pasado si la moto no tuviera la ITV al día?

.- Hubieras recibido una multa en casa por no tener la ITV ( es igual que te la hayan robado, eso no da dinero).

.- Gracias a la multa, por lo menos sabrias en que población está +- (ahora algunos radares ya cumplen esa funcion).

Lo dicho , estoy pensando en voz alta........

PD: SI encuentras la moto y hay algo ilegible (ya me entendeis) la moto se va directamente a subasta. ( La banca siempre gana).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
... la mayoria de estas motos robadas en España, son enviadas a Rumania para utilizarlas completas o como repuesto de las motos que tienen muchas agencias de alquiler.

Los viajes de enduro alli se han puesto muy de moda .......

Una razón de peso para tener una GasGas, nunca te la robará un rumano, ¿no?.

No te creas... Hace un par de años a un Italiano, Matteo Casuccio creo que se llama, le robaron una GG 450 rallye raid nuevecita que habia comprado para hacer el dakar y la encontro alli, estaba en un anuncio de compraventa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...