Saltar a contenido

Hola y Plasticos Klx 250s


yoarbol

Recommended Posts

a las buenas!!

esta mañana me he puesto a despegar el vinilo y aunque ha costado algo de trabajo, no has sido dificil......

curiosamente al quitarlo, si quedaba del supuesto color en el que debía haber quedado, puedo suponer que sea por ser el fondo negro, si se pinta sobre fondo blanco, a lo mejor queda diferente pero como no es el caso......

rt4av4.jpg

así que mi gozo en un pozo, como no encuentre a alguien que quiera cambiarme las tapas, me quedo sin mi sueño del verde porque lo que tengo mas que clarinete es que no me gasto casi 500€ en plásticos y pegatinas nuevas.....

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jose65

    22

  • KinoDRD

    12

  • yoarbol

    4

  • Feo22

    3

Top Posters In This Topic

Vaya, lo siento mucho compañero que el resultado no haya sido el esperado. Probablemente como dices...que las tapas sean negras parece afectar bastante, no debe ser el color totalmente opaco y se ''trasparenta'' el negro.

En mi caso...tampoco estoy muy satisfecho con el plasti dip, hoy he salido a dar un par de vueltas mas de paseo y sólo al subirme le he hecho un roce con la bota levantando un arañazo, lo he reparado fácil, pero en cuanto nos metamos en zonas de árboles y demás, va a saltar entero.

De todas formas, si las llevas a pintar, no te saldrá tan caro.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas formas, si las llevas a pintar, no te saldrá tan caro.

Un saludo

no te creas que no lo he pensado pero me da no se que que se empiece a desconchar la pintura y parezca de camuflaje :lol:

o me hago con unos plásticos verdes aunque sean de segunda mano o se queda como está!!

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a las buenas!!

sigo dandole vueltas y vueltas al tema del verde - como dice mi mujer, soy un cansino - :oops:

estoy pensando lo sigueinte:

llevar a un teller de chapa y pintura la moto para que me den presupuesto para pintar las tapas laterales del depósito y la famosa pieza trasera que pinté con vinilo, estas piezas son dificiles de que se rocen en caso de caida.....

he pedido presupuesto a kawasaki del guardabarros delantero - prefiero comprarlo - ya que si lo pinto, es suceptible de desconcharse mas facilmente sobre todo en la parte de dentro al estar en contacto con las chinas y piedras que desprende la rueda delantera y de las pegatinas tando de las tapas laterales delanteras como traseras ya que al pintarlas tendría que ponerlas nuevas.

os tendré informados.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a las buenas!!

sigo dandole vueltas y vueltas al tema del verde - como dice mi mujer, soy un cansino - :oops:

estoy pensando lo sigueinte:

llevar a un teller de chapa y pintura la moto para que me den presupuesto para pintar las tapas laterales del depósito y la famosa pieza trasera que pinté con vinilo, estas piezas son dificiles de que se rocen en caso de caida.....

he pedido presupuesto a kawasaki del guardabarros delantero - prefiero comprarlo - ya que si lo pinto, es suceptible de desconcharse mas facilmente sobre todo en la parte de dentro al estar en contacto con las chinas y piedras que desprende la rueda delantera y de las pegatinas tando de las tapas laterales delanteras como traseras ya que al pintarlas tendría que ponerlas nuevas.

os tendré informados.

salu2

pues nada, la cosa queda como estaba.....

despues de pedir opinión en 2 talleres de chapa y pintura, me comentan exactamente lo mismo:

al parecer, los colores de los plásticos se fabrican por inyección directamente del color que corresponda por lo que pintarlos despues, aunque utilices algún tipo de imprimación, es bastante complicado y mas si como casi todos nosotros utilizamos la moto por el campo, las vibraciones, el barro y el correspondiente lavado a presión, hará que salte cualquier tipo de pintura que hayas puesto encima por lo que vuelvo a decir.....

no pienso en verde!!

a no ser que alguno cuando la vendáis, me cambiéis los plasticos o encuentre algún despiece pero si no, ¡¡ no hay manera !!

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
Hola, puede que tengas el problema resuelto por que yo tengo una klx verde y la quiero cambiar a negra si lee esto ponte en contacto conmigo al seis, seis, dos, veintiocho, cuarenta y seis, cuarenta y siete. A ver si hay suerte ya que el tema es de septiembre. Un saludoo

contestado!!

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya te veo marciano (de verde) Jose :lol: :lol:

Es que siempre queremos lo que no tenemos, el que la tiene negra la quiere verdes y el que la tiene verde la quiere negra. Yo no, yo las kawas verdes verdes :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya te veo marciano (de verde) Jose :lol: :lol:

Es que siempre queremos lo que no tenemos, el que la tiene negra la quiere verdes y el que la tiene verde la quiere negra. Yo no, yo las kawas verdes verdes :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ya sabes:

c´est la vie mon ami!!

si es que ya sabes, a mi to lo verde, me pierde!!!! :lol: :lol:

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jose, he comprado las delanteras de la 2014 verdes nuevas para dejar las viejas para enduro. Me han salido por 163€ las dos, con adhesivos. Nuevas a estreno.

9j2337.jpg

¿Qué opina, caballero?

PD: En Kawasaki Oficial.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jose, he comprado las delanteras de la 2014 verdes nuevas para dejar las viejas para enduro. Me han salido por 163€ las dos, con adhesivos. Nuevas a estreno.

9j2337.jpg

¿Qué opina, caballero?

PD: En Kawasaki Oficial.

Un saludo

baratas.......

yo pregunté en pekus y aún con un 20% de descuento y sin pegatinas, creo recordar que ya me pedían algo mas, cambiar todos los plasticos y pegatinas me salía por alrededor de 450€. por lo que había desistido en el intento, a ver si cuadra el cambio con jose_san y por fin lo consigo.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, al final ha cuadrado y jose_san y yo hemos cambiado los plásticos de las kawitas por lo que despues de interntos, y mas intentos, por fin voy a tener mi marcianita :lol:

14xli0.jpg

aquí os pongo unas imágenes de como queda la pobre desnudita, da pena verla jajaja

v2zlsl.jpg

rlyjqf.jpg

w06cl1.jpg

mañana me pongo a montar, en cuanto lo tenga, os pongo como ha quedado la cosa....

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...