Saltar a contenido

carrera merindades

Puntuar este tema:


jose.luis-199

Recommended Posts

tras dar la vuelta de reconocimiento me dirigí a la vuelta cronometrada donde se decidiría el puesto de salida. la vuelta de conocimiento me paso jugada y estaba algo cansado y cometí algunos errores uno de ellos pasarme un salida pero me conseguí clasificar el 136 de 550. a la noche tras cenar me fui a la cama y me dormí entre la música de fondo y el rugir de los motores de los grupos electricos.

a la mañana siguiente me desperté con el fresco de la maña, con dolor en la espalda de dormir en el suelo y una pereza impresionante, que se me pasaría al caerme una gota de agua helada, al asomar la cabeza de la tienda. desayune fuerte, era el día de la carrera y tocaba tener las pilas cargadas.

me rellene el camel back con agua bien fresca, revise que no me faltara nada y a lo que me estaba poniendo el traje de romano escuchaba ya las primeras motos calentando, termine de ponérmelo y me dirigí al parque cerrado, donde se encontraban las motos. mientras me dirigía a la 4º fila observe que a mas de uno le costaba arrancar la moto por el frió, al llegar donde tenia la moto rece para que arrancara a la primera o por lo menos a la segunda. como hizo fresco por la noche le abrí el aire a la moto y le di una con ganas a la palanca de arranque, a la primera arranco :D :D la deje apenas llevaba unos segundos arrancada, cuando los organizadores pedían paro de motores, iban a salir los de la primera parrilla, pronto me tocaría a mi, que nervios y que ganas.

vuelta cronometrada

salida de la carrera

continuación de la primera vuelta

al terminar la primera vuelta, me dijeron que en 10 minutos tenia que estar de vuelta en la salida , para empezar la segunda vuelta. no me lo creía :shock: :shock: entraba en tiempos " segun el tiempo que hiciese el primero y lo que hicieras tu podías entrar en la segunda vuelta, si tardabas demasiado ya no te dejaban entrar por que estorbabas" a si que deprisa y corriendo fui a donde tenia todo, puse el vidon apoyado en el manillar y deje que fuera rellenando el deposito, yo mientras tanto aprovechaba para tomarme mi segundo monster, a comer una barrita energética, hacer necesidades y tomar un par de tragos de acuarios. mientras hacia yo todo esto observe que otros tranquilamente se sentaban en su hamaca y meten prisa a los técnicos o ayudantes.

llego a la salida y aun me faltaban dos minutos, así que espere y vi como salían.

pasados los 2 minutos, me dieron salida. con menor ritmo que antes fui haciendo el recorrido, hasta que en una zona de losas de pizarra, sueltas,pinche y me tuve que retirar de la carrera.

en conclusión y según mi opinión no es un raid como ellos dicen, yo la considero una carrera de enduro, con cierta dificultad que te desgasta bastante. pero si eres novato la puedes correr hiendo a tu ritmo normal, no quieras correr por que a mitad de vuelta ya abras parado un par de veces a descansar y iras cansado. pero si sabes a lo que vas se puede hacer, ademas los espectadores te dan ánimos y si te quedas en algún paso te ayudan.

por parte de la organización, en un principio el recorrido esta bien marcado si te vas fijando bien se ven todas las entradas a las sendas ,pero como no te fijes bien te saltas alguna, lo que me paso ami, en un par de ocasiones, en una tuve la suerte de que la senda volvía a salir al mismo camino, en otra casi me como aun coche y por eso di la vuelta.

pero en general esta bastante bien organizada.

al año que viene yo repetiré es una carrera muy chula

espero que os halla gustado la crónica y los vídeos un saludo y gaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jose Luis eres un grande y viendo la cantidad de carreras en la que estas participando te harás mas grande aún, aunque bueno, es lo que se espera de un maño-vasco/casinavarro....

Buena crónica a mi me has dado ganas de apuntarme al año que viene.

Y a ver cuando nos vemos que llevamos medio año planeando juntarnos y no hay manera. Ahora te has hecho un Pro y encima con moto nueva y ya no hay quien te tosa, bandido.

Bromas a parte me alegro mucho de leerte, de ver tus videos y de comprobar que sigues disfrutando como pocos del enduro.

Un abrazo campeón

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias jefe, de momento solo llevo dos carreras, pero poco a poco pero constante se empieza y se consiguen progresos y aun encima con esa mezcla de maño-vasco/ casi navarro jajajjaa

pues cuando quieras yo empiezo el 21 hasta entonces cuando te venga bien podemos quedar, ya sea pasándome por tu zona, no se si te podre seguir pero se intentara, o te pasas tu por la mía y de paso me das algún consejo ;) lo que quieras a mi me van bien las dos.

para el año que viene si nos animamos a ir a la merindades quedamos y nos echamos unas risas

disfrutar del enduro siempre y los vídeos cuando no estoy con la moto o me da pereza los hago :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jose Luis eres un grande y viendo la cantidad de carreras en la que estas participando te harás mas grande aún, aunque bueno, es lo que se espera de un maño-vasco/casinavarro....

Buena crónica a mi me has dado ganas de apuntarme al año que viene.

Y a ver cuando nos vemos que llevamos medio año planeando juntarnos y no hay manera. Ahora te has hecho un Pro y encima con moto nueva y ya no hay quien te tosa, bandido.

Bromas a parte me alegro mucho de leerte, de ver tus videos y de comprobar que sigues disfrutando como pocos del enduro.

Un abrazo campeón

Hombre Cesc!! A mi también me ha puesto los dientes largos... al año que viene a ver si me apunto, que escucho muy buenas opiniones, como nos juntemos los 3 por ahí..!!! Y tío, estos comentarios como el que acabas de escribir son los que dan más ganas de volver a abrir un post en ¨crónicas y viajes offroad¨ Cuídate, jefazo! :D

Y josele, como ya te dije.. buen vídeo, y veo que cada vez vas más rápido, o eso parece jajaja a seguir dándole, que se nota que te gusta lo que te encanta!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues ya al año que viene que se prepare loma de montija que apareceremos los 3 por ahí y se liara gorda.

mtx_mtx gracias de nuevo. pues te voy a confesar un secreto y es que acelero el vídeo con el editor pero shhhh no se lo digas a nadie ;) fuera de coñas la cosa esta en salir siempre que se puede y dar todo, arriesgar y rezar para no pegarte una ostia del 15.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, si encima querreis que salgamos a alguna carrera juntos.... Si yo no soy maño!!! Que quereis que haga un valenciano ante tanto poderio aragonés?? Yo cuando algo se me resiste lo vuelvo a intentar, vosotros os hechais las motos al hombro i ala! "P'alante" :mrgreen:

Seria un placer volver a encontrarnos todos igual que en Lleida el año pasado. Que lo pasamos bien y dimos mucho gas, visitamos los bares locales, un gusto oiga.

Mtx_mtx no se quien eres pero viendo tus palabras y tu firma, apostaria por Abel.

Mandad un saludo de mi parte a toda la gente !!

Pd. No me llameis jefe, eso que se quede alli, que alguien se va a pensar que soy alguien inteligente, respetable o alguna burrada de esas. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues dicho y hecho pa el año que viene a cerrar bares en loma de montija jajaja, si queréis quedar antes pa cerrar bares por alguna zona yo me apunto.

cesc mtx_mtx si, es el bujarra de abel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
No, si encima querreis que salgamos a alguna carrera juntos.... Si yo no soy maño!!! Que quereis que haga un valenciano ante tanto poderio aragonés?? Yo cuando algo se me resiste lo vuelvo a intentar, vosotros os hechais las motos al hombro i ala! "P'alante" :mrgreen:

Seria un placer volver a encontrarnos todos igual que en Lleida el año pasado. Que lo pasamos bien y dimos mucho gas, visitamos los bares locales, un gusto oiga.

Mtx_mtx no se quien eres pero viendo tus palabras y tu firma, apostaria por Abel.

Mandad un saludo de mi parte a toda la gente !!

Pd. No me llameis jefe, eso que se quede alli, que alguien se va a pensar que soy alguien inteligente, respetable o alguna burrada de esas. :wink:

je je jeeee, no falla la firma :mrgreen: el mismo jajaja espero que te vaya todo bien, aún queda pendiente una cosilla.... :twisted: Preparemos depósitos y provisiones :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...