Saltar a contenido

!!No es enduro!! es !!!beta xtrainer 300!!!

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

  • Respuestas 412
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    82

  • emoticono

    45

  • CH22

    27

  • Mucho-Viciooo

    19

Top Posters In This Topic

Popular Posts

+1000000000000000   Pero nada,parece ser que en beta no se dan cuenta que hay miles de clientes potenciales para esta moto,que no se la compran por el "supuesto" problema con las suspensione

Es un mal muy extendido en este mundillo, la gente demonización las marcas sin haberse subido a una nunca, de oídas y post

Hola 2mj Desde el respeto que sabes que te tengo, debo decirte que estas equivocado en la afirmación que haces sobre las motos de velocidad y la relacción altura-estabilidad. Estas cosas no las sacamo

Posted Images

Bueno, me hago a la idea !

Cada persona expresa sus sensaciones de formas distintas y a la vez parecidas !! jaja

El problema que veo es la horquilla, inadecuada para hacer enduro.

Conseguí el despiece de la moto, y sale algo de la horquilla.

Una barra lleva un muelle, y el tapon superior, un tornillo para precargar el muelle.

La otra barra, un cartucho, con ajuste de rebote en el tapon sup.

Esto se podría mejorar mucho, poner un muelle y un cartucho con reb y comp por barra, utilizando las mismas barras.

 

Me he leído algunos articulos, donde cambian horquilla y amortiguador, cambiando la moto de forma considerable.

curioso es, que con mas de 45 mm de barras, la moto pierde agilidad....

 

Esta moto, con un kit race tech para el amortiguador, y modificando la horquilla de serie, seria suficiente.

 

La xtrainer es la candidata numero 1, estoy recuperandome de una operacion de ligamentos y cuando lo retome, me gustaria hacerlo con una gatita de estas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, masmacho dijo:

Bueno, me hago a la idea !

Cada persona expresa sus sensaciones de formas distintas y a la vez parecidas !! jaja

El problema que veo es la horquilla, inadecuada para hacer enduro.

Conseguí el despiece de la moto, y sale algo de la horquilla.

Una barra lleva un muelle, y el tapon superior, un tornillo para precargar el muelle.

La otra barra, un cartucho, con ajuste de rebote en el tapon sup.

Esto se podría mejorar mucho, poner un muelle y un cartucho con reb y comp por barra, utilizando las mismas barras.

 

Me he leído algunos articulos, donde cambian horquilla y amortiguador, cambiando la moto de forma considerable.

curioso es, que con mas de 45 mm de barras, la moto pierde agilidad....

 

Esta moto, con un kit race tech para el amortiguador, y modificando la horquilla de serie, seria suficiente.

 

La xtrainer es la candidata numero 1, estoy recuperandome de una operacion de ligamentos y cuando lo retome, me gustaria hacerlo con una gatita de estas.

+1

Buen plan. 

He leído que también van a sacar un kit para las horquillas. El problema no parece ser el diámetro de barras sino la poca calidad y regulaciones de los elementos internos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, lui5 dijo:

¿Podrías explicarlo algo más, ya que has podido comparar? Seguro que tienes tus razones.

Mejores suspensiones. mejor motor. menor gasto.más fácil de conducir .

Con sólo 3 o 4 kilos de diferencia.

Te hace la vida fácil simplemente, que no es poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, 2mj dijo:

Pues desde que compre la ktm 250 no la he vuelto a tocar, con eso te lo digo todo.

Una 4T va mas asentada, los motores actuales de inyeccion van muy suaves, con mucha traccion, agradables de llevar.

 

La 250 4T lleva suspensiones para hacer enduro, la XTrainer lleva una horquilla de trial.

 

La Xtrainer, cambiar horquilla y amortiguador, unos 1500 euros, la moto esta en 6300 euros de tarifa

La KTM 250 4T, se puede modificar el recorrido, unos 250, 300 euros de taller, la moto esta en 9180 euros

Una KTM 300 2T, esta en 8150 euros, por comparar precio de una Beta a una KTM.

 

Si la BETA saliera de fabrica con las suspensiones WP de KTM, la BETA tendría un coste parecido al de la KTM.

Con esto quiero decir, que la BETA XTrainer no es ninguna ganga, lleva unas suspensiones muy economicas.

 

Perooo, a mi me encanta la XTRAINER !!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, masmacho dijo:

Una 4T va mas asentada, los motores actuales de inyeccion van muy suaves, con mucha traccion, agradables de llevar.

 

La 250 4T lleva suspensiones para hacer enduro, la XTrainer lleva una horquilla de trial.

 

La Xtrainer, cambiar horquilla y amortiguador, unos 1500 euros, la moto esta en 6300 euros de tarifa

La KTM 250 4T, se puede modificar el recorrido, unos 250, 300 euros de taller, la moto esta en 9180 euros

Una KTM 300 2T, esta en 8150 euros, por comparar precio de una Beta a una KTM.

 

Si la BETA saliera de fabrica con las suspensiones WP de KTM, la BETA tendría un coste parecido al de la KTM.

Con esto quiero decir, que la BETA XTrainer no es ninguna ganga, lleva unas suspensiones muy economicas.

 

Perooo, a mi me encanta la XTRAINER !!! 

 

+1000000000000000

 

Pero nada,parece ser que en beta no se dan cuenta que hay miles de clientes potenciales para esta moto,que no se la compran por el "supuesto" problema con las suspensiones

 

Que ese "supuesto" problema,llena paginas y mas paginas de los mas importantes foros del mundo

 

Que boano se esta poniendo las botas gracias a ese "supuesto" problema,acabando con todo el stok de marzochi de 45 y ahora va a por el de 48

 

Que hay gente que esa moto nos encanta,que deseamos comprarla,que incluso hariamos un esfuerzo economico enorme,en solucionar ese "supuesto" problema

 

Pero yo e llegado a la conclusion,de que coño,que o beta pone en el mercado esta moto con unas suspensiones si ese "supuesto" problema o pasare pagina y desgraciadamente me tendre que ver otra opcion

 

Que seguramente sea un rr 300 2t,pues soy un enamorado de esta marca,pero que quereis que os diga,ver como beta a pasado olimpicamente de este "supuesto" problema,me a dejado un mal cuerpo y un sabor con regusto a amargo,que ya veremos por donde tiro

 

Una pena,la xtrainer estaba llamada a ser una de las enduro mas vendidas de la historia y beta,a cojido la gallina de los huevos de oro y la esta dejando morir por culpa de no hacer caso es ese "supuesto" problema

 

Siento ser tan claro en este tema,pero tengo puestas muchisimas ilusiones en esta moto y no os podeis imaginar lo que me jode todo este lio y lo que me a costado escribir este mensaje

 

Saludos

 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que.....ver la horquilla OLLé, se me caen los palos del sombrajo !!

Solo lleva un muelle, este va en la barra que no lleva la pinza de freno, y no lleva nada mas, ni cartucho ni na de na, bueno, en el tapon sup, lleva un tornillo para precargar el muelle.

 

La barra que lleva la pinza de freno, no lleva muelle, pero si monta un cartucho, con ajuste externo en el tapon superior para el rebote.

 

Esto, para una scooter, una de trial o para darse un paseo camino del bar, pues no digo nada......pero para hacer enduro sin jugarse el fisico, va a ser que no !!

 

Para hacerse una idea, lleva aceite SAE 15, para tapar holguras.......

 

Con esto no quiero decir que sea mala horquilla, lo que si afirmo, es que no es lo adecuado para hacer enduro.

 

Para pasear, ir despacio vale, pero no me imagino bajando un cortafuegos apretandole la oreja como le hago a mi 350.

 

Es una moto que me encanta, pero eso, de nada mas comprarla, gastarse mucho dinero en ponerle unas suspensiones decentes para no jugarte el tipo, me echa para atras.......

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hoy después de algo menos de 1500 kms con la xtrainer,  he vuelto a salir con una 4 tiempos de enduro normal y no tengo dudas no vuelvo a invertir en inventos de este tipo

La compre pensando que lo de la suspensión lo notarían los pro. Pues no después de modificar la horquilla, suspensión trasera por los caminos  iba muy incomodo no solo por la suspensión, las marchas eran raras, cuando apretabas no había forma de mantenerla derecha, el freno delantero te lo daba todo o nada, en fin simplemente no era mi moto.

Esta opinión que conste es de uno que se a estado toda la vida en carretera y me pase al campo hace poco o sea un paquete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si sabemos lo que compramos no hay más problemas con ella.

Ahora si la compras pensando que es una enduro pura pues te equivocas.

Es una moto ligera, algo mas baja y mas facil de llevar que una 300 de enduro.

Moto ratonera y para salir a hacer 40 kms de sendas o trialeras y así se termina la xtrainer, todos los inventos para que sea una enduro y hacer cronos, saltos o bajar a fondo un cortafuegos es perder el tiempo, compra una RR y recorta suspensiones y ponle un suplemento para la válvula del cilindro y ya tienes una enduro bajita y suave de respuesta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, dormitor dijo:

Pues hoy después de algo menos de 1500 kms con la xtrainer,  he vuelto a salir con una 4 tiempos de enduro normal y no tengo dudas no vuelvo a invertir en inventos de este tipo

La compre pensando que lo de la suspensión lo notarían los pro. Pues no después de modificar la horquilla, suspensión trasera por los caminos  iba muy incomodo no solo por la suspensión, las marchas eran raras, cuando apretabas no había forma de mantenerla derecha, el freno delantero te lo daba todo o nada, en fin simplemente no era mi moto.

Esta opinión que conste es de uno que se a estado toda la vida en carretera y me pase al campo hace poco o sea un paquete.

 

Cuando comentas que has modificado la horquilla, a que te refieres en concreto ?

Que has modificado ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, 2mj dijo:

Si sabemos lo que compramos no hay más problemas con ella.

Ahora si la compras pensando que es una enduro pura pues te equivocas.

Es una moto ligera, algo mas baja y mas facil de llevar que una 300 de enduro.

Moto ratonera y para salir a hacer 40 kms de sendas o trialeras y así se termina la xtrainer, todos los inventos para que sea una enduro y hacer cronos, saltos o bajar a fondo un cortafuegos es perder el tiempo, compra una RR y recorta suspensiones y ponle un suplemento para la válvula del cilindro y ya tienes una enduro bajita y suave de respuesta.

Justo eso es lo que le pasa a esa moto

Mi idea es hacer trail algo extremo en algunas ocasiones y me equivoque.

Con una enduro de las de siempre voy a ir mejor

Editado por dormitor
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...