Saltar a contenido

!!No es enduro!! es !!!beta xtrainer 300!!!

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

  • Respuestas 412
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    82

  • emoticono

    45

  • CH22

    27

  • Mucho-Viciooo

    19

Top Posters In This Topic

Popular Posts

+1000000000000000   Pero nada,parece ser que en beta no se dan cuenta que hay miles de clientes potenciales para esta moto,que no se la compran por el "supuesto" problema con las suspensione

Es un mal muy extendido en este mundillo, la gente demonización las marcas sin haberse subido a una nunca, de oídas y post

Hola 2mj Desde el respeto que sabes que te tengo, debo decirte que estas equivocado en la afirmación que haces sobre las motos de velocidad y la relacción altura-estabilidad. Estas cosas no las sacamo

Posted Images

Yo lo descubrí el jueves, en una cantera, de esas con rampas como las de la Erzberg.... En una me fui al suelo y la levanté corriendo pq vertía bastante gasolina, al hacerlo y ponerla vertical y mirando hacia abajo de la rampa, para atacarla cuesta abajo, observé que seguía vertiendo algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

A los 800 kms he cambiado aceite y como pensaba, poca viruta en el tornillo y el aceite claro y como nuevo. :D :D

Por cierto ya esta sin pila del todo el cuenta kilometros, por lo que se pone a 0 cada vez que arrancas la moto todo los parciales y la hora :evil: :evil:

Otra cosa que es una porquería en la beta es donde van los tornillos, esos circlic de presión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Tras la ultima salida, varios cambios en la beta.

Poner de nuevo el piñon de 13 dientes, dar unos pocos mas de puntos a la suspensión, la delantera estaba ya casi a tope.

Poner de nuevo la pila al cuentakilometros.

Y poner una funda que tenia por aqui que es menos deslizante

IMG_20160208_WA0003.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2mj, ya le has cambiado la pila varias veces ¿no?. La pila de la computadora debe durar aproximadamente 1 año en condiciones normales, según el fabricante. Yo le tuve que poner 3 pilas en 16 horas...Tras comprobar cableado y verificar que le llegaba tensión con el motor arrancado, pedí una nueva computadora en garantía y rápidamente la tenía en casa. De momento llevo 7 horas con ella y bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta la segunda, de vez en cuando no funciona con el motor arrancado y eso es lo que pienso se chupa la pila.

Esta es totalmente nueva (la otra era de otro cuentakilómetros de beta) si me dura poco pues lo mandare en garantia.

 

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Problemas que estoy viendo, las suspensiones ceden mucho o al menos la he tenido que endurecer 3 o 4 veces ya.

Avisa la falta de aceite cuando quedan mas de 300cc.

Se me han aflojado los dos racores de embrague y freno trasero, no se si por golpes o no venian bien apretados pero casi me dejan tirado, ademas en grana las dos veces Twisted EvilTwisted Evil

La verdad que pedazo motaco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que es la moto perfecta para meterse por lugares complicados. Si en USA se venden tanto es por algo, los yanquis de moto saben un rato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...