Saltar a contenido

SEIS DIAS 2016

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenos días, hay algún motivo concreto que se sepa para que esta vez medio ambiente apruebe el recorrido? y no pase como en el nacional que se quitó todo el rally?

O sea, tienen algún incentivo para que esta vez tengan más interés en que se haga la carrera? o es como siempre?

En febrero tenemos que pagar ya el 20% de la inscripción. Deberíamos ir sabiendo estas cosas. Yo no quiero una hells gate, pero tampoco quiero meterme en esto para ir a las especiales por pista y por carretera...

Gracias

Hombre, es de suponer que aquí la Comunidad Foral, el CSD y la RFME no podrán mirar para otro lado y hacer como que llueve en Móstoles. No sería de recibo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 364
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    53

  • frodito

    47

  • Dani-ATK

    24

  • ANIEBLAUS

    16

Top Posters In This Topic

Posted Images

Una cosa es lo que hayan planificado y lo otro es lo que se acabe haciendo... Como haya presión fuerte de los ecoletas ya verás como se modifica algo (ya ha pasado mas de una vez). Tienen fuerza estos cabrones y cada día son mas y nosotros menos.

Sobre el precio, Bassella a tope y los Isde también. Si llenan es porque el precio esta a mercado por mucho que nos quejemos. Oferta y demanda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, es de suponer que aquí la Comunidad Foral, el CSD y la RFME no podrán mirar para otro lado y hacer como que llueve en Móstoles. No sería de recibo.

Claro, eso es lo suyo, es lo que dice el sentido común. Pero con la experiencia que hubo con el nacional en la zona, y con que no hay monte en 30 kilómetros alrededor del padock, pues como que surgen las dudas. Y no es una duda mía, es general eh?

Creo que vendría muy bien que la federación, o la organización, hiciese algún comentario de la situación en la que están los permisos, o que explicase porque esta vez sí los va a tener, o algo que nos dé seguridad sobre que la carrera será un enduro, además de pedir ya el pago de la inscripción.

Y con respecto al precio, pues sale a 150€ / día.... AL final es un enduro, no tiene más gastos que un nacional, y sí más sinergias, porque repiten recorridos, tienen el mismo padock para todos los días, los pilotos inscritos para toda la carrera, y además muchos más pilotos....

Pero la realidad es la que dice Pumijoal, que esto vale lo que la gente paga por ello. Sabéis por qué han puesto las licencias a 400 y pico euros?? porque los vamos a pagar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, es de suponer que aquí la Comunidad Foral, el CSD y la RFME no podrán mirar para otro lado y hacer como que llueve en Móstoles. No sería de recibo.

Claro, eso es lo suyo, es lo que dice el sentido común. Pero con la experiencia que hubo con el nacional en la zona, y con que no hay monte en 30 kilómetros alrededor del padock, pues como que surgen las dudas. Y no es una duda mía, es general eh?

Creo que vendría muy bien que la federación, o la organización, hiciese algún comentario de la situación en la que están los permisos, o que explicase porque esta vez sí los va a tener, o algo que nos dé seguridad sobre que la carrera será un enduro, además de pedir ya el pago de la inscripción.

Y con respecto al precio, pues sale a 150€ / día.... AL final es un enduro, no tiene más gastos que un nacional, y sí más sinergias, porque repiten recorridos, tienen el mismo padock para todos los días, los pilotos inscritos para toda la carrera, y además muchos más pilotos....

Pero la realidad es la que dice Pumijoal, que esto vale lo que la gente paga por ello. Sabéis por qué han puesto las licencias a 400 y pico euros?? porque los vamos a pagar.

Yo seguro que no soy uno de los que la pagan, ni entiendo que nadie lo haga, pero cada uno con su dinero hace lo que quiere, jeje!! Además Rafa, a ti te da igual porque siendo PILOTO te la pagan los sponsors, así que no puedes decir nada :wink:

Veo que vas a los Six, eso ya va a ser tu confirmación definitiva :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassssss :

Yo tampoco quiero un enduro extremo, un rallye graciosito machacon y endurero. Por lo q veo va a ser así, pero a todos nos genera la duda de los permisos. El gobierno de Navarra no es q me de muchas garantias de q puedad dar los permisos.... Esperemos impaciente alguna noticia

Nos vemosssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, es de suponer que aquí la Comunidad Foral, el CSD y la RFME no podrán mirar para otro lado y hacer como que llueve en Móstoles. No sería de recibo.

Claro, eso es lo suyo, es lo que dice el sentido común. Pero con la experiencia que hubo con el nacional en la zona, y con que no hay monte en 30 kilómetros alrededor del padock, pues como que surgen las dudas. Y no es una duda mía, es general eh?

Creo que vendría muy bien que la federación, o la organización, hiciese algún comentario de la situación en la que están los permisos, o que explicase porque esta vez sí los va a tener, o algo que nos dé seguridad sobre que la carrera será un enduro, además de pedir ya el pago de la inscripción.

Entiendo la inquietud de aquellos que van a soltar entre 2.000 y 3.000 euros y a día de hoy tienen dudas. Yo a estas alturas de la película ya no pongo la mano en el fuego por nadie, pero los ISDE del año pasado, organizativamente fueron un fiasco sin paliativos. Algunos, no sé lo que harán, pero de momento han dicho que para este año, pasan. La FIM debe andar con los ojos bien abiertos o el chiringuito se les viene abajo.

Yo creo que la organización merece un voto de confianza o como poco el beneficio de la duda.

No parecería coherente -es una opinión- que hagan comunicados o reúnan a la gente para decir que de momento todo va bien. Que todo vaya bien a ocho meses vista de la carrera es lo normal. Si a mi me llama alguien para decirme "oficialmente" que todo va bien, a lo mejor me acojono. Que todo esté en orden y que vayan a tener permisos, a priori es lo normal y no me parece una circunstancia extraordinaria sobre la que se tengan que pronunciar. Tendrían que decir algo si no los tienen, no al contrario.

De todas formas, insisto, yo no pongo la mano en el fuego por nadie.

Por fácil que sea, los que vayáis, vais a disfrutar. Y el hecho de correr unos seis días, es algo para recordar. Ojo -no lo digo por tí- con fijarse unos niveles de expectativas muy altos, que luego a lo mejor somos nosotros -tampoco lo digo por mí, que no voy a correr- los que no estamos a nivel. Ya verás como os lo pasareis bien y os vais a hartar de moto.

Mucho ánimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre lo deportivo, si Francia finalmente va a los Isde, sumado a que han rectificado y serán después del EnduroGP (ewc), se prevé que estarán todos los gallos y eso dará una buena batalla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo último que yo sé (aunque ya digo que todo está por ver) es que la Fede francesa, por boca de su presidente Bolle, que no es el que friega los lavabos, ha dicho que ni de coña. Tiempo tendrá para desdecirse, pero de momento la cosa está así.

Que los ISDE sean una vez acabado el EWC, no es más que aplicar el sentido común. Lo contrario sería (y ha sido) una incoherencia. De todas formas los pilotos top, cada día están menos por la labor de los ISDE y piden unas cachés y unos bonus a sus federaciones de aquí te espero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me acaban de pasar el proceso de inscripción:

1. Licencia nacional

2.- Pre inscripción.

3.- Confirmación.

4.- Ampliación licencia isde 375€ ............... !!!!

5.- Pagar resto de inscripción...

Siempre había pensado que con la licencia nacional y la inscripción estaba cubierto todo; no hay riesgo distinto en el seguro porque a la carrera también vengan extranjeros. Además, así se pierde la gracia de que salgas beneficiado porque sea en tu propio país... COn esto estamos en 900 + 375€ e inscripción = 1275€ ... / 6 (contando el día del motocross, que bueno...) 212,5€ de inscripción por día. Esto empieza a ser ya un poco de coña.

Me podéis confirmar que esto va a ser así? que los 375€ los españoles también los tenemos que pagar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Iremos una delegación de la web 2y4t.com más la tienda yeti-parts.com a hacer asistencia gratuita, en breve os daremos más información para los que queráis que os echemos una mano

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, rtorres dijo:

Me acaban de pasar el proceso de inscripción:

1. Licencia nacional

2.- Pre inscripción.

3.- Confirmación.

4.- Ampliación licencia isde 375€ ............... !!!!

5.- Pagar resto de inscripción...

Siempre había pensado que con la licencia nacional y la inscripción estaba cubierto todo; no hay riesgo distinto en el seguro porque a la carrera también vengan extranjeros. Además, así se pierde la gracia de que salgas beneficiado porque sea en tu propio país... COn esto estamos en 900 + 375€ e inscripción = 1275€ ... / 6 (contando el día del motocross, que bueno...) 212,5€ de inscripción por día. Esto empieza a ser ya un poco de coña.

Me podéis confirmar que esto va a ser así? que los 375€ los españoles también los tenemos que pagar?

Desgraciadamente yo creo que es así. O por lo menos yo entiendo lo mismo.

Es desproporcionado la subida que hay comparandolo con 2015. En 2015  lic.internacional + inscripción: 893. En 2016 lic. internacional + inscripción: 1275€. 382€ de diferencia entre 6 días= 63.66€ díarios más.

Buff!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno comentar que yo tenía mis dudas de la zona, pero hoy he hablado con dos endureros curtidos, y estaban encantados incluso sorprendidos porque somos de Navarra pero más hacia al norte, hicieron 200 km del recorrido les llevo casi 7 horas, mucho sendero, subidas, bajadas, bastante piedra, tres o cuatro pincharon,no hay trialeras muy muy complicadas, pero cuidado a nada que llueva es barro arcilla,...lo bueno como digo les ha gustado mucho! Y uno de ellos es de los que sabe rutas y rutas y con mucha experiencia! Un saludo porque se que nos lee, pero nunca escribe!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigo sin aclararme.....

900 inscripcion

licencia internacional 375 ?

Nacional hace falta sacarse......??? 

Yo solo quiero hacer los isde.....y no se´si es lic nacional mas internacional mas inscripcion....

900+400+375.......1700...........mama mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...