Saltar a contenido

SEIS DIAS 2016

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hay que ver las "ofertas" que pongan las marcas para correr los six days con sus monturas, creo recordar que ktm pone un alquiler bastante asequible, aunque ya se ha hablado por otro post que realmente tampoco sería tan tan caro el llevar tu moto y recambios basicos, pero vamos, aún con todo seguro que suma unos cuantos miles, entre viaje, alojamiento, hay que ir los días antes,etc.etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 364
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    53

  • frodito

    47

  • Dani-ATK

    24

  • ANIEBLAUS

    16

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, pero cada uno tocaría a unos 1200/1500 € como mucho en papeleos, si descuentas la licencia nacional si corres todo el año, que le necesitarás igual, queda en un poco menos, ya se comentó que realmente de inscripción tampoco es muy muy cara, contando que pagas por 6 días, hay inscripciones para pruebas que a razón para lo que son salen bastante más caras jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo pensaba algo mas;

900 inscripcion

340 licencia nacional

240 licencia internacional

1000 asistencia por la marca

600 comer dormir

100 desplazamiento

200 gasolina moto

total 3300, estirando mucho dejando en 3000€,+las carreras de todo el año.

La verdad es que es para pensarselo, pero....como dicen...es una vez en la vida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es un dineral..... Pero la licencia al final el coste lo sacas del uso que le des, es decir, si tienes pensado hacer más de 10 carreras al año mas los six days pues te puede salir a cuenta, sino es super caro, eso es obvio. Yo realmente como gasto en si de los six days cuento los 1140 € de licencia e inscipcion para ello, mas luego lo que te salga el resto, que como bien comentas pueden ser esos números, vamos, a todo modo de ver es caro realmente, pero si es para probar una vez...no se, son unas vacaciones diferentes jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que la inscripción sean 900 euros. Además al celebrarse los seis días en España es posible que la federación se estire y haya rebaja en la licencia. Cuando sacas licencia ínter para una carrera del ewc es más barata para el gp de España que para los demás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dondes se puede conseguir el reglamento de los seis días?? He intentado buscar algo por internet y no he encontrado nada aprovechable. Me gustaría saber como va el tema de los equipos de club.. Número de participantes máximo y mínimo por equipo, si puntúan todos los del equipo, si un día no acabas por rotura y reparas si se podría salir al siguiente...etc

gracias

salud!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dondes se puede conseguir el reglamento de los seis días?? He intentado buscar algo por internet y no he encontrado nada aprovechable. Me gustaría saber como va el tema de los equipos de club.. Número de participantes máximo y mínimo por equipo, si puntúan todos los del equipo, si un día no acabas por rotura y reparas si se podría salir al siguiente...etc

gracias

salud!!

Resumiendo un poco son equipos de 3, puedes palmar 1 día, por decirlo de alguna manera, vaya, si rompes hoy podrías salir mañana, pero no puedes perder más, e imagino que puntuarán los 3, si sacas alguna cosa más en claro ya lo comentas, pero el reglamento general es común, tema de homologación neumaticos, gasolina, casco, moto, etc.etc. y luego en lo particular de los "privados" es bastante excueto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es como un nacional pero hay que tener en cuenta que las reglas son aplicadas a rajatabla si alguien te da algo de beber despues de una especial puede ser considerado como asistencia ilegal por esagerar un poco es lo que me han explicado...

Apertura de inscripciones mediados de marzo por fin me han contestado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo poco que he leído en el pdf que nos pasó pepet, la inscripción son 650€ (480€ para las chicas...discriminación positiva..jeje :roll: :roll: ) También pone que antes del 15 de febrero hay que hacer una preinscripción y pagar el 25%. Aunque esto no se si es para los equipos de trofeo y trofeo junior o es para los de club también. No lo deja claro, o no lo he visto.

Por lo que dice murchi hasta marzo no se abren las inscripciones. Imagino que lo habrás consultao con la rfme o la fede navarra, por lo que nos quedamos con eso.

En club los equipos son de 3 personas, pero se podría participar en un equipo de 2 o individualmente?

Alguno está caliente para participar???.....yo cada vez más..jeje

salud!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojo que lo que yo te he pasado es el reglamento 2015. Hay que esperar que salga el 2016.

Luego tienes que tener en cuenta que ese es el reglamento general. Tiene que salir también el aditivo con el reglamento particular del organizador.

En todo caso, no habrá cambios mayores.

Puedes inscribirte como individual, pero hay un número máximo de pilotos y un orden de preferencia en las inscripciones. Los individuales van muy a la cola en el orden de prioridad.

En un equipo de club si un miembro abandona, no pasa nada. Los otros dos siguen adelante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...