Saltar a contenido

SEIS DIAS 2016

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Y si hay una zona mas chunga con dar mas tiempo queda solucionado , para eso estan los tiempos en los controles .

 

Y con hacer un corte estaria solucionado , el que no este a la altura no pasa , lo hacen hasta en LA VOZ . 

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 364
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    53

  • frodito

    47

  • Dani-ATK

    24

  • ANIEBLAUS

    16

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 29 minutos, frodito dijo:

Y si hay una zona mas chunga con dar mas tiempo queda solucionado , para eso estan los tiempos en los controles .

No es tan fácil. Los permisos son muy restringidos, por lo tanto los circuitos son cortos y se tiene que ir a tres vueltas.

 

La gente tiene que ir pasando, sino se van a juntar los de una vuelta con los de la otra y se va a liar. Son mucha gente y el día tiene las horas que tiene. Insisto, esto tiene que "fluir" y no atascarse.

 

Yendo a dos vueltas como se había dicho al principio tienes más margen, pero a tres vueltas es muy apretado. Es un no parar.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, 2mj dijo:

Cuando pasan 1000 pilotos a 2 vueltas por un sitio ya no crece mas la hierba. 

Después de 16 años en Granada siguen estando los dubis.

En Portugal cabía la moto en las roderas y había 300 pilotos.

 

Ni que sea el paso de 100 motos a tres vueltas de un provincial... machacan mucho.

Por eso decía en otro post lo de mirar de montar ruedas menos agresivas tipo Kenda Equilibrium.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podrian hacerlo en mi zona que la masa forestal a crecido un 30% y os aseguro que unas pistas de esqui degradan mas y las pistas que hacen para que la gente llegue con sus coches para luego decir ooooh que bonito , en fin que las motos degradan pero hay cosas mil veces peores y en cuanto a que pasen 600 pilotos si que se bachea pero vamos no todos terminaran y dependera del clima y del terreno .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende del terreno sobre todo. En Portugal era arenoso, en Navarra no se el tipo de terreno pero en Granada era piedras y tierra. 

En la tierra y los arroyos los dubis y en piedras sólo los senderos más marcados.

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Depende del terreno sobre todo. En Portugal era arenoso, en Navarra no se el tipo de terreno pero en Granada era piedras y tierra. 

En la tierra y los arroyos los dubis y en piedras sólo los senderos más marcados.

Yo soy de Navarra, pero ando siempre de Pamplona hacia arriba al norte, barro, trialeras de todo tipo, cortafuegos,mucha vegetación,ríos

8fc2190f28d2d7d86efd7ef45de55c38.jpg

...la zona de la carrera es una zona en la que llueve menos, el terreno es más duro por la falta de agua, ,más piedras y barrancos , menos vegetación y la tierra es más arcillosa, si llueve será complicado porque es un barro que se pega mucho, la primera capa fina y lo de debajo duro, es cierto que han quitado algún tramo bonito por temas medioambientales , pero duro seguro va a ser...tal vez no sea lo más bonito de Navarra para endurear ,no quiero ofender a nadie, pero es que 600 pilotos son muchos y por los sitios que yo ando buffff se estropearía mucho el monte...

El tema de autocaravana y tal no tendréis problema hay mucho camping ,casa rural, y zonas donde se puede pernoctar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 23/9/2016 at 16:50, Yeti dijo:

Por la zona centro hay algunas cosas intermedias muy bonitas, por ejemplo Campillos de Paravientos

 

Porque los CrossCountry se han consolidado a un MX extendido o son endureros con trialeras medias?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros;

 

Junto con un amigo vamos a subir el 12-13-14 con remolque y motos, estaremos en Acedo, al norte de Los Arcos.

 

Estuvimos a punto de coger el pase endurista por 180€, pero pensamos que era muy caro por lo que era. Espero que podamos andar igual de bien a nuestro aire con GPS...

 

A ver si podemos quedar por allí con gente de la zona y los que también vais a ir.

 

A alguno os he enviado un privado comentando el tema. Si me pasáis el mobil podemos hacer un grupo de whatsapp para ir comentando.

 

Salut y gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, cosmic dijo:

Hola compañeros;

 

Junto con un amigo vamos a subir el 12-13-14 con remolque y motos, estaremos en Acedo, al norte de Los Arcos.

 

Estuvimos a punto de coger el pase endurista por 180€, pero pensamos que era muy caro por lo que era. Espero que podamos andar igual de bien a nuestro aire con GPS...

 

A ver si podemos quedar por allí con gente de la zona y los que también vais a ir.

 

A alguno os he enviado un privado comentando el tema. Si me pasáis el mobil podemos hacer un grupo de whatsapp para ir comentando.

 

Salut y gas!

 

Yo también subo con 2 amigos, la furgo y las motos...

 

Estaría bien quedar por allí para ir a ver los tramos con alguien que conozca la zona...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 23/9/2016 at 20:50, 2mj dijo:

Cuando pasan 1000 pilotos a 2 vueltas por un sitio ya no crece mas la hierba. 

Después de 16 años en Granada siguen estando los dubis.

En Portugal cabía la moto en las roderas y había 300 pilotos.

 

Supongo que también porque los fines de semana no para de pasar gente por ahí. Yo he visto como tras un cross country de Madrid  (10 u 11 vueltas en una carrera más o menos de 120 motos), en 6 meses no se notaba prácticamente nada. Eso sí, por ahí, salvo en la carrera no pasa nadie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...