Saltar a contenido

Gente del barro.... Qué leatt Brace me recomendaís?

Puntuar este tema:


long legs

Recommended Posts

Pues ESO, hago cross, mido 1'90 , 58cm de casco. Sabeís las diferencias entre los gpx, los gpx club, club3, trail, etc....

muchos modelos y sólo se que el carbonara és el Caro y el 6.5 el tope de gama.

Opciones?

opiniones?

alguno vende alguno?

muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el de carbono y es de las mejores compras que he hecho. El primer dia ni me enteraba que lo llevaba y ahora no salgo sin el. Lo uso con el peto leatt y se ajusta perfecto.

Viene con un maletín de muy buene calidad para transportarlo.

Cualquiera de ellos te va ir bien.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el pro lite porque lo encontré mas barato. Pero es mejor el normal ya que no trae la funda de tela que se ensucia mucho.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el modelo "anterior" el gpx de carbono, y muy contento con el, mas adelante lo dejaré para entrenar y espero pillarme el 5.5, realmente con respecto al 6.5 no le encuentro diferencias salvo material...y vale bastante mas el otro. Yo es algo que siempre me pongo, puedo salir sin coderas pero nunca sin peto+collarin ni rodilleras ortopedicas.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...
sinceramente no compraria lett, me quedo con el alpinestars

desde mi experiencia, tengo un leat y he probado el alpinestars(como el mio tiene su tiempo pense en cambiarle), y el alpinestars te deja mucho más juego para mover la cabeza, desgraciadamente hace dos meses tuve un golpe serio en el que el collarin fue el que me salvo(parti un casco fox v2 y parti un peto fox race frame), este finde vuelvo a las andadas, sinceramente, con el alpinestar creo que me habría partido el cuello, no tengo ninguna tienda ni vendo material pero esta marca tiene mi confianza, por cierto uso el gpx de toda la vida, ya tiene 4 añitos el collarin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también uso leatt y estoy encantado, pero en tema de protecciones a cada persona le puede ir una cosa, por constitución, tamaño de cuello,etc.etc. lo que esta claro es que sea de la marca que sea, un collarín es básico, al menos para mi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

conozco a mucha gente con claviculas rotas por leat, es mas el sabado un chico se la rompio delante de mis morros, un trozo de plastico tan grande no rompe en una caida y el golpe se lo lleva lo que ay debajo, sin embargo los alpinestars estan hechos para romper y salvarte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
conozco a mucha gente con claviculas rotas por leat, es mas el sabado un chico se la rompio delante de mis morros, un trozo de plastico tan grande no rompe en una caida y el golpe se lo lleva lo que ay debajo, sin embargo los alpinestars estan hechos para romper y salvarte.

Igual rompieron la clavícula por el leatt, pero si no lleva el leatt que tal respondería el cuello???

Lo del alpinestar es opinión tuya, que evidentemente se respeta ehh.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...