Saltar a contenido

ofrezco mantenimiento HORQUILLAS SHOWA barato


frenando

Recommended Posts

HOLA

Ofrezco mis servicios para el mantenimiento y/o reparacion de horquillas SHOWA de CRs (125-250) y CRFs(250-450) de modelos del 2005-2009 solo hidraulicas (NO DE AIRE ni anteriores a 2004).

Los costes se reducen a la mano de obra y los recambios necesarios y portes (se puede recoger y entregar en mano para evitar portes ) .Entrego facturas de los recambios para evitar suspicacias.O mejor aún, el dueño tambien se puede encargar de comprarlo todo.

no me gano la vida con esto.Solo quiero ayudar al que lo necesite y ajusto el precio al maximo y tampoco quiero hacer la competencia al que se gane la vida con este trabajo).

LOS TRABAJOS:

Se hace el mantenimiento ( aceite barras y o cartucho interno)

se cambian retenes externos (de las barras)

se cambian retenes internos ( del cartucho de compresion y extension)

se cambia cualquier otro elemento que presente desgaste (rascadores, tóricas, anillos...)

se puede llegar a personalizar con elementos basicos (muelles, tipo de aceites, nivel de aceite evitando el -revalvulado- para los profesionales)

el propietario ELIGE las calidades de los materiales de origen o de cualquier marca generica .Incluso los puede adquirir el propietario previamente.

espero que le sirva a alguien que no pueda gastar mucho dinero en las suspensiones y en ningun momento quiero menospreciar el trabajo de los profesionales.Si alguien duda, mejor llevadlas a los profesionales.

Un saludo a todos los endureros y amantes de las motos en general.

contactarme por MP solo.Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ufff, si realmente sabes lo que haces no te vas a aburrir. Jajajaja.

Me parece bien si lo haces bien, honestamente y quieres sentirte bien ayudando al pròjimo.

También te advierto que te acabas de ganar la enemistad de algún semi-Dios ajustador de suspensiones.

Los trabajos bien hechos trabajos son, no se debe trabajar gratuitamente al igual que no debe ganar un ajustador de suspensiones más que un cirujano que salve vidas.

Bueno, espero tener noticias de tu aventura altruista y te vaya bien.

Un saludo!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se supone que la gente con ética no se aprovechará de su buena voluntad.

Que hay de malo en ayudar en su tiempo libre a gente que le cuesta mantener su moto a consecuencia de la mierda de gestión de este país

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AdrianTenerife

hola tengo cr 125 del 03, que diferencia hay a una del 2005 que si reparas? la mia es simple cartucho, sera que las 05 es doble? gracias y buena iniciativa, aunque preveo que a caballo regalado le van a mirar los dientes, animo amigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...