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Ranking de marcas vibraciones motor 2t

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Javi548

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Por unos gramos y unos céntimos yo estaría contengo de tener un eje o engranajes de equilibrado. Los tornillos que se aflojan y todas las piezas que se desgastan también. Mis empastes, manos, vértebras y culo también, ja ja!

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Las Gasgas 300 con las carburaciones gordas con las que salían de las tiendas vibraban de cojones. Luego una vez bien carburada la cosa cambiaba bastante.

Cuando llevas muchas horas de moto las vibraciones se notan y mucho en el cansancio.

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Lo bueno de las vibraciones es que vas haciendo doble ejercicio, es co.o esos aparatos que te pones de pie encima y vibran... asiq doble cansancio...

De momento resumiendo se puede decir que las betas y ktm son las que menos vibran y en el otro extremo estarian gas gas y tm.

De la ktm 200 alguien puede decir algo? Hace tiempo hoy que era la moto que menos vibrava.

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A ver eso también es según la moto.

Mi moto vibra poco pero la de un colega que es la misma es para flipar.

Tema vibraciones por marcas lo que menos vibra que halla probado es la KTM . Pero ya se sabe...

Un buen equilibrado de cigüeñal, rodamientos y pistón nuevos todo montado a la perfección ayuda mucho,

Pero hay motos y motos creo yo.

Gracias a dúos que la mía va bien porque si tuviera Que llevar la de mi colega fuaaaa.

Un saludo

Pd las vibraciones al manillar se pueden disminuir mucho.con el sistema pdhs de kkm.

Gassssssss

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Yo noto que mi beta vibra algo ( en una calle con una pequeña inclinación y con la pata de cabra puesta y el motor en marcha ves cómo la moto se va moviendo hacia atrás, pero nada grave. He probado alguna gas gas y parece que se vaya a desmontar. No es una prueba fiable porque la beta es practicamente nueva y la gg tenia 3 años de uso.

Saludos !

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jajaj, me ha hecho gracia lo de la alfer.

Si que es cierto que tienen árbol contrarrotante, las demás no se si lo llevan también o han prescindido por algún motivo pero vibran como todas, tal vez algo menos pero no es una maravilla, aunque también hay que tener en cuenta la veintena de años que lleva encima y los miles de km.

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  • 3 weeks later...

Bueno pues despues de estas respuestas parece que esta bastante claro cuales son las que mas vibran y las que menos, que si que hay diferencias notables entre marcas y que aunq no sea un tema del que se hable mucho si que le damos importancia, saludos

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  • 8 months later...

retomo el tema...

 

entonces las alfer vr parece que vibran poco, menos que una gasgas y como una ktm,.... a lo mejor ¿no?.

 

¿cómo está el repuesto de alfer?... ¿daban muchos problemas?.

 

y los motores husqvarna, los wr. ¿que tal iban?.

 

 

yo tengo una gasgas del 2005 y vibra telita... hice una gasgas 300 con el motor del gasgas wild del 2003 (eje balance) he iba bastante bien. He probado alguna gasgas del 2011-2012 y vibra, pero no en exceso.

 

Las ktms que he probado de (2005, 2007 y 2012) van bastante bien la verdad.

 

ah... probé una sherco 250 del 2014 creo, e iba muy fina, muy suave...

Editado por pedrusconi
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Las alfer 250 VR con motor rotax vibran poco pero ahora mismo hay muy pocas contando que fabricaban poco mas de 100 al año , las anteriores con motor villa eran otra historia , las GR 300 vibraban mucho ,

Repuestos hay pocos los tiene Francisco Fernandez y otros los tiene Albert Esteban .

Editado por frodito
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hace 42 minutos, frodito dijo:

Las alfer 250 VR con motor rotax vibran pocovpero ahora mismo hay muy pocas contando que fabricaban poco mas de 100 al año , las ateriores con motor villa eran otra hitoria , las GR 300 vibraban mucho ,

Repuestos hay pocos los tiene Francisco Fernandez y otros los tiene Albert Esteban .

gracias frodito...

 

tengo algún proyecto en mente y tengo dudas de que base coger, en principio un motor que vibre poco y que ande mucho... :Emoji-6:

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Pues los motores de las VR eran los que mas CV daban 54cv eso si eran y son muy dificiles de llevar tienen una entrega de potencia muy bestia , pero un chasis brutal .

 

Si te hace falta algo de Alfer me lo comentas y te pongo en contacto .

 

Suerte .

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hace 20 horas, frodito dijo:

Pues los motores de las VR eran los que mas CV daban 54cv eso si eran y son muy dificiles de llevar tienen una entrega de potencia muy bestia , pero un chasis brutal .

 

Si te hace falta algo de Alfer me lo comentas y te pongo en contacto .

 

Suerte .

 

Pues me pasa como a Mangaro, necesito un cilindro... pues tengo un colega que tiene una alfer vr 250 de 2002 en buen estado, pero se le hizo una grieta en el cilindro y no la va a arreglar y quizás me la quede para hacer algún invento... pero hay que ver que puede costar pistón, cilindro y juntas.

 

Si eres tan amable de decirme donde me puedo dirigir, que no me peguen ningún palazo...

 

Gracias.

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