Saltar a contenido

Ranking de marcas vibraciones motor 2t

Puntuar este tema:


Javi548

Recommended Posts

Hola, pues lo dicho, a ver si podemos hacer un pequeño ranking sobre los motores 2t de las diferentes marcas, hablando de 250 y 300 2t ya que son las que mas vibran, es un tema este que no se suele comentar mucho, pero puede ser determinante a la hora de elegir montura para mi y seguro que para mas gente.

Como es algo que no se puede medir con exactitud estaría bien que cada uno comparase monturas que haya probado, y explique un poco la diferencia que ha notado entre diferentes marcas.

Yo por ejemplo tengo una gas gas 250 2t que siempre se ha dicho que vibran muchísimo y asi es :D , también he probado una sherco 250 2t y aunque vibra se nota que lo hace menos, y la que menos me parecio que vibraba ha sido una ktm 250 2t, la note muy suave de motor.

Bueno espero que sea un tema que interese y que podamos sacar conclusiones con nuestras experiencias, saludos y gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pedrusconi

    4

  • Javi548

    3

  • frodito

    3

  • lui5

    2

Me interesa, ya que las vibraciones de mi gas gas me han provocado averías e incomodidades. En la próxima moto será un criterio a tener en cuenta.

He oido que las beta vibran relativamente menos, pero no tengo experiencia por mi mismo.

¿Alguien que haya probado varias marcas recientemente?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Yo en mi caso la q mas vibrava era la Tm, luego Gas Gas y la q menos la Husaberg, aunq tuve dos gaseosas una del 99 y otra del 2000 y la del 2000 vibrava mucho menos q la del 99

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los motores antiguos de Gasgas llevaban eje balance lo que mitigaba las vibraciones.

Yo tengo una 300 y vibra bastante. Las Ktm vibran menos.

Creo que la Beta ahora mismo será la que menos vibra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La unica forma seria probando todas nuevas a estrenar. De nada vale probar una moto con dos años despues de que el escape este arrugado tocando chasis o alguna pletina suelta, motor en mal estado etc

De las que he probado nuevas y clientes que han pasado por la tienda a dia de hoy, la Beta es la que menos vibraba. Tuve la 300 y era una maravilla. Las Shercos 2016 han mejorado bastante ese tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende de la moto con la que comparemos.

Si las motos son nuevas del mismo año y bien carburadas las vibraciones son muy similares, otra cosa es comparar motos de amigos ya usadas, ahi entra en juego el mantenimiento.

En 2015 por ejemplo la beta y la ktm andan muy a la par de vibraciones, vibran menos que mi gasgas 2013 pero claro la mia es 2013 y lleva 2 años de batalla, ademas en 2015 todas han mejorado en ese aspecto y dicen que gasgas mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...