Saltar a contenido

Jgas o jtg

Puntuar este tema:


xarlspr

Recommended Posts

No hombre, han preguntado por jtg. No te despistes, que tú lo sabes de buena tinta.

Si los dos nos hacemos gracia mutuamente, porqué estás tenso?

Tú te confundes cada vez que abres la boca. :wink:

La gracia no está en que te hayas equivocado. La gracia está en como te lo tomas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    6

  • Endutrial

    4

  • motiro

    4

  • xarlspr

    3

Top Posters In This Topic

Posted Images

t3trialytt-SHERCO

Hola muy buenas , y que reine la paz en el foro.

La JTGAS de enduro no creais que se ha dejado aparcada, esta en marcha y de hecho yo que la he pobado, me ha gustado , tierne cosas que pulir , pero para ser un prototipo me ha gustado hasta mucho mas que algunas que estan en produccion hace años.

yo no quiero defender a nadie , pero cuento lo que se , la empresa se ha volcado en desarroyar la trial , solucionar los problemas de juventud de que pecaba. hoy mismo he estrenado y provado a fondo una unidad 2016 y se nota la diferencia con respecto a la 2015, cambio mejorado, mejor tacto de embrague ( aunque sigue montando Braktec, a la espera de una nueva bomba de ferno y embrague) que no da pegas como estan dando estas bombas.

hacer una moto no es como un huevo que se pone a freir, ya os digo que la enduro sigue en evolucion, es mas os digo que en breve os podre poner mas al dia de su comportamiento ya que podre volver a probarla mas a fondo.

A mi hay una cosa que me molesa , es que mucha peña opina sin ton ni son, cuando la Ossa , habia mucha peña que estaba inpaciente por que saliese a la venta, se vendieron las que se vendieron, muchos me llamaron preguntanrdo por ella , teniamos varias unidades en prueba y tan solo unos pocos las llegaron a probar, luego el grueso de los que no las llegaron ni a provar , hablaban , chismorreaban, criticaban, desproticaban y tiraban por tierra un producto que en muchas ocvasiones ni habian llegado a ver ni de cerca, tan solo difundian lo que habian escuchado de un primo tercero por parte de madre de lla vecina del quinto, vamos que ni sabian por donde iva la guerra, a mi personalmente , es uan moto que me gusto, la marca se voco por lo menos con los clientes que yo vendi moto, solucionando , problemas , camviando mapas ,etc, etc. De hecho e visto incluso comentarios de gente que decian que me havian llefgado a comprar una ossa y la verdad que ni se quienes eran, ya que las que vendi en su dia las tengo todas localizadas.

Y me parece a mi que con Jtagas pasa lo mismo, tengo un cliente , que estubo dandome la murga que queria una JTG que queria una , que queria una, y cuando cuando me sirvieron los modelos 2013 , dijo que prepferia otra marca, que si patatin patatan, no llego ni a provarla , y luego comentaba que si esto , que si lo otro, que sino le gustaba la respuesta, que si de suspension delantera tal, vamos un cantamañanas.

yo pienso que tenemoslibertad de expresión, que es una cosa, y otra cosa es el arte del gazpacheo y difusion de rumores. que en muchas ocvasiones confunden al lector y no venefician a nadie, si no todo lo contrario hacen un daño irreparable.

Bueno no os braseo mas , ya os informare de lo que me entere , pruebe y os pueda contar.

A por cierto si alguno de los foreros quiere probar las jtga de trial estaria encantado de dejarle nuiestra unidad de tienda y que el mismo valorase y opinase, si quereis concertar una cita para eso mi tlf es 666401600. Suerte y a darle duro a las piedras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale, pero todo esto es otro proyecto, otra gente y otra historia. Han cambiado hasta la marca.

Lo que nos vendieron hace cinco años acabó en nada y en una espantada de todo el mundo. Todo muy previsible, por una razón muy simple: no había mùsculo financiero. Y ahora tenemos a Pibernat (con menos ruido) tratando de recomponer los trozos.

Aquello fué una mentira muy gorda. Y los que se apresuraron en señalar y sancionar a los que lo veían venir, todavía no nos han abierto un post para decir que pecaron de ingenuos y que se extralimitaron opinando sobre la gente que solo expresó una opinión (bastante fundamentada, por cierto).

Y lo de OSSA no te creas que fué tan diferente. Fajardo les duró un suspiro, la moto dió problemas y sobre las 3.000 motos en pedido firme antes de empezar a producir y las previsiones de ventas (de 5.000 a 10.000 al año, creo recordar) corramos un tupido velo. No hubo tanto ruido aquí porque no tenían club de fans que lo sabían todo de buena tinta porque se lo había explicado el dueño que pagó los canapés. A lo mejor esperaban que el dueño les explicara que había montado un chiringuito a ver si sonaba la flauta por casualidad. Pero que buenas personas que somos...

Que tengan mucha suerte todos y que vendan muchas motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Totalmente de acuerdo, son peliculas distintas, jo menuda fantasia 10000 motos al año, eso lo quisieran las marcas de trial afianzadas. lo de ossa fue puro marqueting, para vender la marca , camisetas a 40€ y polos a 75-80€, yo que estrene varias motos, la vberdad que despues de hacerlas lo que las tenian que hacer en la cadena de montaje funcionaban bastante bien.

En el caso de Jtgas, al tomar las riendas la actual directiva les veo que piensan mas en moto que en €€€€, pero esta en la calle funcionando y evolucionando, como en su dia hizo GG, Sherco, Scorpa...... Vertigo con una buena actuación en los scotis aun le falta para verla en la calle masivamente, aunque me han dicho que se presenta en septiembre con los 18 mapas progamables desde el manillar tedremos que hacer uin master para saber cual poner, ( por que a día de hoy mas de uno me pregunta cual poner cuando caen 4 gotas), Trs ni idea a su creador ( por lo menos en FB le veo mas promocionando buena cocina que motos) se esperaba que se presentase en Arinsal y tansolo se presento a los medios por internet, esperaremos a verla y probarla a ver que sensasiones nos da.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola don Pepetito....hola don José.

Ya, ya otra gente, otra pélicula etc.... No das ni una Pepet ni siquiera cuando crees que habías acertado.

En fin a ver si con esto callas un poco....aunque lo dudo porque lo tuyo es dar la caquita.

Adios Don Pepetito, adios don José.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigues confundiendo las opiniones con las personas. Veo que lo que dice el registro mercantil tampoco te gusta.

De lo que estamos hablando, ni puta idea, no? Hasta que no te lo telegrafie alguien, no tienes opinión. Caso ventilado.

Sigue revolcándote en tu mierda que no necesitas a nadie que te califique. Lo haces muy bien tú solo. De buena tinta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pepet y kiwia, a nadie nos interesa vuestras discusiones, si uno acierta o si el otro tiene razón.

Tan solo os pido respeto a los demás foreros para poder seguir con el tema jtg de una forma cordial.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pepet y kiwia, a nadie nos interesa vuestras discusiones, si uno acierta o si el otro tiene razón.

Tan solo os pido respeto a los demás foreros para poder seguir con el tema jtg de una forma cordial.

salu2

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...
  • 2 weeks later...
El 9/2/2016 at 20:37, Pumijoal dijo:

Los de Jotagas a parte de las de trial ya conocidas, presentaron la moto de enduro 2t y una 4t con motor asiático... ¿alguien sabe algo sobre la situación de la marca?

Parece que no, si alguien sabe algo que se manifieste

155758_4781302330086_358203744_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...