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Nueva Klx250S año 2016


PLASUR

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Pues las mismas que de 2009 a 2010, que de 2010 a 2011, que de 2011 a 2012.... muy poco o nada. Modificaciones estéticas y cosas de poco, igual hacen algún retoque en el mapeado de inyección, o varían la viscosidad del aceite de la horquilla o los componentes de las pastillas de freno.

Por fuera se ve exáctamente igual que la 2009 y sucesivas, sólo con modificaciones de ''chapa y pintura''. No creo que haya ningún cambio significativo ni vayan a hacerlo en bastante tiempo. No es una moto que haya que ''poner al día'' porque no se basa en la competición, tampoco es un modelo que se venda mucho, ni es fea ni trae malos componentes ni está anticuada.

Un saludo

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  • 1 month later...

No veo nada nuevo...el amortiguador pintado en verde (en las anteriores KLX también es el Uni-track) y esa tapa rara que han puesto delante del basculante en el lado izquierdo, que no entiendo su funcionamiento. Leo también lo de un manillar nuevo y mas estrecho...yo prefiero mi Renthal Fatbar con torretas Zeta jaja.

Insisto, no creo que haya grandes mejoras.

Un saludo

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Si algo funciona, para que tocarlo, no? Pues eso,...

Una reflexión que me hago yo......si esta moto tuviese la opción de traerle las llantas de 17", no tendría mas ventas?

Igual que en su día la drz 400, por poner un ejemplo. Estoy seguro de que la ventas aumentarían y a kawa, tampoco le supondría nada del otro jueves, vamos, digo yo

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  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Una pregunta, esta versión 2016 habla sobre la doble mariposa en el cuerpo de admisión (una cosa muy buena) ¿Antes no tenia la doble mariposa? Porque si es así que no llevase doble mariposa, han corregido una de las causas pendientes en esta gran maquina, con lo cual significaría un nuevo software en la ecu, ect.Esta versión con esto solo es una moto completamente distinta en comportamiento, finura, potencia, fiabilidad.,ect.

http://www.kawasaki.es/es/products/moto ... FgKUV1fDl0

La motos deportivas de última generación a menudo usan las válvulas de mariposa de gran diámetro para generar altos niveles de potencia. Sin embargo, con aceleradores de gran diámetro, cuando el piloto abre el acelerador de forma brusca, la respuesta es cualquier cosa menos suave y, a menudo más de lo que el piloto desearía. La doble mariposa fue diseñada para domar la respuesta del motor. Los modelos con inyección electrónica, en general sólo tienen una mariposa por cilindro. En los modelos con doble mariposa, hay dos por cilindro: además de las mariposas principales, que están físicamente vinculadas a la empuñadura del acelerador y controladas por el piloto, un segundo conjunto de mariposas, se abren y cierran controladas por la ECU, regulando el flujo de aire de admisión para asegurar una respuesta natural y lineal. Al igual que otras tecnologías de gestión del motor, la Dobles Mariposas de acelerador fueron diseñadas con la filosofía de ofrecer las máximas prestaciones dentro de un rango razonable de utilización.

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Ya dijeron que los modelos anteriores llevan una doble mariposa también y que de hecho algunos foreros la habían anulado para mejorar el rendimiento. Por lo que tengo entendido.

por lo demás, en estética me gusta mas la 2014 salvo por el asiento, el detalle de Kawasaki en el asiento me gusta mucho el de la 2015.

Un saludo

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