Saltar a contenido

Nuevas Husqvarna 2016

Puntuar este tema:


hecktm

Recommended Posts

  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • SergioMaki23

    15

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    9

  • CH22

    6

  • Juha Salminen

    5

Yo te digo que siendo cliente, aquí en Madrid, al menos Husqvarna no me quitaba ni un euro, lo máximo que me hacia era un descuento en los protectores que quería ponerle....además por como ocurrieron los acontecimientos en su día, me quedo claro que husqvarna tiene precios cerrados ya que el conce de aquí, al enterarse de que en Granada nos hacían mejor precio, no dudo en torpedear la compra......claro que al final le salió el tiro por la culata

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Si, me acuerdo de ese post, como al decirle el precio que te daban te la jugaron y no pudo mantenerte el precio que tenías acordado, gran putadon

Pero como hems dicho ya varias veces en Zambrana las tienes a ese precio y si eres cliente te hacen algo mas, ya no sé si es porq una cosa u otra, pero siempre tiene ofertas cojonudas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy convencido de q los precios de Zambrana atienden a liquidaciones de stock...en los modelos nuevos no pueden vender por debajo de coste...seria absurdo...dudo mucho q en una moto de la gama 2016 hagan descuentos de mas de un 5 o 6 %...sino para que vender motos si nos les ganas ni 300€?...pero vamos q cuanto mas barato compremos pues mejor q mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy convencido de q los precios de Zambrana atienden a liquidaciones de stock...en los modelos nuevos no pueden vender por debajo de coste...seria absurdo...dudo mucho q en una moto de la gama 2016 hagan descuentos de mas de un 5 o 6 %...sino para que vender motos si nos les ganas ni 300€?...pero vamos q cuanto mas barato compremos pues mejor q mejor.

El coste es el mismo ahora y a final de la temporada del año que viene; ya veras como si les sobran las bajan de precio...y perder no pierden.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

La diferencia esta en que cada vez que voy a zambrana veo una moto salir por la puerta con un cliente, o muchas veces eso y al de seur cargando 1/2 motos. Si tienes tanto volumen de ventas y no eres un agonia ganas mucha pasta.

Además en exposición, suelen tener unas 15/20 motos a estrenar de diferentes marcas, y se perfectamente que en el almacén tienen muchísimas más !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No digáis que esos precios no se pueden, porque si se pueden.

Se trata de llamar y llamar a todos los concesionarios y si se dice que vienes de parte de algún cliente bueno pues el casco te lo llevas muchas veces jjj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pese a que me gustana mas las 2015... siguen siendo las mas bonitas de largo.

Bueno... es mi humilde opinion.

Excelentes maquinas.

Ya llevan bieletas. Solo les falta un arranque electrico decente para ser "perfectas"

Lo de la inyeccion... ya se verá.

Yo hasta una segunda serie... no me la jugaría.

;-)

Ademas... un 2T con un Keihin... ¿de verdad os hace falta mas...?

Vale que menor consumo, menos reglajes...

Pero...

Que quereis que os diga...

A mi con mi GG del 2006 con el Keihin de 38 ya me sobraba moto por toas partes...

Con un motor mas moderno y "apretadito" y un Keihin de 36 una vez tienes los settings adecuados y con el minimo manteniento, todavía sobra mas moto.

:roll:

Eso si, oyes... cuamto mas azucar mas dulce.

8)

http://www.motosdeenduro.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estoy con elmese,das con una buena carburacion para el invierno y luego otra para el verano,luego ya tocando un poco el tornillo del aire,la llevas siempre perfecta,

bueno,no siempre es tan facil,que si el filtro esta sucio y se engorda,que si el filtro lo limpias con un producto nuevo y queda mas abierto el poro y la moto va como un cañon pero al limite de gripar,que la carburas con mucho calor y por la mañana a primera hora va fina,que lo haces al reves y va gorda,que hechas la moto al carro y te vas a una zona mucho mas alta y la moto va gorrrrrda.....

joder cabrones!!!!!,sacar las jodidas motos con inyeccion de una puta vez y que sea lo que seaaaaaa

pd:como de verdad saquen la inyeccion en las 2t y funciones la cosa de puta madre,al cenizo que hecho la prediccion de los 4t harian desaparecer por completo los motores 2t,le tendria que dar el premio " BRUJA LOLA DE ORO",por que macho,joer que punteria

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Yo tengo la 2016 y es increíble la moto, solo tengo un problemilla con el amortiguador trasero que abierto un nuevo tema sobre ello. Y de los plásticos a una ktm no creo que se pueda ya que yeba el subchasis de plásticos la husqvarna. La ktm no lo se como lo yeba

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...