Saltar a contenido

KLX 450R bomba de agua boyesen supercooler?


miguel88

Recommended Posts

Hola amigos saludos desde El Salvador.. :)

bueno como todos sabemos las 450 son calentonas, la ciudad donde vivo tiene el segundo lugar de las mas caliente de todo el pais jeje a mi kawa le instale ventilador de una gas gas en el radiador izquierdo y si que le ayuda mucho en secciones lentas y tecnicas de enduro, realmente note una gran diferencia.. pero e leido maravillas acerca de la bomba de agua de alto flujo patentada por la marca estadounidense Boyesen.. y queria saber su opinion o si alguno de ustedes tiene alguna experiencia con ella.. e leido en distintos foros en internet opiniones de los que ya las instalaron en sus motos y dicen se nota una gran diferencia que baja hasta 10 grados la temperatura del motor, evita las burbujas en el sistema interno, y con una temperatura menor se alarga la vida del motor e incluso mejor potencia.. en ebay me sale en su moneda local ya puesta aca en unos 170 euros para que se den una idea.. merece la pena? yo se que el manejo influye muchisimo en el calentamiento pero ojo no soy un experto, pero tampoco me gusta meterme a rutas extremas.. :mrgreen: lo que si no se discute esque se mira muy linda, villopotto y destry abbout la llevan jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Pues dejenme contarles que hace mas de un mes que la ando puesta y si que mejora muchisimo el flujo del agua refrigerante tiene una propela mas grande que la de fabrica y por su forma no genera burbujas, merece la pena definitivamente, a un principio me cruzaba por la mente si no afectaria los empaques la mayor velocidad del recorrido del agua por la mayor presion dentro del sistema pero para nada.. todo perfecto cero fugas.. asique lo recomiendo para los que anden problemas de sobrecalentamiento, otra recomendacion es usar agua refrigerante color rojo del puro no 50- 50 sino puro del hevy duty yo uso marca prestone ese lo usa maquinaria pesada eso unido con el electroventilador y le e dicho adios a los calentones a parte de mejorar un poco el manejo jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...