Saltar a contenido

Grasa cadena

Puntuar este tema:


CH22

Recommended Posts

Yo la he probado. Lleva bastante teflon y es bastante pegajosa. (No mancha mucho, pero deja la cadena blanqueada) No me fue mal, pero el bote me duro poco .. Personalmente prefiero el gro

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

Esa grasa es más para tipo OnRoad que offroad.

Cuanto más teflón más polvo y arena se queda y eso hace que se desgaste el kit de arrastre bastante antes. Yo compro especifico offroad, tipo ipone y llevo uno pequeñito en la mochila, cuando hacemos la parada, limpio lo más gordo y le echo de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EN estas época del año por mi zona no hace falta que engrases la cadena. Con tanto polvo solo dura dos minutos bien engrasada.

En su tiempo hice el ensayo de comprobar como se destensaba más la cadena si engrasando-la o no ( en tiempo de mucho polvo), como resultado salió que sin engrasar la cadena, solo limpiando-la, se destensaba mucho menos.

Ya no te digo si te meten en barro o por medio del río.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo lo pongo un poco de aceite de motor usado con un pincel queda niquelada la cadena.

Eso hago yo y me va bien.

A veces sumerjo la cadena entera en aceite y la dejo escurrir luego un dia colgada.

Asi se empapan bien los retenes y ves como dura mucho como recien engrasada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he probado varios esprais y todos queda la cadena bien engrasada. Pero al final de la jornada te das cuenta la mierda que tiene la cadena.

Por eso yo engraso con un poco de aceite para que los rwtenes no se sequen.

Para la limpieza utilizo aceite de parafina y deja la cadena niquelada sin estropear los retenes.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo compré el otro dia en norauto la de silkolene titanium, pone que vale para uso offroad y para cadenas de retenes. La grasa es blanca y puedes ver si la has lubricado por todas partes. Estuve probando la moto un dia de mucho polvo y la verdad que no se le ha pegado mucho, además se supone que resiste el agua, lo que no se es hasta que punto pentetra en los eslabones para lubricarlos, ya que parece grasa blanca de litio, un poco espesa. Un saludo compis!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...